Club Seat Exeo

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

losi - 2.0 TDI 143cv Sport Blanco

Iniciado por losi, 02 August 2010 a las 17:26

310 post en este tema
  • Seat EXEO 2.0 TDI CR 143 CV SPORT | León | 1.656

    Publicado 02 March 2013 a las 0:04

    Gracias hombre,a ver si vemos el tuyo,jejeje

    ganchos maletero,intermitentes antihuevo frito ,luces de interior led smd,diodos rojos,llantas Seat Sport antracita,luces led interior y maletero,tapa motor derecha,goma motor,rejilla delantera modelo nuevo ,apertura automatica maletero,leds matricula,guantera refrigerada,aleron del kit,media system e,iluminacion en aireadores(by fadno),y etc,que no me acuerdo...

    Seat exeo 2.0 tdi 143 cv style | León | 95

    Publicado 02 March 2013 a las 0:06

    jajaja, ,me da verguenza ponerlo aquí viendo los vuestros, el mío está totalmente de origen, pero tranquilo, que ya se le acabará la garantía y luego hablaremos jijijijij, un saludo paisano.

    Seat exeo 3r | León | 6.009

    Publicado 02 March 2013 a las 0:54

    jajaja, ,me da verguenza ponerlo aquí viendo los vuestros, el mío está totalmente de origen, pero tranquilo, que ya se le acabará la garantía y luego hablaremos jijijijij, un saludo paisano.

    Verguenza por que hombre...? cada uno tiene el coche acorde a sus gustos y necesidades ome.

    Haz tu galeria poco a poco veras que elegante te queda, menudo coche nos gastamos,como para no enseñarlo ,jeje

    Un saludoooo

    Exeo 20Válvulas Turbo(BND-Unlimited Ecu-Upgrade,embrague Sachs Performance,Forge Splitter,encendidoRS4,Center Exhaust,Frenada completa S4,Eibach SeatSport,suspension,Asientos Sline mixtos,Seat Media System E,pilotos led exterior,full led interior,umbrales y bajos de puerta S4,carcasas cromo mate,paragolpes delantero & aleron Kit,difusor trasero,Subwoofer & bandeja OEM,apertura-maletero,otros)

    Seat EXEO 2.0 TDI CR 143 CV SPORT | León | 1.656

    Publicado 09 March 2013 a las 11:33

    fotos hechas para el seguro,jejeje...

    post-6101-13881169809477_thumb.jpg

    post-6101-13881169810025_thumb.jpg

    post-6101-1388116981071_thumb.jpg

    post-6101-13881169811213_thumb.jpg

    post-6101-13881169811727_thumb.jpg

    ganchos maletero,intermitentes antihuevo frito ,luces de interior led smd,diodos rojos,llantas Seat Sport antracita,luces led interior y maletero,tapa motor derecha,goma motor,rejilla delantera modelo nuevo ,apertura automatica maletero,leds matricula,guantera refrigerada,aleron del kit,media system e,iluminacion en aireadores(by fadno),y etc,que no me acuerdo...

    Seat exeo 3r | León | 6.009

    Publicado 10 March 2013 a las 6:10

    Al final hacemos cambio de iluminacion a la vez..jeje

    Exeo 20Válvulas Turbo(BND-Unlimited Ecu-Upgrade,embrague Sachs Performance,Forge Splitter,encendidoRS4,Center Exhaust,Frenada completa S4,Eibach SeatSport,suspension,Asientos Sline mixtos,Seat Media System E,pilotos led exterior,full led interior,umbrales y bajos de puerta S4,carcasas cromo mate,paragolpes delantero & aleron Kit,difusor trasero,Subwoofer & bandeja OEM,apertura-maletero,otros)

  • Seat exeo sport tdi 170cv. | Pontevedra | 51

    Publicado 08 April 2013 a las 18:36

    Hola por favor soy muy nulo con esto del foro, me podéis poner enlace directo para los plafones de matricula que no dan error sin haber trampas? Estoy harto de gastar pasta en  bombillas!!!!

    Gorgoso (Exeo SPORT TDI 170 DPF, paquete sport plus, paquete electrico 1, inserciones cromadas, techo electrico, faros adaptativos con sistema afs, suspension deportiva).

    Seat EXEO 2.0 TDI CR 143 CV SPORT | León | 1.656

    Publicado 08 April 2013 a las 19:07

    Hola por favor soy muy nulo con esto del foro, me podéis poner enlace directo para los plafones de matricula que no dan error sin haber trampas? Estoy harto de gastar pasta en  bombillas!!!!

    Mira a ver aquí

    está es página de los plafones

    https://item.mobileweb.ebay.com/viewitem?itemId=140894521956

    ganchos maletero,intermitentes antihuevo frito ,luces de interior led smd,diodos rojos,llantas Seat Sport antracita,luces led interior y maletero,tapa motor derecha,goma motor,rejilla delantera modelo nuevo ,apertura automatica maletero,leds matricula,guantera refrigerada,aleron del kit,media system e,iluminacion en aireadores(by fadno),y etc,que no me acuerdo...

