Club Seat Exeo

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

Futuro poseedor de Seat Exeo

Iniciado por javifisio33, 27 July 2010 a las 17:19

19 post en este tema

Seat Exeo | 114

Publicado 27 July 2010 a las 17:19

Hola compañeros! Vereis soy nuevo en el foro, aunque llevo una semana leyendo muchos post del foro porque estoy loco por el seat exeo. Muy posiblemente me lo compre la semana que viene, por que ya tengo uno medio apalabrado.os cuento. Tienen en el concesionario un modelo de exposicion sin matricular. es de exposición, no de prueba. Es el Exeo TDI 120cv Style de color Negro Magico y llantas Modena 17". Ademas lleva los cristales oscuros traseros y el paquete Style plus. Tambien lleva las molduras interiores en color madera oscura, pero le dije ke pa llevarme el coche me tiene ke kitar esas y poner las plateadas que trae el style. Tengo 24 años y la madera no me va. Me ha dicho ke sin problema. El coche es precioso y creo ke me ha echo buen precio pero me gustaria saber vuestra opinion en un par de cosas. Me ha dicho que el coche me lo deja en 24.000€ (ya matriculado y todo). Me dijo ke cuando vaya ya con mi contrato y decidido a comprarlo ke podria ajustarme el precio algo mas.(Le interesa vender el del concesionario primero ke pedir uno evidentemente). ¿Que os parece el precio? A mi me parecio buen precio porque el coche es espectacular, yo fui preguntando por el 143cv, pero la verdad ke este coche ke os hablo me enamoro y creo ke con 120cv andara bien. A mi tambien me interesa este modelo porke no tengo ke esperar un mes y medio a ke me llegue uno por encargo. si le digo la semana ke viene ke lo kiero , a los 2 dias lo tengo. Lo dicho, ¿que os parece? Mi segunda duda es respecto al seguro. Vereis tengo 24 años y 6 años de carné de conducir. Y en Mapfre me han pedido 2000€/año a todo riesgo y en AXA 1700€. Algo escandaloso creo yo. A ver si podeis ayudarme porque me gustaria ponerlo a mi nombre y no tener que ponerlo a nombre de mi padre. Un saludo , perdon por el ladrillo que escribí, y espero impaciente vuestras respuestas para decidirme. GRACIAS!

  • Seat exeo sport | Madrid | 356

    Publicado 27 July 2010 a las 17:55

    pues sinceramente creo que ese precio es algo caro ya que a mi por el modelo nuevo MY11 acabado sport con techo solar y 143cv por 22000,ese precio me lo daban en los demas conces el mismo coche asi que creo que si eres paciente te compres uno bajo pedido luego suelen tardar menos de mes y medio a mi me tardo justo 1 mes.respecto al seguro  mira en otras compañias por que eso es una barbaridad 2000 o 1700 euros es mucho. respecto al coche te digo que seguramente sea el modelo MY10 con el my11 te trae todo de serie si es el sport.pregunta en varios concesionarios seguro que alguno te lo deja a ese precio y mejor si le aprietas

    :-)

    Seat Exeo | 114

    Publicado 27 July 2010 a las 18:21

    Disculpa mi ignorancia , pero que es eso de MY10 y MY11?? Cnt porfavor

    Seat exeo tsi | 2.510

    Publicado 27 July 2010 a las 21:28

    bienvenido! y el precio me parece algo caro mira en mas concesionarios, igual que el seguro

    Seat Exeo | 252

    Publicado 27 July 2010 a las 21:54

    Bienvenido, el seguro me parece bastante caro, mira otras compañías a ver qué tal. El precio del coche parece un poco elevado, pero lo de los precios todo es relativo, los 22.000€ que comentan me parece demasidado buen precio si es completamente nuevo.

    Vida sólo hay una

    Seat Exeo | Málaga | 3.531

    Publicado 27 July 2010 a las 23:24

    bienvenido y como ya te han dicho, el precio es caro

    da549e01193421c1a00a07de7d458095o.jpg

    SEAT EXEO SPORT 1.8 20VT( paquete sport plus, paquete elect

    Volkswagen GOLF GTI PERFORMANCE | Asturias | 4.145

    Publicado 28 July 2010 a las 1:13

    Bienvenido al foro!!magnifico coche que te vas a pillar,pero he de decirte que me parece caro el coche y el seguro. El coche para estar de exposicion y querer quitarselo de encima,siendo probablemente un my10,si solo tiene los cristales oscuros(que valen 200e)y el paquete style,me parece una rebaja muy muy pequeña,ten en cuenta,que hay descuentos de entre 4mil-5mil euros y ati te estan haciendo solo 2400 euros,prueba por otros conces y compara precios,no te dejes tentar por ver el coche en vivo y pensar que te lo puedes llevar ya,piensa con la cabeza fria.

  • Seat Exeo | 43

    Publicado 28 July 2010 a las 13:13

    hola y bienvenido a mi el seguro a todo riesgo me sale en 1000€ con la mutua, si no tienes poliza te sakdra un poco mas caro los 2 primeros años pero al tercero te saldra por lo mismo. A mi el mio me salio por 24.000€ con el tsi de 200cv cuero beig, techo con fotovoltaica, asientos electricos, lunas trseras aumadas, xenon, sensor de lluvia, paquete electrico 1,2y 3(creo), llantas en 18 y paquete de almacenaje. Creo que no me dejo nada. Busca un poco mas y que disfrutes de esa maquina

    Seat Exeo | 269

    Publicado 28 July 2010 a las 14:21

    Disculpa mi ignorancia , pero que es eso de MY10 y MY11??

