Seat Exeo | 293
tambien se puede kdar en luz del tajo en toledo si a katano y gsro les pilla mejor.venga va animaros
Seat Exeo | 199
me apunto donde sea!
Seat Exeo | 293
solo vamos a ir dos o k venga va darkdevil - andresg - wako - gsro - katano ......tenemos k ser mas de cinco k es el maximo numero de exeos en una kdd no?
Seat Exeo | 199
hay q hacer el numero magico!!!!
Seat Exeo | 560
Yo no puedo me ha salio un viajecillo pa las vacaciones y me piro mañana. Ademas mañana tengo que dejar el coche en el conce para que me arreglen el motor que cierra la tapa del deposito y me monten el aleron del kit aerodinamico
Seat EXEO 143 KIT AERODINAMICO | Madrid | 162
Yo, si se keda algo para el domingo contar conmigo que me apunto.
Seat Exeo | 293
x mi vale podemos kdar el domingo si cocheexeo puede porlomenos somos 3 de momento , alguna foto guapa se sacara
Seat Exeo | 560
Que pena me pierdo el kit aerodinamico de jota83
Seat Exeo | 293
donde keris kdar en luz del tajo - nassica k te pilla mejor jota83
a mi el nassica me pilla estupendo, pero donde digais me parecera bien
Quienes nos apuntamos,lugar y hora de kedar lo digo para que me tiempo echarle un agua al coche que lo tendre lleno de moscardones del viaje.
Seat Exeo | 199
ok el domingo x mi perfecto pero entro a currar a las 10 de l noche! asi q yo no podre explyarame mucho compañeros!jjaja
Seat Exeo | 293
entonces el domingo a las 18:00 en el nassica x ejemplo cocheexeo si kieres kdar antes pa k no t pille el toro tu veras.a en el perking zona roja?
Por mi ok, ya l oque diga cocheexeo por el tema de la hora. Llevais a las parientas???
Seat Exeo | 199
q os parece a las 5??me imagino q mi parienta se vendra
Seat Exeo | 293
la mia no,pasa de estas cosas,a lo mejor viene un primo con un clio sport.lo dicho a las 5 en el parking zona roja del nassica.ok bueno voy a dormir k vaya horitas
Seat Exeo | 199
yo al final no puedo ir me ha surgido un contratiempo la proxima sera!!!
rafitis tu vas? Di algo para ir o no.
Seat Exeo | 293
yo si a las 17:30 estoy alli
Rafitis tienes un privado¡¡