Bombillas LED/SMD para tu coche
Iniciado por O_rei, 15 August 2010 a las 4:54
Seat exeo | 23
O_rei yo vivo muy cerca de mostoles, puedes decirme donde podriamos kedar para cogerte unas bombillas?? Gracias
Seat Exeo | 21
Ok, mandame por privado tu tel y contacto contigo. Saludos
Seat Exeo | 1
Hola, me puedes mandar tu telefono para hacerte un pedido?soy de mostoles tambien asique no habria ningun problema para la entrega.un saludo
Seat Exeo | 21
Tienes un mp. Saludos
Seat Exeo | 283
Las de la matrícula, entonces no dan fallo? En el maletero, sabes de cual llevamos? Me interesarían ambas...
Seat Exeo | 21
Tienes un mp.
Seat Exeo | 1
Hola O Rei, googleando entre aca y vi tus bombillas, están muy bien, me gustaría saber si tienes bombillas led para coche para matricula, como las del link. Ahi las compro siempre, sin lio, pero me toca esperar siempre un rato pues vienen de Hong Kong y ahora no puedo esperar, Caro
Seat Exeo | 21
Hola O Rei, googleando entre aca y vi tus bombillas, están muy bien, me gustaría saber si tienes bombillas led para coche para matricula, como las del link. Ahi las compro siempre, sin lio, pero me toca esperar siempre un rato pues vienen de Hong Kong y ahora no puedo esperar,
Caro
Tienes un mp
Seat Exeo | 316
Hola O_rei podrias indicar cuales sonb las que no dan fallo para los modelos My11, a mi me gustaria para las interiores y interiores espejos , la luz de dia y matriculas. A ver si me dices como va el tema vale?? es que no tengo ni idea saludos
Seat exeo st | Barcelona | 301
hola al final dan fallo las de la matricula o no? estaria interesado
Seat Exeo | 316
bueno alguno por favor me podria decir cuales serian las que llevaria mi exeo sport berlina m2011 yo las quiero para: * el maletero *luces de lectura traseras y delanteras *luz de guantera *luz de matricula que no sea muy cantosa y creo que ya esta porque interior no llevo ninguna mas tambien quiero saber donde comprarlas saludos y espero respuesta gracias
Seat Exeo | 21
bueno alguno por favor me podria decir cuales serian las que llevaria mi exeo sport berlina m2011
yo las quiero para:
* el maletero
*luces de lectura traseras y delanteras
*luz de guantera
*luz de matricula que no sea muy cantosa
y creo que ya esta porque interior no llevo ninguna mas
tambien quiero saber donde comprarlas
saludos y espero respuesta gracias
Lo que deberia haceer es mirarlas y me comentarme cuales llevas. O son de 36mm de largas o son t10 de boton.
Un saludo
Seat Exeo | 340
Buenas he comprado dos bombillas de led para las luces de posicion y me salta el fallo en la pantalla FIS, tiene alguna solucion aparte de quitarlas y poner las de siempre?
Seat Exeo | 21
Buenas
he comprado dos bombillas de led para las luces de posicion y me salta el fallo en la pantalla FIS, tiene alguna solucion aparte de quitarlas y poner las de siempre?
Hola
Cuando comprases esas bombillas te las vendieron como de led/smd canbus?
Un saludo
Seat Exeo | 316
Alguien me podría decir que modelo de luz son las que lleva mi exeo my11 en: * Luces interiores delantera (lectura y plafon) * Guantera * Luces pasajeros de atras * Luz de maletero *Luz de matricula que no den fallo Es que lo necesito porque quiero poner leds blancas. Espero alguna ayuda Gracias
Seat Exeo | 316
Lo que deberia haceer es mirarlas y me comentarme cuales llevas. O son de 36mm de largas o son t10 de boton.
Un saludo
Pues no tengo ni idea tio, mirare a ver que diferencia existe
Seat Exeo | 240
O_rei estoy harto mas que de comprar led's con smd para cambus etc etc etc y aun hasta el dia de hoy no he visto led's en la matricula de un exeo a no ser que sea con resistencias cosa que tambien he probado y se que no falla pero tiene otros inconvenientes. Esta es mi pequeña aportacion un saludo.
Seat Exeo | 283
Chicos, estas valdrían para las diurnas??? https://www.segundamano.es/lugo/leds-canbusno-dan-fallo-de-bombilla-fund/a20905528/?c=53
Seat Exeo | 316
Es posible cambiarlas sin perder la garantia??
Seat exeo | Toledo | 6.547
Chicos, estas valdrían para las diurnas???
https://www.segundamano.es/lugo/leds-canbusno-dan-fallo-de-bombilla-fund/a20905528/?c=53
esas en todo caso valen para las de posicion, no para las diurnas.
Es posible cambiarlas sin perder la garantia??
intermitencia, xenon y posicion, estan tapadas por la parte trasera del faro con una tapadera, la cual tiene un precinto de garantia, si le rompes... adios a la garantia. La unica ke esta sin precinto es la DRL.
aun asi, hay gente, ke a conseguido despegar el precinto sin romperlo aplicandolo calor.... prueba pero no te garantizo nada xDDDD