Club Seat Exeo

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

revision 30.000 en sealco

Iniciado por javito dj, 19 August 2010 a las 12:49

7 post en este tema

Seat Exeo | 20

Publicado 19 August 2010 a las 12:49

hola gente queria contaros que ayer pase la revision en sealco con los descuentos para gente del club y la verdad que quede impresionado por el trato tanto por gabriel como javier me parecieron muy profesionalesssss y yo que esperaba unos 300 euros y me salio 160 euros!!!!flipao me quede...y tambien deciros que no encontraba ningun taller por madrid que me cogiese el coche antes del lunes que ma marcho de vacas y el martes hable con con ellos y el miercoles deje mi coche por la mañana.una pasada

  • Seat exeo | Toledo | 6.547

    Publicado 19 August 2010 a las 15:35

    interesante post javito dj!!! yo soy de toledo y no descarto ke cuando tenga ke pasar alguna revision vaya a hacerles una visita. cuanto tiempo tardaron??

    Seat exeo | Madrid | 299

    Publicado 19 August 2010 a las 17:56

    Bueno es saberlo. Acabo de regoger el m'io de la revisión de los 30.000 y 280 pavos

    Seat exeo tdi sport 170cv | Austria | 999

    Publicado 13 September 2010 a las 16:13

    Pues yo tengo que mirar mi factura porque junto con la revisión de los 30000Km me montaron los muelles Seat Sport, todo junto fueron 430€, pero ahora mismo no se muy bien cuanto fue cada cosa... jaja s2

    Subviraje: Vas al árbol de morro.

    Sobreviraje: Vas al árbol de culo.

    Caballos: A qué velocidad llegas al árbol.

    Par: Cúanto de lejos te llevas el árbol.

    Seat exeo | Zaragoza | 6.175

    Publicado 13 September 2010 a las 18:33

    pues viendo ese precio no descarto que el día que me toque, si en Zaragoza no me hacen un precio  parecido, les pido cita y me voy con la parienta a pasar el día en Madrid, que nunca he estado de turismo, porque cuando pregunte precio por curiosidad, el palo era de unos 350 euros

    Seat exeo | Valencia | 6.442

    Publicado 14 September 2010 a las 9:58

    Muy buen precio. lo que pasa es que me pilla lejos, aunque para pensarselo, ir  y pasar el día.

    born to lose ,  live to win

    Seat Exeo | 250

    Publicado 17 September 2010 a las 18:45

    bueno hay que tomar nota de estas cosas, a mi me pilla lejos que nunca se sabe, de precio lo veo bien, son 60€ mas que la de los 15000km cosa normal ya que entraran mas filtros y cosas.

    Un saludo desde la fuerza.........

  • Seat Exeo | 104

    Publicado 20 September 2010 a las 21:30

    Estaría bien si escanearas la factura y la pusieras, a ver qué le han hecho al coche, porque ese precio es muy muy bueno....

¿Quieres unirte al Club Seat Exeo?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.