Club Seat Exeo

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

No funcionan las luces de lateral de las puertas?? o son deflectores??

Iniciado por Xavious, 08 August 2010 a las 10:42

14 post en este tema

Seat Exeo | 767

Publicado 08 August 2010 a las 10:42

Hola a todos, necesitaría que alguien me hiciera una comprobación para saber si tengo alguna avería en el coche o es que es así. Al abrir las puertas, en la parte lateral existe una luz rojo que al abrir la puerta se ilumina, por lo menos en los MY10 con paquete iluminación que es con quien lo he comprobado. Mi coche es un MY11 Sport por lo que como ya sabéis no lleva paquete iluminación y tiene el plafon rojo pero no se enciende al abrir la puerta. No se si no se enciende porque no funciona o porque al no llevar paquete iluminación no debe hacerlo. No se enciende en ninguna de las 4 puertas por lo que si debiera encederse, debe tener algún problema de fusibles o algo así dado que es muy raro que estén las 4 bombillas fundidas. Veamos otros MY11 Sport y si alguien con MY10 sin paquete iluminción le pasa lo mismo.

  • Seat Exeo | 110

    Publicado 08 August 2010 a las 11:01

    Si te sirve yo tengo un MY09 sin paquete de iluminacion y tampoco se enciende.... creo que solo se encienden con el paquete un saludo

    Seat Exeo | 767

    Publicado 08 August 2010 a las 11:13

    Esa es la conclusión a la que yo he llegado pero quiero estar seguro por lo que lo mejor es contrastar con vosotros para ver que tenemos en nuestros chiquitines  😀

    Seat exeo | Toledo | 6.547

    Publicado 08 August 2010 a las 17:48

    cooooooorrecto, si no tienes pak iluminacion son meros reflectores. naada de luz roja!!

    Seat exeo | Toledo | 6.547

    Publicado 08 August 2010 a las 18:40

    deflector Nombre de cualquier aparato destinado a desviar el flujo de una corriente reflector Se aplica a la sustancia o a la superficie que refleja los rayos de luz 😉

  • Seat Exeo ST Sport 2.0 TDI 170 MY11 | 139

    Publicado 08 August 2010 a las 23:05

    deflector

    Nombre de cualquier aparato destinado a desviar el flujo de una corriente

    reflector

    Se aplica a la sustancia o a la superficie que refleja los rayos de luz

    😉

    ;D ;D

    Qué mamón!!! Y luego lo pone todo con "K"  ;D

    Disfrutando ya de mi ST Sport 170 CV MY11...

    Seat EXEO EDITION BY PITBULL | Barcelona | 1.813

    Publicado 08 August 2010 a las 23:45

    ;D ;D

    Qué mamón!!! Y luego lo pone todo con "K"  ;D

    "k" "kabrones",vuestros diccionarios correctores,aqui cualquiera se pasa una!jajajaja ;D ;D

    Seat exeo | Toledo | 6.547

    Publicado 08 August 2010 a las 23:58

    jajajajaja viva la coña hombre!!!!! si el cachondeo y buen royo no abunda.... cambio de foro... y ¿de coche? jajajajaa ahh y me llevo el elsa xDDDDDDDDDD :P :P :P :P por cierto.... dejar mis "k´s" trankilas eee... jAJajAJajA

    Seat Exeo | 767

    Publicado 09 August 2010 a las 21:58

    PIT-BULL, no te dejes enredar por katano, yo soplo a la plaquita roja y la corriente de aire se desvía por lo que es un DEFLECTOR  :P :P ¿No?

  • Seat exeo | Madrid | 1.711

    Publicado 15 August 2010 a las 1:09

    A mí me entregan dentro de 1 semana el TDI 143 Style con el paquete Plus, es MY10, que se supone que debe de llevar de serie? porque creo que en el catalogo pone que el paquete de iluminacion viene de serie en el Style, sin pedirlo, cosa que en el Sport, ¿ alguien me lo puede aclarar? porque el del concesionario no lo sabe, lo único que tengo es el num de bastidor, y el coche está en la campa.... una ayudita?

    Seat Exeo | Málaga | 3.531

    Publicado 15 August 2010 a las 2:41

    A mí me entregan dentro de 1 semana el TDI 143 Style con el paquete Plus, es MY10, que se supone que debe de llevar de serie? porque creo que en el catalogo pone que el paquete de iluminacion viene de serie en el Style, sin pedirlo, cosa que en el Sport, ¿ alguien me lo puede aclarar? porque el del concesionario no lo sabe, lo único que tengo es el num de bastidor, y el coche está en la campa....

    una ayudita?

    siendo un style puedes estar tranquilo de que te viene con el paquete iluminacion  😉

    da549e01193421c1a00a07de7d458095o.jpg

    SEAT EXEO SPORT 1.8 20VT( paquete sport plus, paquete elect

¿Quieres unirte al Club Seat Exeo?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.