Club Seat Exeo

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

losi - 2.0 TDI 143cv Sport Blanco

Iniciado por losi, 02 August 2010 a las 17:26

310 post en este tema
  • Seat exeo | Madrid | 1.711

    Publicado 21 November 2012 a las 10:54

    Pufff rojo no!!!!

    Pues rosa!! que está poco visto..... jajajaja

    Seat exeo st | Madrid | 3.609

    Publicado 21 November 2012 a las 12:35

    Gracias compi!! Se agradece!

    Seat EXEO 2.0 TDI CR 143 CV SPORT | León | 1.656

    Publicado 21 November 2012 a las 18:20

    Última adquisición Goma del capó,5 € en un desguace...

    post-6101-13881167134778_thumb.jpg

    ganchos maletero,intermitentes antihuevo frito ,luces de interior led smd,diodos rojos,llantas Seat Sport antracita,luces led interior y maletero,tapa motor derecha,goma motor,rejilla delantera modelo nuevo ,apertura automatica maletero,leds matricula,guantera refrigerada,aleron del kit,media system e,iluminacion en aireadores(by fadno),y etc,que no me acuerdo...

    Seat exeo st | Madrid | 3.609

    Publicado 21 November 2012 a las 18:21

    De un exeo, o A4? Sabes si todos los A4 la llevan? Un saludo!

  • Seat EXEO 2.0 TDI CR 143 CV SPORT | León | 1.656

    Publicado 21 November 2012 a las 18:26

    Era de un a4 b6 2.5 tdi quattro,más no se decirte,es buscar,yo la encontré de casualidad Buscaba otra cosa...

    ganchos maletero,intermitentes antihuevo frito ,luces de interior led smd,diodos rojos,llantas Seat Sport antracita,luces led interior y maletero,tapa motor derecha,goma motor,rejilla delantera modelo nuevo ,apertura automatica maletero,leds matricula,guantera refrigerada,aleron del kit,media system e,iluminacion en aireadores(by fadno),y etc,que no me acuerdo...

    Seat exeo st | Madrid | 3.609

    Publicado 21 November 2012 a las 21:46

    Era de un a4 b6 2.5 tdi quattro,más no se decirte,es buscar,yo la encontré de casualidad

    Buscaba otra cosa...

    Me pegare un paseo cuando tenga un rato a ver si veo las pinzas y mas cosillas.

    Gracias d todas formas!!!

    Seat exeo 3r | León | 6.009

    Publicado 22 November 2012 a las 22:45

    Era de un a4 b6 2.5 tdi quattro,más no se decirte,es buscar,yo la encontré de casualidad

    Buscaba otra cosa...

    Color azul por un casual? :P

    Exeo 20Válvulas Turbo(BND-Unlimited Ecu-Upgrade,embrague Sachs Performance,Forge Splitter,encendidoRS4,Center Exhaust,Frenada completa S4,Eibach SeatSport,suspension,Asientos Sline mixtos,Seat Media System E,pilotos led exterior,full led interior,umbrales y bajos de puerta S4,carcasas cromo mate,paragolpes delantero & aleron Kit,difusor trasero,Subwoofer & bandeja OEM,apertura-maletero,otros)

    Seat exeo | Sevilla | 475

    Publicado 27 November 2012 a las 15:50

    Losi!! Tu coche cambia mas que los precios del gasoil! jaja Por cierto, que pintura usaste para las pinzas? ya sabes que el mio es prácticamente el mismo que el tuyo por fuera, y taba pensando el pintarlas de rojo. Creo que con el blanco y nuestras llantas quedaría wapito... jeje. Es un brico barato y ahora tengo tiempo libre :P

    Si lloras por haber perdido el sol, las lágrimas no te permitirán ver las estrellas.

    Seat EXEO 2.0 TDI CR 143 CV SPORT | León | 1.656

    Publicado 27 November 2012 a las 16:48

    Lo que pasa que el rojo se ensucia bastante,yo de cambiar las pintaría de plata o de oro. Usé spray de los chinos aplicando muchas capas para que quede uniforme,un bote cada dos llantas.

    ganchos maletero,intermitentes antihuevo frito ,luces de interior led smd,diodos rojos,llantas Seat Sport antracita,luces led interior y maletero,tapa motor derecha,goma motor,rejilla delantera modelo nuevo ,apertura automatica maletero,leds matricula,guantera refrigerada,aleron del kit,media system e,iluminacion en aireadores(by fadno),y etc,que no me acuerdo...

    Seat exeo | Sevilla | 475

    Publicado 30 November 2012 a las 9:20

    Ese será mi proximo brico... pero ya se sabe, hay un momento y lugar en el que se decide hacerlo xD

    Si lloras por haber perdido el sol, las lágrimas no te permitirán ver las estrellas.

  • Seat EXEO 2.0 TDI CR 143 CV SPORT | León | 1.656

    Publicado 17 February 2013 a las 11:37

    Unas fotos de mi último minibrico. Un Lip spoiler flexible,de momento está pegado con cinta.de doble cara... Y si,hare más fotos con más luz

    post-6101-13881169543534_thumb.jpg

    post-6101-13881169544159_thumb.jpg

    post-6101-13881169544719_thumb.jpg

    post-6101-13881169545129_thumb.jpg

    ganchos maletero,intermitentes antihuevo frito ,luces de interior led smd,diodos rojos,llantas Seat Sport antracita,luces led interior y maletero,tapa motor derecha,goma motor,rejilla delantera modelo nuevo ,apertura automatica maletero,leds matricula,guantera refrigerada,aleron del kit,media system e,iluminacion en aireadores(by fadno),y etc,que no me acuerdo...

    Seat exeo 3r | León | 6.009

    Publicado 17 February 2013 a las 23:32

    Me gusta, siendo uniforme queda muy bien también.

    Exeo 20Válvulas Turbo(BND-Unlimited Ecu-Upgrade,embrague Sachs Performance,Forge Splitter,encendidoRS4,Center Exhaust,Frenada completa S4,Eibach SeatSport,suspension,Asientos Sline mixtos,Seat Media System E,pilotos led exterior,full led interior,umbrales y bajos de puerta S4,carcasas cromo mate,paragolpes delantero & aleron Kit,difusor trasero,Subwoofer & bandeja OEM,apertura-maletero,otros)

    Seat exeo tdi | Álava | 11.767

    Publicado 20 February 2013 a las 9:41

    Me gusta, siendo uniforme queda muy bien también.

    + 1  ok

    Salu2

    Siempre estaras entre nosotros German

    Seat exeo | Alicante | 1.419

    Publicado 20 February 2013 a las 20:33

    queda muy bien de verdad me gusta

    Seat EXEO 2.0 TDI CR 143 CV SPORT | León | 1.656

    Publicado 24 February 2013 a las 20:02

    Genial, losi! Tienes el coche que da envidia!

    Muchas gracias gepetto,un ,saludo

    ganchos maletero,intermitentes antihuevo frito ,luces de interior led smd,diodos rojos,llantas Seat Sport antracita,luces led interior y maletero,tapa motor derecha,goma motor,rejilla delantera modelo nuevo ,apertura automatica maletero,leds matricula,guantera refrigerada,aleron del kit,media system e,iluminacion en aireadores(by fadno),y etc,que no me acuerdo...

¿Quieres unirte al Club Seat Exeo?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.