Club Seat Exeo

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

Le valdria el parachoque delantero del leon FR nuevo al nuestro???

Iniciado por pekadecadiz, 04 August 2010 a las 16:00

11 post en este tema

Seat Exeo | 52

Publicado 04 August 2010 a las 16:00

Mira la pregunta mia es si le valen el bajo de delante del nuevo FR a nuestro exeoo???quien podria ayudarme a sberlo por favor un saludooo

  • Seat exeo st | Vizcaya | 961

    Publicado 04 August 2010 a las 16:31

    Eso es valido para todos los coches del mundo :P :P, yo lo tengo puesto en mi otro coche que es un almera.

    Seat Exeo | 859

    Publicado 04 August 2010 a las 21:35

    Introduce la palabra espadinen el buscador y tienes varias fotos de gente que lo ha montado ya, entre ellos yo  ;D

  • Seat Exeo | 767

    Publicado 10 August 2010 a las 22:57

    Introduce la palabra espadinen el buscador y tienes varias fotos de gente que lo ha montado ya, entre ellos yo  ;D

    Creo que habla de todo el paragolpes no solo  del espadín.

    Seat Exeo | 859

    Publicado 12 August 2010 a las 18:37

    No no, si yo lo lei claro dice parachoques pero es que la pregunta es un poco complicada de asimilar... Me cuesta de entender que alguien pregunte si un parachoques de otro vehiculo totalmente diferente al nuestro, diferentes cotas, diferentes formas, tantas cosas diferentes. valdria para nuestro coche? en el tuning todo vale pero no me creo que la finalidad sea esa no?

    Seat Exeo | 14

    Publicado 20 August 2010 a las 1:18

    hola soy nuevo en el foro, tengo un seat exeo sport 2.0 tsi 200cv blanco y me gustaria saber donde puedo conseguir el espadín del león para mi exeo. creo que hay dos modelos de espadín. ¿ alguien me pude echar un cable? gracias

    Seat exeo | Toledo | 6.547

    Publicado 20 August 2010 a las 9:40

    a nadie se le pasa por la cabeza hacer uso del fantastico buscador ke tiene el foro???? arriba del todo, donde estan las banderas para los idiomas, tienes un boton ke pone "busqueda" pon espadin leon y te sadran todos los post donde se a hablado de el. en los ke encontraras hasta la referencia y el precio, lo publico levi hace bien poco ademas 😉 un saludote compañeroo!!!!!!!!  y ya nos contaras ke tal ese espadin.

¿Quieres unirte al Club Seat Exeo?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.