Seat Exeo | 293
Llevo ya dos kdd´s y voy subiendo de uno en uno, en la primera casi 3 y en la segunda 4
PUES ESO NO PUEDE SER VAMOS A IR ORGANIZANDO YA LA KDADA EN MADRID O TOLEDO COMO MEJOR PILLE YA VEREMOS.IR DICIENDO FECHA
Seat Exeo | 199
yo prepongo el 14 de agosto...y ya de paso celebramos san fermin q es ese dia jajaja
Seat Exeo | 560
ok ese dia si podria
Seat Exeo | 293
yo tambien puedo
Volkswagen GOLF GTI PERFORMANCE | Asturias | 4.145
nai nai...tengo boda!!
Seat Exeo | 560
Pero en caso de hacerse que va ser un rato o vamos de comida por ahi
Seat Exeo | 199
se aceptan sugerencias.. yo pensaba juntarnos x la mañana estar un ratito juntos y tomar unas birras...yo mientras haya birras jajaja
Seat Exeo | 293
por mi ok.venga va darkdevil - katano - gsro - wako ....animaros!!!se aceptan sugerencias.. yo pensaba juntarnos x la mañana estar un ratito juntos y tomar unas birras...yo mientras haya birras jajaja
Seat exeo | Toledo | 6.547
lo podria intentar, tengo ke ver la lista de guardias del curro a ver como estoy ese finde.....
Seat Exeo | 293
pues a mirrar jajajalo podria intentar, tengo ke ver la lista de guardias del curro a ver como estoy ese finde.....
Seat exeo sport | Madrid | 356
yo si es el sabado chungo por que curro ademas es mi ultimo dia de curro antes de mis vacas,jejejee
Seat Exeo | 199
pfffff valla tela no nos penemos deacuerdo ehh! :'(
Seat Exeo | 560
Eso pasa siemprepfffff valla tela no nos penemos deacuerdo ehh! :'(
Seat EXEO 143 KIT AERODINAMICO | Madrid | 162
Disculpar que me meta asin de golpe y este finde cuantos podrian Kedar, lo digo por si surguiera y asi tambiem me apunto. Jejejeje Saludos
Seat Exeo | 199
yo este finde nanai!hasta el 14 o 15 no podria...
Seat Exeo | 293
yo lo tengo de momento jodido x k el 14 tengo cena de mi despedida y el finde del 20-21 y 22 me voy a benidor a mi despedida tambien
Seat exeo | 522
Vamosssssssssss ya que somos 4 gatos y no nos ponemso de acuerdo , no seria mas facil vernos un ratito xarlar aunqeu solo sea una hora ni cervezas ni comidas ni na = asi la genet puedo mejor una horita en un centro comercial en el parkin , no se parquesur , nassica , parque oeste xanadu algo asi esa es mi opinion , si voy ire de nuevo con el peque ijjijiij ...
Seat Exeo | 293
hombre asi si podre escaparme un ratito y pa la cerveza siempre hay tiempoVamosssssssssss ya que somos 4 gatos y no nos ponemso de acuerdo , no seria mas facil vernos un ratito xarlar aunqeu solo sea una hora ni cervezas ni comidas ni na = asi la genet puedo mejor una horita en un centro comercial en el parkin , no se parquesur , nassica , parque oeste xanadu algo asi esa es mi opinion , si voy ire de nuevo con el peque ijjijiij ...
Seat Exeo | 293
kien podria ir al nassica el sabado 14 a las 18:30 x ejemplo a conocernos y tomar una coca-cola yo si jejeje
Seat Exeo | 199
yo me apunto!