Club Seat Exeo

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

Vendo bombillas Mtec superwhite xenon

Iniciado por Enriquito, 02 August 2010 a las 12:37

18 post en este tema

Seat exeo | Valencia | 6.442

Publicado 02 August 2010 a las 12:37

Vendo bombillas Mtec superwhite xenon p21w para luz de día, 12 euros pareja.

born to lose ,  live to win

  • Seat Exeo | 859

    Publicado 02 August 2010 a las 21:58

    Las vendes por algo especial?? no habras encontrado nuestras luz de dia de leds con resistencia incorporada y no quieres compartirlo??? >😞 >😞

    Seat exeo | Toledo | 6.547

    Publicado 02 August 2010 a las 23:02

    las mtec superwhite son bombillas de incandescencia pero con el cristal azul, no son de leds. una pena... 😞

    Seat exeo | Valencia | 6.442

    Publicado 03 August 2010 a las 9:38

    Efectivamente. y van muy bien. Children1976: no seas mal pensado, este foro es para compartir, o al menos yo lo creo. si las hubiera encontrado ya sería de dominio público.

    born to lose ,  live to win

    Seat Exeo | 859

    Publicado 03 August 2010 a las 15:10

    Joder niño, si realmente pensara mal ya me habria tirado a tu cuello ;D , todo sea por reirse un rato!!!

    Seat exeo st sport | Barcelona | 289

    Publicado 04 August 2010 a las 14:46

    Vendo bombillas Mtec superwhite xenon p21w para luz de día, 12 euros pareja.

    Las bombillas que vendes son las que son plateadas o azules??

    Saludos.

    Seat EXEO 2.0 TDI CR 143 CV SPORT | León | 1.656

    Publicado 05 August 2010 a las 14:04

    Vendo bombillas Mtec superwhite xenon p21w para luz de día, 12 euros pareja.

    unas fotos por lo menos...

    ganchos maletero,intermitentes antihuevo frito ,luces de interior led smd,diodos rojos,llantas Seat Sport antracita,luces led interior y maletero,tapa motor derecha,goma motor,rejilla delantera modelo nuevo ,apertura automatica maletero,leds matricula,guantera refrigerada,aleron del kit,media system e,iluminacion en aireadores(by fadno),y etc,que no me acuerdo...

  • Seat EXEO 2.0 TDI CR 143 CV SPORT | León | 1.656

    Publicado 06 August 2010 a las 14:18

    'pero fotos del antes y del despues en el exeo,de dia y de noche,ejemplos...

    ganchos maletero,intermitentes antihuevo frito ,luces de interior led smd,diodos rojos,llantas Seat Sport antracita,luces led interior y maletero,tapa motor derecha,goma motor,rejilla delantera modelo nuevo ,apertura automatica maletero,leds matricula,guantera refrigerada,aleron del kit,media system e,iluminacion en aireadores(by fadno),y etc,que no me acuerdo...

    Seat exeo | Toledo | 6.547

    Publicado 06 August 2010 a las 14:26

    losi, ya hay fotos de esas bombillas por este foro, yo y mas de un compañero las emos probado. aunke a mi personalmente no me gusto komo kedaba y las kite, para mi gusto daban una luz demasiado azul.

    Seat exeo | Valencia | 6.442

    Publicado 09 August 2010 a las 11:23

    Vamos a ver: existen dos tipos de bombillas p21w Mtec. 1.- Azules: emiten una luz blanca en comparación con la que llevamos de serie. 2.-Plateada: emiten luz azulada. Esta última a mi no me gusta como queda y no son las que vendo. En referencia a fotos puedes buscar en bricos el tema luz de día, si no lo encuentras utilza el buscador y verás varias fotos.

    born to lose ,  live to win

    Seat EXEO 2.0 TDI CR 143 CV SPORT | León | 1.656

    Publicado 09 August 2010 a las 18:27

    losi, ya hay fotos de esas bombillas por este foro, yo y mas de un compañero las emos probado. aunke a mi personalmente no me gusto komo kedaba y las kite, para mi gusto daban una luz demasiado azul.

    gracias buscare...

    ganchos maletero,intermitentes antihuevo frito ,luces de interior led smd,diodos rojos,llantas Seat Sport antracita,luces led interior y maletero,tapa motor derecha,goma motor,rejilla delantera modelo nuevo ,apertura automatica maletero,leds matricula,guantera refrigerada,aleron del kit,media system e,iluminacion en aireadores(by fadno),y etc,que no me acuerdo...

    Seat Exeo | 16

    Publicado 31 August 2010 a las 2:14

    Un voto por Enriquito, compradas dos pares envio, trato y rapidez 10 de 10. Saludos

  • Seat Exeo St Sport | Asturias | 190

    Publicado 31 August 2010 a las 14:21

    Que tal, estoy indeciso en compralas, ya que he oido que pueden llegar a quemar la optica, alguien sabe algo

    Seat exeo | Toledo | 6.547

    Publicado 31 August 2010 a las 14:34

    si las ke pones son de la misma potencia (21W) ke las ke traen de origen, no tienes porke tener ningun problema.

    Seat exeo | Valencia | 6.442

    Publicado 31 August 2010 a las 16:23

    Bombillas vendidas. Corto y cierro. Saludos.

    born to lose ,  live to win

    Seat exeo | Valencia | 6.442

    Publicado 31 August 2010 a las 16:31

    Por cierto me quedan un par de las plateadas. por si le interesa a alguien. Saludos.

    born to lose ,  live to win

    Seat exeo | Valencia | 6.442

    Publicado 24 September 2010 a las 9:05

    Pues bien, vendidas también.Gracias. Si hay alguien interesado podría conseguir uno o dos pares más. Saludos.

    born to lose ,  live to win

    Seat exeo | Valencia | 6.442

    Publicado 29 December 2010 a las 22:36

    Vendidas. Gracias Danielo.

    born to lose ,  live to win

¿Quieres unirte al Club Seat Exeo?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.