Seat exeo | Valencia | 6.442
Vendo bombillas Mtec superwhite xenon p21w para luz de día, 12 euros pareja.
Página de fans y propietarios
REGÍSTRATEIniciado por Enriquito, 02 August 2010 a las 12:37
Vendo bombillas Mtec superwhite xenon p21w para luz de día, 12 euros pareja.
Seat Exeo | 859
Las vendes por algo especial?? no habras encontrado nuestras luz de dia de leds con resistencia incorporada y no quieres compartirlo??? >
Seat exeo | Toledo | 6.547
las mtec superwhite son bombillas de incandescencia pero con el cristal azul, no son de leds. una pena...
Efectivamente. y van muy bien. Children1976: no seas mal pensado, este foro es para compartir, o al menos yo lo creo. si las hubiera encontrado ya sería de dominio público.
Seat Exeo | 859
Joder niño, si realmente pensara mal ya me habria tirado a tu cuello , todo sea por reirse un rato!!!
Seat exeo st sport | Barcelona | 289
Las bombillas que vendes son las que son plateadas o azules??Vendo bombillas Mtec superwhite xenon p21w para luz de día, 12 euros pareja.
Saludos.
Seat EXEO 2.0 TDI CR 143 CV SPORT | León | 1.656
unas fotos por lo menos...Vendo bombillas Mtec superwhite xenon p21w para luz de día, 12 euros pareja.
son las azules, podeis verlas en este enlace del ebay. https://cgi.ebay.es/MTEC-382-P21w-S25-1156-Superwhite-xenon-bulbs-Pair-/220592286399?cmd=ViewItem&pt=UK_CarsParts_Vehicles_CarParts_SM&hash=item335c532abf
'pero fotos del antes y del despues en el exeo,de dia y de noche,ejemplos...son las azules, podeis verlas en este enlace del ebay.
losi, ya hay fotos de esas bombillas por este foro, yo y mas de un compañero las emos probado. aunke a mi personalmente no me gusto komo kedaba y las kite, para mi gusto daban una luz demasiado azul.
Vamos a ver: existen dos tipos de bombillas p21w Mtec. 1.- Azules: emiten una luz blanca en comparación con la que llevamos de serie. 2.-Plateada: emiten luz azulada. Esta última a mi no me gusta como queda y no son las que vendo. En referencia a fotos puedes buscar en bricos el tema luz de día, si no lo encuentras utilza el buscador y verás varias fotos.
gracias buscare...losi, ya hay fotos de esas bombillas por este foro, yo y mas de un compañero las emos probado. aunke a mi personalmente no me gusto komo kedaba y las kite, para mi gusto daban una luz demasiado azul.
Seat Exeo | 16
Un voto por Enriquito, compradas dos pares envio, trato y rapidez 10 de 10. Saludos
Seat Exeo St Sport | Asturias | 190
Que tal, estoy indeciso en compralas, ya que he oido que pueden llegar a quemar la optica, alguien sabe algo
si las ke pones son de la misma potencia (21W) ke las ke traen de origen, no tienes porke tener ningun problema.
Bombillas vendidas. Corto y cierro. Saludos.
Por cierto me quedan un par de las plateadas. por si le interesa a alguien. Saludos.
Pues bien, vendidas también.Gracias. Si hay alguien interesado podría conseguir uno o dos pares más. Saludos.
Vendidas. Gracias Danielo.