Club Seat Exeo

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

Iphone 3gs

Iniciado por Yosema, 25 July 2010 a las 23:38

13 post en este tema

Seat Exeo | 257

Publicado 25 July 2010 a las 23:38

No se si estara posteado, pero buscando no lo encontre. Tengo un iphone 3gs 32gb y como el coche me viene con la conexion ipod habra que aprovrcharla. Queria saber si se puedw conectar el iphone y escuchar en la radio original la musica. Tambien queria saber si cambio la radio por un rnse de Audi al enchufar el iphone, se reproducen los videos en la pantalla (por ejemplo una peli) Saludos.

La pistola dispara y todo cambia, el mundo cambia y nada importa en realidad.

  • Seat exeo | Madrid | 2.164

    Publicado 26 July 2010 a las 10:10

    Supongo que el Iphone 3GS funcionara en el coche. No lo se seguro...... Lo que si te digo seguro es que no veras los titulos de las canciones en la pantalla de la radio ni en el RNS-E y los videos no los va a reproducir. La conexion de Ipod y el USB es una ñapa de las gordas, como en otros coches.

    Seat Exeo | 257

    Publicado 26 July 2010 a las 15:36

    Pues vaya caca jeje, estoy pensando en pillar un rnse ya que esran a buen precio, se integran perfectamente en el coche y conectan con el fix, volante y demas.

    La pistola dispara y todo cambia, el mundo cambia y nada importa en realidad.

    Seat exeo | Madrid | 2.164

    Publicado 27 July 2010 a las 9:42

    Si pones un RNS-E te va a funcionar de la misma manera que con la radio. Osea no vas a ver los nombre de las canciones.

    Seat Exeo | 257

    Publicado 27 July 2010 a las 13:47

    Lo suyo seria coger una buena oferta por un RNSE con el interface de video, un repdroductor y alguien que te lo instale jejeje

    La pistola dispara y todo cambia, el mundo cambia y nada importa en realidad.

    Seat Exeo | 257

    Publicado 27 July 2010 a las 15:44

    Por cierto, como se alimenta el dvd?

    La pistola dispara y todo cambia, el mundo cambia y nada importa en realidad.

  • Seat exeo | Toledo | 6.547

    Publicado 27 July 2010 a las 20:28

    12v, negativo + remote.

    yo en el astra cojia la corriente directa de la bateria, vamos el ke va de la bateria a la radio, empalme ai un cable y pal dvd, y el remote de la radio al remote del dvd.

    e aki la guantera de mi astrita con el dvd y el cargador de cd´s.

    Posted Image

    en el exeo no nos entra ni de coña el dvd, por lo ke habria ke ponerlo o debajo del asiento o en el maletero.

    nana... yastamos...

    Este mensaje incluye imágenes subidas por katano a la web Imageshack.us hace más de 13 años.
    El 22 de Febrero de 2011 ImageShack cambió sus politicas, impidiendo que los usuarios que no tuvieran cuenta en su sitio pudieran ver las imágenes subidas en sus servidores.
    Para evitar problemas similares en el futuro, por favor subid siempre vuestras fotos y archivos directamente al Club Seat Exeo.
    Este mensaje incluye imágenes subidas por katano a la web Imageshack.us hace más de 13 años.
    El 22 de Febrero de 2011 ImageShack cambió sus politicas, impidiendo que los usuarios que no tuvieran cuenta en su sitio pudieran ver las imágenes subidas en sus servidores.
    Para evitar problemas similares en el futuro, por favor subid siempre vuestras fotos y archivos directamente al Club Seat Exeo.

    Seat Exeo | 257

    Publicado 28 July 2010 a las 4:15

    Demasiadas complicaciones. Al final lo suyo va a ser un zenec que viene completo y se integra con todas las funciones del coche

    La pistola dispara y todo cambia, el mundo cambia y nada importa en realidad.

    Seat exeo | Madrid | 2.164

    Publicado 28 July 2010 a las 9:08

    Ese DVD te viene de lujo para el Exeo katano. Cuando un brico del montaje ??  :P :P :P

    Seat exeo | Toledo | 6.547

    Publicado 28 July 2010 a las 14:29

    eske es la gracia!! ke es igual ke el de ebay, solo necesitaria la interface multimedia.. pero eske se me ponen los pelos de punta en pensar... ahora a desarmar medio coche..... si entrase en la guantera seria la repolla porke no hay ke tocar practicamente nada, pero tirar los cables hasta el maletero... pfffff en el astra monte yo todo el ekipo y se lo ke es, de ai ke se me kiten las ganas solo con pensarlo jajaja pero todo se andara....  primero hay ke convencer a mi hermana... jajaja

    Seat exeo | Madrid | 2.164

    Publicado 28 July 2010 a las 14:36

    Sip es una putada que no entre en la guantera, pero si te animas ya sabes.... La interfaz esa de video no es nada barata.

    Seat Exeo | 257

    Publicado 28 July 2010 a las 15:48

    Por eso creo que lo que merece la pena es un zenec.

    La pistola dispara y todo cambia, el mundo cambia y nada importa en realidad.

¿Quieres unirte al Club Seat Exeo?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.