Club Seat Exeo

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

el puñetero bordillo

Iniciado por chocheexeo, 27 July 2010 a las 3:01

34 post en este tema

Seat Exeo | 199

Publicado 27 July 2010 a las 3:01

mis llantitas de 18"....el ....bordillo me ha dejado un recuerdo bastante grande q hijo.... hay q jo.... q inventara el .... bordillo de ...... perdon x la ortografia!!!sabia q antes o despues tenia q pasar...un saludo!

  • Volkswagen GOLF GTI PERFORMANCE | Asturias | 4.145

    Publicado 27 July 2010 a las 8:40

    No te preocupes coccheexeo,se que es una put...pon fotos para ver si ha sido mucho.De todas formas ahi en Madrid tienes sitios para reparala,y no es caro.

    Seat Exeo | 619

    Publicado 27 July 2010 a las 9:06

    Es una gran putada pero como bien dicen, lamentablemente, alguna vez tenía que pasar. De hecho, yo tengo la llanta delantera izquiera...vamos, la que más se ve (desde perspectiva conductor) con un rallazo debido a un bordillo. Na' a arreglarla y a olvidarse  😀 Por cierto, alguien sabe de un sitio en Barcelona? si es baratito mejor  ;D . Queda bien? Cuánto tardan? He de dejar el coche? Saludos,

    Peugeot 407 SW 2.0HDi Sport / Ex-Seat Exeo ST 143cv Sport MY11

    Seat exeo | Zaragoza | 6.175

    Publicado 27 July 2010 a las 10:35

    es una guarrada, yo procuro aparcar dejando el coche a un par d palmos del bordillo, y ahora mi novia me dice que cada vez aparco peor, que lo dejo cada vez más separado del bordillo, pero claro, como ella no pagó el coche y el que lleva ella le mete unos viajes que no veas ... eso si, cuando se jode algo, pues que sea el mendas el que lo arregle o lo lleve al taller

    Seat exeo | Toledo | 6.547

    Publicado 27 July 2010 a las 14:27

    jajaja a mi me pasa lo mismo tio!! dejo el coche lejos del bordillo, porke siempre ke aparco se me vienen a la cabeza las llantas y no veas con ke cuidao voy dios mio!! jaja  ahora ke cuando lo paso mal de verdad es entrando en los aparcamientos de los Centros comerciales. joder!! cada vez hacen las entradas y salidas mas estrechas!!!!!!

    Seat Exeo | 560

    Publicado 27 July 2010 a las 17:29

    Yo aparco siempre con mucho cuidado pero hay veces que parece que el bordillo se ha movido y claro llantazo al canto. No pueden sacar una llanta con el mismo material de las sartenes esas que no se rayan?  :P :P :P

    No soy pirata, soy ahorrador.

    Seat Exeo | 199

    Publicado 27 July 2010 a las 17:59

    lo podriamos patentar y nos forramos...jajaja ami simplemente se me movio el bordillo ya q siempre aparco lejos de el!

  • Seat exeo | Zaragoza | 6.175

    Publicado 27 July 2010 a las 18:58

    lo que tienen que poner es un sensor de aparcamiento en la llanta, pero con un tono distinto para distinguirlos jejejeje

    Seat Exeo | 859

    Publicado 27 July 2010 a las 21:32

    Yo aveces cuando aparco y la mujer va a bajar del coche me dice, tiro la pasarela? :P

    Seat exeo | Zaragoza | 6.175

    Publicado 27 July 2010 a las 21:53

    children1976, mu bueno tio jejejeje  😀, eso no me lo ha dicho la jefa aún

    Seat Exeo | 560

    Publicado 30 July 2010 a las 18:12

    tendria q venir el extra pasarela jajaja!

    Calla que eso seria en el my11 y como sea como el famoso paquete de iluminacion "fantasma"

    No soy pirata, soy ahorrador.

    Seat Exeo | 199

    Publicado 31 July 2010 a las 20:57

    el pasarela n viene de serie en el my11??q decepcion...lo de el paquete lo entiendo pero esto??...no tiene nombre jajaja

  • Seat Exeo | 25

    Publicado 30 November 2010 a las 0:34

    No sabrais de algun sitio en zgz dende pinten lo rozes de las llantas?ademas con el seguro a todo riesgo sin frankicia tendria q entrar los rozes en las llantas no?porque en la casa de seat sabeis si pintan las llantas oke?gracias un saludo

    Seat exeo | Zaragoza | 6.175

    Publicado 30 November 2010 a las 7:07

    En Zaragoza se que hay un sitio donde arraglan llantas, pero ahora no recuerdo dónde lo ví, sino pregunta en alguna tienda especializada de neumáticos o en un taller de tuning (que seguro que lo saben)

    Seat Exeo | Madrid | 101

    Publicado 30 November 2010 a las 9:44

    No pueden sacar una llanta con el mismo material de las sartenes esas que no se rayan?  :P :P :P

    JAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJA

    +1 Socio

    Para practicar varios deportes hace falta una pelota, para dar gas hacen falta dos.

    Seat Exeo | 52

    Publicado 30 November 2010 a las 15:46

    Yo creo que lo mejor es poner unos tapacubos bien gordotes y feos para proteger las llantas....... ;D ;D Komas

    Seat Exeo | 316

    Publicado 01 December 2010 a las 14:34

    katano a que te refieres con lo de las entradas y salidas de los centros comerciales?? para prevenir

    Seat exeo | Toledo | 6.547

    Publicado 01 December 2010 a las 15:57

    por donde yo vivo, casi todos los centros comeciales con aparcamientos subterraneos, suelen tener las entradas y salidas bastante estrechas y en giro, y a esto le suman bordillos a ambos lados, no es dificil tocar los bordillos segun estas entrando o cuando te arrimas a cojer el tiket del parking.

    Exeo st | Barcelona | 121

    Publicado 26 March 2011 a las 15:12

    Eso es lo que me pasó ayer!! Salgo del parking, curvas muy cerraditas.. y al final raspón al canto.. 😞 que mal rollo, primera al coche en la 4ª semana de vida.. he leido por aquí y en general pero no encuentro nada "casero" para arreglarlo.. Mañana cuando lave el coche lo miraré mejor porque no he querido mirarlo mucho por el momento..

    Seat exeo | Zaragoza | 6.175

    Publicado 27 March 2011 a las 23:33

    Mejor que no lo mires mucho, porque ahora cada vez que veas el coche se te irán los ojos inconscientemente a la llanta, y cabreo al canto

¿Quieres unirte al Club Seat Exeo?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.