Club Seat Exeo

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

Pasador de la tapa del deposito roto

Iniciado por Darkdevil, 04 August 2010 a las 0:59

7 post en este tema

Seat Exeo | 560

Publicado 04 August 2010 a las 0:59

Hoy estaba en la gasolinera repostando, he ido a pagar pq era prepago y sin darme cuenta he abierto la tapa del deposito sin abrir el coche (sin forzarlo), resulta que miro el pasador que cierra la tapa y esta suelto. Os ha pasado a alguien esto?

No soy pirata, soy ahorrador.

  • Seat Exeo | 282

    Publicado 09 August 2010 a las 13:14

    No, va a ser qeu no, pero el mio es gasolina.

    Seat exeo sport | Madrid | 356

    Publicado 09 August 2010 a las 15:51

    abrir sin forzarlo?pero tienes que apretar mucho no?a lo mejor se te ha aflojado algo,no creo que se te haya partido la rosca del pasador,me paso algo parecido en una scenic.

    :-)

    Seat Exeo | 560

    Publicado 09 August 2010 a las 21:24

    Me han dicho en el conce que el motor esta jodido, ya tengo hora pa que me lo cambien y ya de paso que me monten el aleron del kit aerodinamico.

    No soy pirata, soy ahorrador.

    Volkswagen GOLF GTI PERFORMANCE | Asturias | 4.145

    Publicado 11 August 2010 a las 19:29

    Este sistema de la tapa,es de lo mas malo que he visto,a mi el primer dia que lo saque del conce no lo podia cerrar,se me quedo fuera el pasador,es una full

    Seat exeo | Toledo | 6.547

    Publicado 11 August 2010 a las 20:41

    con lo facilito ke seria ke le apretaras y se cerrara, le apretaras y se abriera un poco como 1cm y ya tu le abres del todo, la verdad ke es un poco askeroso el sistema, yo muchas veces no se de donde abrirlo, si empujar de la derecha o de la izkierda.

    Seat Exeo | 560

    Publicado 11 August 2010 a las 21:59

    La verdad es que parece que es una mierda

    No soy pirata, soy ahorrador.

  • Seat exeo | 522

    Publicado 12 August 2010 a las 23:44

    Yo creo que lo mejor es gastarse 8 euros en un tapon con llave y que len por el culo al pasdor y al ingeniero .

¿Quieres unirte al Club Seat Exeo?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.