Club Seat Exeo

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

Cuadro de instrumentos encendido

Iniciado por inves, 14 August 2010 a las 23:32

10 post en este tema

Seat exeo | Madrid | 1.711

Publicado 14 August 2010 a las 23:32

Todavia no tengo mi Exeo, me lo dan dentro una semana, mi pregunta es la siguiente, en el Toledo TDI 130 que tenia, el cuadro siempre estaba iluminado en color rojo, incluidas las agujas, pusiera las luces o no, en el Exeo pasa lo mismo? gracias

  • Seat Exeo | 110

    Publicado 15 August 2010 a las 0:02

    En los modelos nuevos las agujas estan siempre iluminadas, pero se puede configurar como quieras con el vagcom; agujas y cuadro siempre iluminadas / solo cuadro iluminado / solo agujas iluminadas / nada iluminado hasta que enciendes las luces.... a la carta ;D Un saludo

    Seat exeo | Madrid | 1.711

    Publicado 15 August 2010 a las 0:10

    pero como viene de fabrica? sólo las agujas?

    Seat Exeo | Málaga | 3.531

    Publicado 15 August 2010 a las 2:39

    si solo las agujas, pero el cuadro se enciende independientemente segun la claridad que haya

    da549e01193421c1a00a07de7d458095o.jpg

    SEAT EXEO SPORT 1.8 20VT( paquete sport plus, paquete elect

    Seat exeo | Madrid | 1.711

    Publicado 15 August 2010 a las 12:32

    pero....entonces....el resto del cuadro se enciende porque hay un sensor de luz que detecta por ejemplo que estás en un tunel? o se enciende por tener activado lo de que se enciendan las luces de xenon automáticas?

    Seat exeo | Madrid | 1.711

    Publicado 15 August 2010 a las 13:59

    y otra cosa, el coche lleva bixenon, cuando giras en las rotondas se van encendiendo los antinieblas delanteros como lo he visto en los ibis y leones?

    Seat Exeo | 179

    Publicado 15 August 2010 a las 15:45

    no se encienden los antinieblas por que los bi-xenon giran.

    No soy un héroe... nunca lo fui... nunca lo seré...

  • Seat exeo | Toledo | 6.547

    Publicado 15 August 2010 a las 20:18

    correcto jero_55 nuestro coche, montando faros bixenon, dispone de sistema AFS, ke lo ke hace es mover el haz de luz dependiendo del grado de giro del volante. por lo ke al entrar en una rotonda, el haz de luz se movera hacia el interior de esta. todo esto ya esta hablado por el foro, por favor, usar el buscador, o leeros el manual del coche, os enterariais de muchas cosas, y asi no repetiriamos post una y otra vez. un saludote!!!

    Seat exeo | Madrid | 1.711

    Publicado 15 August 2010 a las 21:10

    Gracias!! 😀 Pero todavía no me lo han entregado y llevo 2 días leyendome todo el foro, mensaje a mensaje....para cuando lo tenga....estar preparado!!! jejeje Si tuviera el manual escaneado.....adelantaría mas....

    Seat Exeo | 767

    Publicado 15 August 2010 a las 21:39

    Ten paciencia inves, todos hemos pasado por aquí, tu con 2 semanas de antelación, algunos (yo) con más de 2 meses y medio de espera del coche y leyendo sin parar, pero tranquilo que todo llega. Te recomiendo que utilices el buscador que tardarás menos que en escribir una consulta que seguro que ya está respondida por muchísima gente... Lo dicho, paciencia tio que todo llega  😉

    Seat Exeo | 13

    Publicado 06 September 2010 a las 21:00

    pero....entonces....el resto del cuadro se enciende porque hay un sensor de luz que detecta por ejemplo que estás en un tunel? o se enciende por tener activado lo de que se enciendan las luces de xenon automáticas?

¿Quieres unirte al Club Seat Exeo?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.