Club Seat Exeo

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

Miguel-iyo - 2.0 TDI 143cv Sport Gris Luna

Iniciado por Miguel-iyo, 01 August 2010 a las 22:46

36 post en este tema
  • Seat Exeo | 240

    Publicado 03 August 2010 a las 18:43

    claro claro los dados y aparte el elvis colgado con una chupona en el cristal y meneando el cuerpo mientras conducimos xDDD se nos pasan unas cosas por la cabeza ehh k si llego a saber lo de las bolas en el retro no las pongo xDDD

    Seat exeo | Toledo | 6.547

    Publicado 03 August 2010 a las 21:00

    jajajaja eres mu joven en este foro... ya nos iras conociendo... aki estan como leones, esperando la oportunidad jAJaaJjajA

    Seat Exeo | 240

    Publicado 03 August 2010 a las 21:33

    Katano mmm vale vale me pondre un tapon en el culo por si la necesidad obliga xDDDD :P bueno solo espero k mi pekeña aportacion sea grata a la web y bueno encantado de estar aki ^^

    Seat Exeo | 63

    Publicado 15 August 2010 a las 11:17

    que lo disfrutes pero adonde has escondio la foto de fray leopoldo.

    Seat EXEO 2.0 TDI CR 143 CV SPORT | León | 1.656

    Publicado 17 August 2010 a las 16:04

    donde vas sin ambipur,con lo que mola el olor a nuevo,el gris era mi 2º opcion dura mas tiempo limpio...

    ganchos maletero,intermitentes antihuevo frito ,luces de interior led smd,diodos rojos,llantas Seat Sport antracita,luces led interior y maletero,tapa motor derecha,goma motor,rejilla delantera modelo nuevo ,apertura automatica maletero,leds matricula,guantera refrigerada,aleron del kit,media system e,iluminacion en aireadores(by fadno),y etc,que no me acuerdo...

  • Seat Exeo | Málaga | 3.531

    Publicado 21 August 2010 a las 1:54

    que pasa cabrones hablando de mis dados eh!!! pues los quite hace mucho por vuestra culpa  :😃

    da549e01193421c1a00a07de7d458095o.jpg

    SEAT EXEO SPORT 1.8 20VT( paquete sport plus, paquete elect

    Seat Exeo | 240

    Publicado 04 August 2012 a las 22:32

    Bueno gente hace bastante tiempo que no comento nada por el foro asi que mando saludos  y bueno dejo una pequeña foto que hice que me gusto bastante 😉

    post-6089-13881163471304_thumb.jpg

    Seat Exeo | 240

    Publicado 25 August 2012 a las 19:48

    Bueno gente hoy limpiando el car he dicho voy hacer unas fotillos y hacer mas aporte a la web ^^ por cierto he hecho un vídeo (ni idea de como subirlo) y quería explicar un detalle para la gente que ha metido una radio doble din en su coche. Todo el mundo sabe que al meter una radio doble din en nuestros exeos JVC Alpine .... de la marca que sea se pierden ciertas cosas entre ellas las opciones del volante al controlar la radio pasar de canción subir/bajar el volumen...etc quería informaros que existen ciertas centralitas normalmente genéricas validas para varias marcas de radios que permiten pasar de canción subir/bajar de volumen desde el volante. Yo la he instalado y en cierto modo la impotencia de no usar las funciones del volante.

    post-6089-13881164359669_thumb.jpg

    post-6089-13881164361369_thumb.jpg

    post-6089-13881164363245_thumb.jpg

    post-6089-13881164364949_thumb.jpg

    post-6089-13881164366569_thumb.jpg

    post-6089-13881164368361_thumb.jpg

    Seat exeo | Madrid | 1.711

    Publicado 25 August 2012 a las 20:02

    Muy chulo la verdad. Me gusta mucho lo del acabado carbono y la radio. Hasta estoy pensando cambiar el RNS-E y poner el JVC que tu llevas, pero tengo una duda, cómo va conectada la radio a la antena? lleva las 2 conexiones del diversity como la de serie ó hay que sustituir el amplificador de la antena y poner otra antena?

    Seat Exeo | 240

    Publicado 25 August 2012 a las 20:10

    Sino mal creo recordar habia que comprar un conector de adaptacion no recuerdo el nombre pero se puso un conector de adaptacion no hay que hacer ñapas ni nada lo que si que tengas cuidado con el conector que utilices porque por ejemplo cuando puse el que creia acertado al encender las luces se metia un ruido en los altavoces traseros del coche y no era compatible 100% mas no te puedo ayudar 😞

  • Seat exeo | Madrid | 1.711

    Publicado 25 August 2012 a las 20:12

    Sino mal creo recordar habia que comprar un conector de adaptacion no recuerdo el nombre pero se puso un conector de adaptacion no hay que hacer ñapas ni nada lo que si que tengas cuidado con el conector que utilices porque por ejemplo cuando puse el que creia acertado al encender las luces se metia un ruido en los altavoces traseros del coche y no era compatible 100% mas no te puedo ayudar 😞

    pero, utilizas la antena de la radio de serie, no? unicamente lo que es diferente es que hay que poner un adaptador para utilizar la antena de serie, no?

    que tal se escucha la radio?

    Seat Exeo | 240

    Publicado 25 August 2012 a las 20:16

    Exactamente, la antena es la de serie simplemente hay que hacer una adaptacion en los conectores 😉. La radio se escucha como cuando tienes la radio de serie, bien 😉.

    Seat exeo | Madrid | 1.711

    Publicado 25 August 2012 a las 20:22

    Exactamente, la antena es la de serie simplemente hay que hacer una adaptacion en los conectores 😉. La radio se escucha como cuando tienes la radio de serie, bien 😉.

    Gracias!! yo le puse el RNS-E a posteriori, y como principales pegas es que la radio pierde señal respecto a la de serie, los altavoces traseros los noto con menos pegada que con la radio de serie y que el navegador no me convence mucho su funcionamiento y que equipos como el tuyo dan mejores prestaciones.

    Lo que más me convence del mío es la estética...pero nada más... asi que me estoy planteando la opción del cambio, aunque me echa un poco para atrás que el tuyo es más goloso para "los amigos de lo ajeno"

    Seat Exeo | 240

    Publicado 25 August 2012 a las 21:01

    Bueno para gustos los colores, yo lo cambie por el navegador y de paso porque tampoco tenia equipo BOSE e introduje un sub para ayudar los graves, son las principales razones por las que decidi cambiar la radio que creo en esos aspectos con respecto a la radio de serie de seat son bastante mejores pero lo dicho para gustos... 

¿Quieres unirte al Club Seat Exeo?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.