losi - 2.0 TDI 143cv Sport Blanco
Iniciado por losi, 02 August 2010 a las 17:26
Seat EXEO 2.0 TDI CR 143 CV SPORT | León | 1.656
Gracias hombre,a ver si vemos el tuyo,jejeje
Seat exeo 2.0 tdi 143 cv style | León | 95
jajaja, ,me da verguenza ponerlo aquí viendo los vuestros, el mío está totalmente de origen, pero tranquilo, que ya se le acabará la garantía y luego hablaremos jijijijij, un saludo paisano.
Seat exeo 3r | León | 6.011
jajaja, ,me da verguenza ponerlo aquí viendo los vuestros, el mío está totalmente de origen, pero tranquilo, que ya se le acabará la garantía y luego hablaremos jijijijij, un saludo paisano.
Verguenza por que hombre...? cada uno tiene el coche acorde a sus gustos y necesidades ome.
Haz tu galeria poco a poco veras que elegante te queda, menudo coche nos gastamos,como para no enseñarlo ,jeje
Un saludoooo
Seat exeo 2.0 tdi 143 cv style | León | 95
muy guapo tío, pero esas fotos son de hace tiempo o le has quitado el spoiler??
Al final hacemos cambio de iluminacion a la vez..jeje
Seat exeo sport tdi 170cv. | Pontevedra | 51
Hola por favor soy muy nulo con esto del foro, me podéis poner enlace directo para los plafones de matricula que no dan error sin haber trampas? Estoy harto de gastar pasta en bombillas!!!!
Mira a ver aquíHola por favor soy muy nulo con esto del foro, me podéis poner enlace directo para los plafones de matricula que no dan error sin haber trampas? Estoy harto de gastar pasta en bombillas!!!!
está es página de los plafones
https://item.mobileweb.ebay.com/viewitem?itemId=140894521956
Seat Exeo | Cantabria | 910
como me mola ese aleron!!!!!!! El coche precioso, metele separadores atras y te quedara gordisimo tio. un saludo
Seat exeo st | Madrid | 3.609
Super chulo, la pestaña muy discreta, en cuanto a los separadores tambien ando detras de si los monto o no.
Tiempo al tiempo,jejejecomo me mola ese aleron!!!!!!!
El coche precioso, metele separadores atras y te quedara gordisimo tio.
un saludo
Tengo pensado algo
jajaja,como te dije,queda muy muy bien,es el del coche,le mires por donde le mires. Faltan fotos hahaha
Seat Exeo | León | 30
La verdad que queda muy chulo tio Da otro toque asi visto desde atras Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
Olée,ahora si va completo el salpicadero !jejeje
Seat exeo | Valencia | 501
lo estas dejando de lujo losi ,yo estoi indeciso con el aleron de pestaña ,sobretodo porque no e visto ninguno en directo con el puesto ,haber si veo alguno y me animo, el navi esta muy guapo ,tambien tenia pensado ponerselo pero al final me decidi por el audiosources que estoi esperando ,lo dicho muy guapo tu exeo
Seat exeo st 143cv. style | Madrid | 2.084
Muy Bonito Losi, ese navegador le da un aire bien distinto al salpicadero, verdad? Saludos!
Seat Exeo | 283
Hay que ver que bien queda el jodío eh!?
Seat exeo | Zaragoza | 6.175
que le faltan fotos? eso me suena a que se ha puesto los nuevos faros como tú jejejejajaja,como te dije,queda muy muy bien,es el del coche,le mires por donde le mires.
Faltan fotos hahaha