aleron tipo pestaña para exeo
Iniciado por losi, 05 August 2010 a las 14:44
Seat Exeo | 16
yo lo acabo de comprar a traves de ebay y el porte perfecto, pero a la hora de colocarlo hay q darle calor??? o es suficiente la cinta q trae para adherirse al porton, un saludo
Seat exeo | Madrid | 2.494
este es el original para nuestros exeos y cubre todo el porton (bueno le faltan un par de milimetros) respecto al precio no os puedo decir porque me lo montaron por la patilla cuando compre el coche se lo saque al conce bueno yo no fue la parienta la que le hizo la pua al comercial y personalmente me encanta como queda juzgarlo bosotros mismo y si quereis mas fotos de diferentes angulos no teneis mas que pedirlo y las teneis ipsofacto
Seat exeo | Burgos | 1.333
yo lo acabo de comprar a traves de ebay y el porte perfecto, pero a la hora de colocarlo hay q darle calor??? o es suficiente la cinta q trae para adherirse al porton,
un saludo
si es el de pestaña con la cinta de doble cara que trae sobra,y calor no hace falta darle,a no ser que haga mucho frio
1saludo
Seat Exeo | 16
entonces habra q ir haciendo fuerza para que quede bien adherido, ya que el porton es curvo y el aleron recto.
Seat Exeo | 16
este es el original para nuestros exeos y cubre todo el porton (bueno le faltan un par de milimetros) respecto al precio no os puedo decir porque me lo montaron por la patilla cuando compre el coche se lo saque al conce bueno yo no fue la parienta la que le hizo la pua al comercial y personalmente me encanta como queda juzgarlo bosotros mismo y si quereis mas fotos de diferentes angulos no teneis mas que pedirlo y las teneis ipsofacto
me encanta el exeo en blanco, ese aleron es muy fino y le da un toque sin perder la elegancia del coche,
me gusta mucho!
ya cuando tenga yo el mio colocado subire fotos
Seat Exeo | Málaga | 3.421
noo me gustaa yo para eso no pongo nada...... es demasiado pequeño y dá la impresión de que como le tires para cerrar se va a romper..... ya, ya se espero que no, pero.... no me gusta....
Seat exeo 2.0 tdi 120 cv | Madrid | 420
Alguien ha comprado el aleron de autoseldorado https://escaparate.autoseldorado.com/product_info.php?cPath=35_217&products_id=1443, lo digo por el tema de las medidas y si este es mas largo que el que venden en ebay, es que estoy planteándome el pillarlo pero me gustaría saber si este ajusta mejor que el otro, de todas formas me he puesto en contacto con ellos para ver si me pueden pasar las medidas.
Seat exeo | 514
Alguien ha comprado el aleron de autoseldorado https://escaparate.autoseldorado.com/product_info.php?cPath=35_217&products_id=1443, lo digo por el tema de las medidas y si este es mas largo que el que venden en ebay, es que estoy planteándome el pillarlo pero me gustaría saber si este ajusta mejor que el otro, de todas formas me he puesto en contacto con ellos para ver si me pueden pasar las medidas.
Yo me la juego a que el de autoseldorado es el mismo que el de EBAY, ya veras. pero ya nos contaras.
Seat exeo 2.0 143cv cr style | Sevilla | 225
djpiuman, yo me pillé uno como ese pero pintado, me salio por 52,50€ en ebay. el aleron se queda a unos 8mm del borde de la puerta del maletero. yo pensaba que no era normal , pero en mi calle hay un s4 y le queda igual.no te pongo el enlace por que no sé, pero te pongo una fotillo para que veas como me queda el mio. saludos
Seat Exeo | 1.093
Y no prefieres el del catalogo de accesorios de seat? Yo estoy indeciso, pq no se si quedara como un pegote el aleron...a dias me gusta y a dias no...no se...
Seat exeo 2.0 tdi 120 cv | Madrid | 420
Yo de poner alguno me gusta bastante mas el de autos eldorado, no se lo veo mas elegante el original no me gusta nada!!!
Seat ibiza | Burgos | 25
Hola a todos,
Sé que el hilo tiene tiempo, por eso escribo, para saber que tal le han sentado el paso de los años al alerón de autoseldorado.
Si alguien puede comentar... @Canodesign y @Liteon
Gracias de antemano.
Saludos