Club Seat Exeo

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

aleron tipo pestaña para exeo

Iniciado por losi, 05 August 2010 a las 14:44

52 post en este tema
  • Seat Exeo | 16

    Publicado 12 February 2011 a las 0:05

    yo lo acabo de comprar a traves de ebay y el porte perfecto, pero a la hora de colocarlo hay q darle calor??? o es suficiente la cinta  q trae para adherirse al porton, un saludo

    Seat exeo | Madrid | 2.492

    Publicado 12 February 2011 a las 9:40

    este es el original para nuestros exeos y cubre todo el porton (bueno le faltan un par de milimetros) respecto al precio no os puedo decir porque me lo montaron por la patilla cuando compre el coche se lo saque al conce bueno yo no fue la parienta la que le hizo la pua al comercial y personalmente me encanta como queda juzgarlo bosotros mismo y si quereis mas fotos de diferentes angulos no teneis mas que pedirlo y las teneis ipsofacto

    post-12-13881145264306_thumb.jpg

    Seat exeo | Burgos | 1.333

    Publicado 12 February 2011 a las 12:19

    yo lo acabo de comprar a traves de ebay y el porte perfecto, pero a la hora de colocarlo hay q darle calor??? o es suficiente la cinta  q trae para adherirse al porton,

    un saludo

    si es el de pestaña con la cinta de doble cara que trae sobra,y calor no hace falta darle,a no ser que haga mucho frio

    1saludo

    vw golf II gti 1.8 8v 112cv - ford orion 1.6i ghia  105cv - vw golf II gti 1.8 16v 139cv - vw golf III gti 2.0 8v 115cv - ford fiesta daytona 1.6tdci 90cv - vw golf II rallye 1.8 G60 160cv - vw golf V gti 2.0 16v 200cv - renault 19 1.4 80cv - vw golf II gti 8v 1.8 112cv - seat exeo 2.0TDI 143cv

    Seat Exeo | 16

    Publicado 12 February 2011 a las 20:52

    entonces habra q ir haciendo fuerza para que quede bien adherido, ya que el porton es curvo y el aleron recto.

    Seat Exeo | 16

    Publicado 12 February 2011 a las 20:53

    este es el original para nuestros exeos y cubre todo el porton (bueno le faltan un par de milimetros) respecto al precio no os puedo decir porque me lo montaron por la patilla cuando compre el coche se lo saque al conce bueno yo no fue la parienta la que le hizo la pua al comercial y personalmente me encanta como queda juzgarlo bosotros mismo y si quereis mas fotos de diferentes angulos no teneis mas que pedirlo y las teneis ipsofacto

    me encanta el exeo en blanco, ese aleron es muy fino y le da un toque sin perder la elegancia del coche,

    me gusta mucho!

    ya cuando tenga yo el mio colocado subire fotos

    Seat Exeo | Málaga | 3.421

    Publicado 13 February 2011 a las 21:39

    noo me gustaa yo para eso no pongo nada...... es demasiado pequeño y dá la impresión de que como le tires para cerrar se va a romper.....  ya, ya se espero que no, pero.... no me gusta.... :😃

    Exeo 1.8 TSI 210 cv 320 NM

    Para qué un diesel si hay un TSI.....

  • Seat exeo | 514

    Publicado 08 April 2011 a las 13:57

    Alguien ha comprado el aleron de autoseldorado https://escaparate.autoseldorado.com/product_info.php?cPath=35_217&products_id=1443, lo digo por el tema de las medidas y si este es mas largo que el que venden en ebay, es que estoy planteándome el pillarlo pero me gustaría saber si este ajusta mejor que el otro, de todas formas me he puesto en contacto con ellos para ver si me pueden pasar las medidas.

    Yo me la juego a que el de autoseldorado es el mismo que el de EBAY, ya veras. pero ya nos contaras.

    Seat exeo 2.0 143cv cr style | Sevilla | 225

    Publicado 08 April 2011 a las 14:00

    djpiuman, yo me pillé uno como ese pero pintado, me salio por 52,50€ en ebay. el aleron se queda a unos 8mm del borde de la puerta del maletero. yo pensaba que no era normal , pero en mi calle hay un s4 y le queda igual.no te pongo el enlace por que no sé, pero te pongo una fotillo para que veas como me queda el mio. saludos

    post-202-13881146696491_thumb.jpg

    Seat Exeo | 1.093

    Publicado 08 April 2011 a las 14:38

    Alguien ha comprado el aleron de autoseldorado https://escaparate.autoseldorado.com/product_info.php?cPath=35_217&products_id=1443, lo digo por el tema de las medidas y si este es mas largo que el que venden en ebay, es que estoy planteándome el pillarlo pero me gustaría saber si este ajusta mejor que el otro, de todas formas me he puesto en contacto con ellos para ver si me pueden pasar las medidas.

    Y no prefieres el del catalogo de accesorios de seat? Yo estoy indeciso, pq no se si quedara como un pegote el aleron...a dias me gusta y a dias no...no se...

    Seat exeo 2.0 tdi 120 cv | Madrid | 420

    Publicado 09 April 2011 a las 0:51

    Yo de poner alguno me gusta bastante mas el de autos eldorado, no se lo veo mas elegante el original no me gusta nada!!!

    Seat ibiza | Burgos | 25

    Publicado 26 March 2017 a las 18:29

    Hola a todos,

    Sé que el hilo tiene tiempo, por eso escribo, para saber que tal le han sentado el paso de los años al alerón de autoseldorado.

    Si alguien puede comentar... @Canodesign y @Liteon

    Gracias de antemano.

    Saludos 

     

¿Quieres unirte al Club Seat Exeo?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.