Club Seat Exeo

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

Barras laterales

Iniciado por raaaafa, 19 August 2010 a las 15:12

4 post en este tema

Seat Exeo | 26

Publicado 19 August 2010 a las 15:12

Observando el catálogo del exeo en la página donde se muestran los airgags se ve perfectamente el chasis del coche, si nos fijamos únicamente en las puertas, podemos observar que la berlina no lleva barras laterales en las puertas, mientras que la versión ST si. Preguntando en el concensionario ni el comercial me supo contestar, si meramente era un esbozo del chasis o realmente la berlina no lleva dichas barras. ¿Qué sabeis vosotros?.

  • Seat exeo | Toledo | 6.547

    Publicado 19 August 2010 a las 15:29

    seria una locura ke no trajera barras laterales hombre. no me creo yo ke no traiga las barras de proteccion y el st si..... y mas sabiendo lo blandita ke es la chapa jajajajaja

    Seat Exeo | 26

    Publicado 20 August 2010 a las 13:22

    Eso espero, jeje, aunque como te digo en el concesionario no me supieron decir, será cuestión de investigar un poco y ver si las lllevas, que es lo deseable jeje. Lo que es seguro que no lo voy a comprobar yo jajaja.

    Seat Exeo | 342

    Publicado 21 August 2010 a las 0:44

    Estos de Seat no saben de dónde recortar gastos, jajajj. +2 o 3. Tranquilo hombre, un saludo.

¿Quieres unirte al Club Seat Exeo?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.