Club Seat Exeo

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

Bombillas LED/SMD para tu coche

Iniciado por O_rei, 15 August 2010 a las 4:54

51 post en este tema
  • Seat exeo | 23

    Publicado 23 October 2010 a las 17:30

    O_rei yo vivo muy cerca de mostoles, puedes decirme donde podriamos kedar para cogerte unas bombillas?? Gracias

    Seat Exeo | 21

    Publicado 26 October 2010 a las 10:04

    Ok, mandame por privado tu tel y contacto contigo. Saludos

    Seat Exeo | 1

    Publicado 10 November 2010 a las 11:15

    Hola, me puedes mandar tu telefono para hacerte un pedido?soy de mostoles tambien asique no habria ningun problema para la entrega.un saludo

    Seat Exeo | 283

    Publicado 15 November 2010 a las 12:33

    Las de la matrícula, entonces no dan fallo? En el maletero, sabes de cual llevamos? Me interesarían ambas...

  • Seat Exeo | 1

    Publicado 16 November 2010 a las 3:52

    Hola O Rei, googleando entre aca y vi tus bombillas, están muy bien, me gustaría saber si tienes  bombillas led para coche para matricula, como las del link. Ahi las compro siempre, sin lio, pero me toca esperar siempre un rato pues vienen de Hong Kong y ahora no puedo esperar, Caro 😃

    Seat Exeo | 21

    Publicado 18 November 2010 a las 14:07

    Hola O Rei, googleando entre aca y vi tus bombillas, están muy bien, me gustaría saber si tienes bombillas led para coche para matricula, como las del link. Ahi las compro siempre, sin lio, pero me toca esperar siempre un rato pues vienen de Hong Kong y ahora no puedo esperar,

    Caro 😃

    Tienes un mp

    Seat Exeo | 316

    Publicado 20 November 2010 a las 18:31

    Hola O_rei podrias indicar cuales sonb las que no dan fallo para los modelos My11, a mi me gustaria para las interiores y interiores espejos , la luz de dia y matriculas. A ver si me dices como va el tema vale?? es que no tengo ni idea saludos

    Seat exeo st | Barcelona | 301

    Publicado 25 November 2010 a las 19:50

    hola al final dan fallo las de la matricula o no? estaria interesado

    Seat Exeo | 316

    Publicado 30 November 2010 a las 14:53

    bueno alguno por favor me podria decir cuales serian las que llevaria mi exeo sport berlina m2011 yo las quiero para: * el maletero *luces de lectura traseras y delanteras *luz de guantera *luz de matricula que no sea muy cantosa y creo que ya esta porque interior no llevo ninguna mas tambien quiero saber donde comprarlas saludos y espero respuesta gracias

    Seat Exeo | 21

    Publicado 01 December 2010 a las 13:38

    bueno alguno por favor me podria decir cuales serian las que llevaria mi exeo sport berlina m2011

    yo las quiero para:

    * el maletero

    *luces de lectura traseras y delanteras

    *luz de guantera

    *luz de matricula que no sea muy cantosa

    y creo que ya esta porque interior no llevo ninguna mas

    tambien quiero saber donde comprarlas

    saludos y espero respuesta gracias

    Lo que deberia haceer es mirarlas y me comentarme cuales llevas. O son de 36mm de largas o son t10 de boton.

    Un saludo

  • Seat Exeo | 340

    Publicado 07 December 2010 a las 23:45

    Buenas he comprado dos bombillas de led para las luces de posicion y me salta el fallo en la pantalla FIS, tiene alguna solucion aparte de quitarlas y poner las de siempre?

    Seat Exeo | 21

    Publicado 10 December 2010 a las 2:39

    Buenas

    he comprado dos bombillas de led para las luces de posicion y me salta el fallo en la pantalla FIS, tiene alguna solucion aparte de quitarlas y poner las de siempre?

    Hola

    Cuando comprases esas bombillas te las vendieron como de led/smd canbus?

    Un saludo

    Seat Exeo | 316

    Publicado 10 December 2010 a las 9:57

    Alguien me podría decir que modelo de luz son las que lleva mi exeo my11 en: * Luces interiores delantera (lectura y plafon) * Guantera * Luces pasajeros de atras * Luz de maletero *Luz de matricula que no den fallo Es que lo necesito porque quiero poner leds blancas. Espero alguna ayuda Gracias

    Seat Exeo | 316

    Publicado 10 December 2010 a las 10:00

    Lo que deberia haceer es mirarlas y me comentarme cuales llevas. O son de 36mm de largas o son t10 de boton.

    Un saludo

    Pues no tengo ni idea tio, mirare a ver que diferencia existe

    Seat Exeo | 240

    Publicado 10 December 2010 a las 15:24

    O_rei estoy harto mas que de comprar led's con smd para cambus etc etc etc y aun hasta el dia de hoy no he visto led's en la matricula de un exeo a no ser que sea con resistencias cosa que tambien he probado y se que no falla pero tiene otros inconvenientes. Esta es mi pequeña aportacion un saludo.

    Seat Exeo | 316

    Publicado 16 December 2010 a las 8:17

    Es posible cambiarlas sin perder la garantia??

    Seat exeo | Toledo | 6.547

    Publicado 16 December 2010 a las 20:58

    esas en todo caso valen para las de posicion, no para las diurnas.

    Es posible cambiarlas sin perder la garantia??

    intermitencia, xenon y posicion, estan tapadas por la parte trasera del faro con una tapadera, la cual tiene un precinto de garantia, si le rompes... adios a la garantia. La unica ke esta sin precinto es la DRL.

    aun asi, hay gente, ke a conseguido despegar el precinto sin romperlo aplicandolo calor.... prueba pero no te garantizo nada xDDDD

¿Quieres unirte al Club Seat Exeo?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.