Club Seat Exeo

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

Bombillas LED/SMD para tu coche

Iniciado por O_rei, 15 August 2010 a las 4:54

51 post en este tema
  • Seat Exeo | 316

    Publicado 17 December 2010 a las 13:03

    jajajaj qe cab.... katano cuando valla a la revision hablare con un amigo de un colega mio que trabaja alli si me las puede el poner de alguna manera, aunque antes me hace falta esas dichosas bombillas pero qe no den fallos, asi como las de interior y matricula cuando sepa o me diga alguien cuales son saludos

    Seat exeo | Madrid | 99

    Publicado 11 January 2011 a las 18:10

    gbbike, leete el manual de mantenimientoque te han dado con el coche, ahi te viene el modelos de todas las bombillas que lleva tu coche; es que leeis poco Saludos

    Seat Exeo | 316

    Publicado 12 January 2011 a las 8:16

    gbbike, leete el manual de mantenimientoque te han dado con el coche, ahi te viene el modelos de todas las bombillas que lleva tu coche; es que leeis poco

    Saludos

    [/quotee

    el manual que me dieron es sale en la portada el modelo y pone seat exeo st

    a todos le ocurre los mismo??? es que yo tengo un exeo berlina

    saludos

    Volkswagen GOLF GTI PERFORMANCE | Asturias | 4.145

    Publicado 13 January 2011 a las 23:34

    Tienes juego completo para un golf IV?es decir,interior todas,y exterior,para la matricula?para las de posicion compre unas en norauto pero no alumbran nada,igual tienes tambien...

    Seat Exeo | 21

    Publicado 19 January 2011 a las 14:37

    Tienes juego completo para un golf IV?es decir,interior todas,y exterior,para la matricula?para las de posicion compre unas en norauto pero no alumbran nada,igual tienes tambien...

    Tienes un mp.

  • Seat Exeo | 316

    Publicado 31 January 2011 a las 13:11

    tenemos bombilla para las matriculas que no den fallo ya??'

    Audi A4 2.0 TFSI | Cádiz | 781

    Publicado 07 February 2011 a las 0:14

    intermitencia, xenon y posicion, estan tapadas por la parte trasera del faro con una tapadera, la cual tiene un precinto de garantia, si le rompes... adios a la garantia. La unica ke esta sin precinto es la DRL.

    aun asi, hay gente, ke a conseguido despegar el precinto sin romperlo aplicandolo calor.... prueba pero no te garantizo nada xDDDD

    Segun me informan en mi conce habitual la rotura del precinto no supone pérdida de garantía.

    Seat ha colocado ese sello para que, en caso de reportar condensaciones, quede descartado que se han debido a una mala colocacion de la tapa despues de sustituir alguna lámpara. En caso de rotura del sello y presentacion de condensaciones, tampoco se pierde la garantía, pero le sirve a Seat para centrar el problema de una manera más rápida.

    Usuario dado de baja
    Publicado 07 February 2011 a las 17:13

    Segun me informan en mi conce habitual la rotura del precinto no supone pérdida de garantía.

    Seat ha colocado ese sello para que, en caso de reportar condensaciones, quede descartado que se han debido a una mala colocacion de la tapa despues de sustituir alguna lámpara. En caso de rotura del sello y presentacion de condensaciones, tampoco se pierde la garantía, pero le sirve a Seat para centrar el problema de una manera más rápida.

    Lógico, lo que no sería normal es perder la garantía por cambiar la bombilla de un intermitente...  ;D

¿Quieres unirte al Club Seat Exeo?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.