    Cnt porfavor

    MY10 es el modelo anterior del coche (año 2009-2010) y el MY11, es el nuevo de este año, y que trae mas cosas de serie.

    Por ser el de exposicion y MY10, es lo que están pidiendo (por lo menos en Málaga, no se en Madrid o Barcelona). Por uno nuevo MY11, están pidiendo 26000-27000 segun el modelo (siempre hablando de precios en Málaga)

    El mio es un MY11 ST, TDI 143 sport, un paquete con llantas de 18'', sonido bose, y conexion IPOD, y conseguí sacarlo por 24700, por si te ayuda...

    Saludos

    Seat Exeo | 199

    Publicado 28 July 2010 a las 17:29

    es carisimo tanto el coche como el seguro tendrian q hacerte una rebaja considerable

    Seat Exeo | 767

    Publicado 29 July 2010 a las 9:19

    Efectivamente, el precio es caro, te recomiendo que imprimas el post, vayas al conce y le preguntes ¿como que erea una buena oferta?  >😞, a partir de aqui, a trabajar con varios concesionarios hasta conseguir un precio competitivo. Suerte.  ;D

    Seat Exeo | 114

    Publicado 29 July 2010 a las 15:15

    Hola compañeros, pues entre ayer y hoy os he hecho caso y he estado preguntando en varioa concesionarios via telefonica. Solo me queda por llamar a un sitio de los que me aconsejaron diversos colegas. Hay una oferta que me ha convencido al 99%, y muy posiblemente la acepte. vereis: Exeo YM11 143cv Style + cristales traseros negros + Pack radiant(faros de xenon+ altavoces bose + conexion i pod) por 22.700€. y lo mejor de todo es que este vendedor es agente de seguros y me ha conseguido el seguro a todo riesgo con franquicia de 150€ por 750€ (posiblemente rebajables).jejejeje! Asique respecto a lo ke aqui me ofrecieron gano el modelo ym11, 23cv de potencia y me ahorro 1300€. ¿que os parece? Un saludo y muchas gracias a todos por vuestra ayuda asi seria el coche https://configurator.seat.com/bcc/configurator.do?tvi=v.colors&cou=003&ses=1

    Seat Exeo | 199

    Publicado 29 July 2010 a las 16:55

    eso esta muuucho mejor jajaja ese precio ya me suena mas o menos bien!!

  • Seat Exeo | 293

    Publicado 29 July 2010 a las 16:59

    mu buenas si es caro a mi me costo el my11 el 170cv sport con techo solar 24.680

    trabajo para vivir, no vivo para trabajar

    Seat Exeo | 114

    Publicado 29 July 2010 a las 17:18

    tu sport blanco 170cv son 24700.si fuese negro serian 25200. es decir 2500€ mas ke el que me han ofrecido.La verdad que te hicieron buen precio,pero bueno yo no le pude regatear mas bajo.jejeje.no soy buen negociador! ademas por mi viejo 406 me dan 1000€. total ke por 21700€ tengo el Exeo ym11 style 143cv con el pack radiant + cristales negros y sus llantas modena 17". y ademas , LO MAS IMPORTANTE(pues era mi mayor problema) me han conseguido un seguro a todo riesgo a mi nombre y yo de propietario del vehiculo por menos de 750€. jejeje. vaya cochazo teneis compañeros del foro! a ver si me uno yo al club tambien.jejeje

    Seat exeo tsi | 2.510

    Publicado 29 July 2010 a las 19:23

    no esta nada mal el precio ahora ya me cuadra mas, y el precio del seguro no esta mal mi humilde opinion yo lo cogia ya suerte y ya nos diras si lo has cojido y si es un buen coche!! 😃 😃

    Seat Exeo | 293

    Publicado 30 July 2010 a las 0:22

    tu sport blanco 170cv son 24700.si fuese negro serian 25200.

    es decir 2500€ mas ke el que me han ofrecido.La verdad que te hicieron buen precio,pero bueno yo no le pude regatear mas bajo.jejeje.no soy buen negociador!

    ademas por mi viejo 406 me dan 1000€.

    total ke por 21700€ tengo el Exeo ym11 style 143cv con el pack radiant + cristales negros y sus llantas modena 17". y ademas , LO MAS IMPORTANTE(pues era mi mayor problema) me han conseguido un seguro a todo riesgo a mi nombre y yo de propietario del vehiculo por menos de 750€.

    jejeje. vaya cochazo teneis compañeros del foro!

    a ver si me uno yo al club tambien.jejeje

    esos precios cuadran mas a mi el seguro a todo riesgo en mapfre 880 lulus a nombre de la perienta

    trabajo para vivir, no vivo para trabajar

    Seat Exeo | 199

    Publicado 30 July 2010 a las 3:10

    860 a mi nombre y con franquicia sera x el motor digo yop? :-\

    Seat Exeo | 43

    Publicado 30 July 2010 a las 20:04

    mirarlo en la muta madrileña que por un poca mas no tienes franquicia a mi me sale en 1000 sin fraquicia y la verdad es que vale la pena por que por cualquier cosita por pequeña que sea das un parte y se acabo yo por ejemplo le di un golpe la semana pasada y no creo que costara mucho mas de 300 di el parte y a correr

    Seat Exeo | 199

    Publicado 03 August 2010 a las 5:12

    en diciembre se me acaba ya q pase el seguro del otro coche asi q ya me tocara batallear con las compañias...!

¿Quieres unirte al Club Seat Exeo?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.