Club Seat Exeo

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

el puñetero bordillo

Iniciado por chocheexeo, 27 July 2010 a las 3:01

34 post en este tema
  • Seat Exeo | 269

    Publicado 30 March 2011 a las 18:49

    Si es una putada, yo tambien tengo ya un recuerdo. Otro forero lo ha sugerido... ¿Esto lo cubre el seguro a todo riesgo?

    Seat exeo | Zaragoza | 6.175

    Publicado 30 March 2011 a las 22:01

    Esto no creo que te lo cubra el seguro, lo mismo que si fastidías el neumático tampoco te lo cubren, lo único que te cubrira de las llantas es si te las roban, y no creo que lo cubran todos los seguros

    Seat Exeo | 141

    Publicado 23 July 2011 a las 0:44

    Yo tambien he rozado una llanta Modena y canta un montón , la rozadura queda muy oscura y se ve desde bien lejos. Con la cantidad de afectados que somos me extraña que alguien no haya publicado un brico de como reparar o al menos disimular estos percances. ¿Algun tipo de pintura quizas?. Yo igual me atrevo y le doy con un pincelito fino y pintura metalizada , siempre quedará mejor que el restregón con tono oscuro que queda permanentemente. Ya os contaré como queda.

    Estos son mis principios. Si no le gustan tengo otros.  (Groucho Marx)

    Seat Exeo | 153

    Publicado 26 August 2011 a las 21:25

    Mi historia: Con 3 semanas de vida de mi exeo, yo todavia bajaba al parkin a y era un sabado y la mujer queria ir a mirar no se que tonteria de mujer, total que estaba en casa con mi cuñao y me dispuse a ir a sacarle el coche a la parienta del parquin y mi cuñao me dijo: Dejala que lo saque ella... y yo que no, y ella que si, y yo que no y mi cuñao que si, al caso que lo sacó ella y le rasco la llanta casi durante 1 vuelta entera solo habia un hueco entre radios en la que quedaba toda la pintura... suerte que con el tiempo me la repararon en la seat.

    Seat exeo | Sevilla | 2.757

    Publicado 26 August 2011 a las 22:51

    Pues a mi el mamón de mi compadre siempre me ha dicho desde que se enteró que me compraba el exeo style con llantas de 17" que a esas llantas les llamaban las comebordillos y creerme si os digo que ya las he raspado con algun que otro bordillo 2 ó 3 veces...saludos amigos.

    Seat EXEO EDITION BY PITBULL | Barcelona | 1.813

    Publicado 27 August 2011 a las 0:04

    bueno tranquilos k ya mismo os pongo la solucion,os vendo las fenix en 18 con neumaticos y listo,estan impecables lavadas cada 15 dias y sin un solo arañazo,en cuanto me lleguen las nuevas os digo algo,veis problema resuelto!un saludo y tranquilos k es normal! 8)

  • Seat exeo | Madrid | 1.711

    Publicado 28 August 2011 a las 1:21

    La verdad es que los neumáticos tienen  muy poco protector para los bordillos....tanto las de 17 como las 18.... tengo un amiguete con un A4 B7 sline con llantas de 17" que le venian de serie, creo recordar que con anchura de 235 en vez de 225 y tiene mas protección contra los llantazos que las nuestras....las que lleva ahora creo que son Bridgestone tambien.

    Seat Exeo | 153

    Publicado 28 August 2011 a las 14:20

    Los neumaticos, me parece que casi todos tinen la opcion de cubrellantas que es un trozo sonbresaliente en el punto donde se encaja con la llanta... No es un invento para tirar cohetes, pero algo evita a la hora de aparcar y esas cosas.. me parece recordar que los mejores con cubre llantas son los potenza, pero no estoy muy seguro donde lo vi..

    post-6435-13881149164491_thumb.jpg

    Seat exeo | Madrid | 1.711

    Publicado 28 August 2011 a las 14:26

    Es que yo creo que los de mi colega en el A4 son esa Potenza....y me fijé porque tenía mas resalte en las cubrellantas que las mias, que son las de serie y tambien son Potenza, en concreto, la Bridgestone Potenza RE050 saludos!!

    Seat exeo | Sevilla | 2.757

    Publicado 30 August 2011 a las 23:46

    Los neumaticos, me parece que casi todos tinen la opcion de cubrellantas que es un trozo sonbresaliente en el punto donde se encaja con la llanta... No es un invento para tirar cohetes, pero algo evita a la hora de aparcar y esas cosas.. me parece recordar que los mejores con cubre llantas son los potenza, pero no estoy muy seguro donde lo vi..

      JoseGM las del mio son bridgestone potenza 225/45/17 91W y creeme rozan en los bordillos que te cagas...

    Seat exeo | Madrid | 1.711

    Publicado 30 August 2011 a las 23:53

      JoseGM las del mio son bridgestone potenza 225/45/17 91W y creeme rozan en los bordillos que te cagas...

    igualitas que las mías!!

    Seat exeo | Sevilla | 2.757

    Publicado 02 September 2011 a las 0:22

      JoseGM las del mio son bridgestone potenza 225/45/17 91W y creeme rozan en los bordillos que te cagas...

        igualitas que las mías!!si inves igualito que las mias supongo que son que rozan  tambien en los bordillos que te cagas ¿noo?
  • Seat EXEO EDITION BY PITBULL | Barcelona | 1.813

    Publicado 02 September 2011 a las 0:50

    Los neumaticos, me parece que casi todos tinen la opcion de cubrellantas que es un trozo sonbresaliente en el punto donde se encaja con la llanta... No es un invento para tirar cohetes, pero algo evita a la hora de aparcar y esas cosas.. me parece recordar que los mejores con cubre llantas son los potenza, pero no estoy muy seguro donde lo vi..

    yo llevo esos montados y van de miedo,ni un solo arañazo con mis potenza!!!!

    Seat Exeo St 170 tdi | Vizcaya | 1.441

    Publicado 02 September 2011 a las 10:29

      JoseGM las del mio son bridgestone potenza 225/45/17 91W y creeme rozan en los bordillos que te cagas...

    doy fe!

    No soy rencoroso, pero el que me hace, me la paga.

¿Quieres unirte al Club Seat Exeo?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.