    Seat EXEO 2.0 TDI CR 143 CV SPORT | León | 1.656

    Publicado 04 May 2013 a las 10:32

    Penúltima adquisición,alerón del kit

    post-6101-13881171567763_thumb.jpg

    post-6101-13881171568766_thumb.jpg

    post-6101-13881171569831_thumb.jpg

    post-6101-13881171570884_thumb.jpg

    ganchos maletero,intermitentes antihuevo frito ,luces de interior led smd,diodos rojos,llantas Seat Sport antracita,luces led interior y maletero,tapa motor derecha,goma motor,rejilla delantera modelo nuevo ,apertura automatica maletero,leds matricula,guantera refrigerada,aleron del kit,media system e,iluminacion en aireadores(by fadno),y etc,que no me acuerdo...

    Seat Exeo | Cantabria | 910

    Publicado 04 May 2013 a las 20:06

    como me mola ese aleron!!!!!!! El coche precioso, metele separadores atras y te quedara gordisimo tio. un saludo

    Vale mas mi sueño que el dinero, puedo vivir de una alegria.

    Seat exeo st | Madrid | 3.609

    Publicado 04 May 2013 a las 20:36

    Super chulo, la pestaña muy discreta, en cuanto a los separadores tambien ando detras de si los monto o no.

    Seat EXEO 2.0 TDI CR 143 CV SPORT | León | 1.656

    Publicado 04 May 2013 a las 20:53

    como me mola ese aleron!!!!!!!

    El coche precioso, metele separadores atras y te quedara gordisimo tio.

    un saludo

    Tiempo al tiempo,jejeje

    Tengo pensado algo

    ganchos maletero,intermitentes antihuevo frito ,luces de interior led smd,diodos rojos,llantas Seat Sport antracita,luces led interior y maletero,tapa motor derecha,goma motor,rejilla delantera modelo nuevo ,apertura automatica maletero,leds matricula,guantera refrigerada,aleron del kit,media system e,iluminacion en aireadores(by fadno),y etc,que no me acuerdo...

  • Seat exeo 3r | León | 6.009

    Publicado 04 May 2013 a las 22:31

    jajaja,como te dije,queda muy muy bien,es el del coche,le mires por donde le mires. Faltan fotos hahaha

    Exeo 20Válvulas Turbo(BND-Unlimited Ecu-Upgrade,embrague Sachs Performance,Forge Splitter,encendidoRS4,Center Exhaust,Frenada completa S4,Eibach SeatSport,suspension,Asientos Sline mixtos,Seat Media System E,pilotos led exterior,full led interior,umbrales y bajos de puerta S4,carcasas cromo mate,paragolpes delantero & aleron Kit,difusor trasero,Subwoofer & bandeja OEM,apertura-maletero,otros)

    Seat Exeo | León | 30

    Publicado 05 May 2013 a las 0:26

    La verdad que queda muy chulo tio Da otro toque asi visto desde atras ;D Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2

    Seat EXEO 2.0 TDI CR 143 CV SPORT | León | 1.656

    Publicado 05 May 2013 a las 15:58

    Y la última golosina,gracias a 20vt por ayudarme con la instalación y a Moe que nos ayudó via Telefónica e Internet,decir que el sonido a mejorado mucho ya que tengo Bosé

    post-6101-13881171578583_thumb.jpg

    post-6101-13881171579581_thumb.jpg

    post-6101-13881171580977_thumb.jpg

    ganchos maletero,intermitentes antihuevo frito ,luces de interior led smd,diodos rojos,llantas Seat Sport antracita,luces led interior y maletero,tapa motor derecha,goma motor,rejilla delantera modelo nuevo ,apertura automatica maletero,leds matricula,guantera refrigerada,aleron del kit,media system e,iluminacion en aireadores(by fadno),y etc,que no me acuerdo...

    Seat exeo 3r | León | 6.009

    Publicado 07 May 2013 a las 0:33

    Olée,ahora si va completo el salpicadero !jejeje

    Exeo 20Válvulas Turbo(BND-Unlimited Ecu-Upgrade,embrague Sachs Performance,Forge Splitter,encendidoRS4,Center Exhaust,Frenada completa S4,Eibach SeatSport,suspension,Asientos Sline mixtos,Seat Media System E,pilotos led exterior,full led interior,umbrales y bajos de puerta S4,carcasas cromo mate,paragolpes delantero & aleron Kit,difusor trasero,Subwoofer & bandeja OEM,apertura-maletero,otros)

    Seat exeo | Valencia | 501

    Publicado 07 May 2013 a las 1:22

    lo estas dejando de lujo losi ,yo estoi indeciso con el aleron de pestaña ,sobretodo porque no e visto ninguno en directo con el puesto ,haber si veo alguno y me animo, el navi esta muy guapo ,tambien tenia pensado ponerselo pero al final me decidi por el audiosources que estoi esperando ,lo dicho muy guapo tu  exeo  ok

    no me des buenos principios , dame buenos finales  (makario)

    Seat Exeo | 283

    Publicado 07 May 2013 a las 13:44

    Hay que ver que bien queda el jodío eh!?

    Seat exeo | Zaragoza | 6.175

    Publicado 07 May 2013 a las 16:26

    jajaja,como te dije,queda muy muy bien,es el del coche,le mires por donde le mires.

    Faltan fotos hahaha

    que le faltan fotos? eso me suena a que se ha puesto los nuevos faros como tú jejeje

¿Quieres unirte al Club Seat Exeo?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.