Club Seat Exeo

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

Mu buenas a todos desde Salamanca

Iniciado por Miguel999, 24 August 2010 a las 1:12

9 post en este tema

Seat exeo | Salamanca | 54

Publicado 24 August 2010 a las 1:12

Buenas a todos, me acabo de resgistrar en el club hace un ratillo, estaba buscando informacion sobre el coche y vi q habia un club y dije perfecto! pa dentro! llevo con mi exeo 3 semanas... es un tsi 2.0 de 210 cv y me encanta el coche, me alegra ver a tanta gente q comparte el gusto por el y queria formar parte del club asique eso... q un saludo a todos y espero q podamos compartir opiniones y si se tercia quedar algun dia. Un saludo!

  • Seat exeo | Toledo | 6.547

    Publicado 24 August 2010 a las 9:59

    un saludo y bienvenido al foroooooooo

    Seat EXEO 2.0 TDI CR 143 CV SPORT | León | 1.656

    Publicado 24 August 2010 a las 18:09

    bienvenido al foro compañero...

    ganchos maletero,intermitentes antihuevo frito ,luces de interior led smd,diodos rojos,llantas Seat Sport antracita,luces led interior y maletero,tapa motor derecha,goma motor,rejilla delantera modelo nuevo ,apertura automatica maletero,leds matricula,guantera refrigerada,aleron del kit,media system e,iluminacion en aireadores(by fadno),y etc,que no me acuerdo...

    Seat Exeo | Málaga | 3.531

    Publicado 25 August 2010 a las 22:56

    bienvenido al foro!!

    da549e01193421c1a00a07de7d458095o.jpg

    SEAT EXEO SPORT 1.8 20VT( paquete sport plus, paquete elect

  • Seat Exeo | 269

    Publicado 26 August 2010 a las 11:50

    Muy buenas!! Para cuando unas fotillos del carro?

    Seat exeo | Salamanca | 54

    Publicado 27 August 2010 a las 0:15

    Pos en cuanto pueda! q estos dias ando liadisimo y solo puedo conectarme por las noches q es cuando tengo algo de tiempo, pero en cuanto pueda las subo, un saludo!

    Seat Exeo | 767

    Publicado 29 August 2010 a las 23:24

    Bienvenido al club, y enhorabuena por el pedazo de coche...

¿Quieres unirte al Club Seat Exeo?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.