Club Seat Exeo

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

Vendo proximamente llantas de 17" VENDIDO!

Iniciado por CazaFantomas, 25 July 2010 a las 19:52

10 post en este tema

Seat Exeo | 16

Publicado 25 July 2010 a las 19:52

Hola acabo de adquirir un Seat Exeo St Style con llanta 17" modena las cuales pienso cambiar según salga del concesionario por unas CSM C8 Black. El vehículo me lo entrega del 13 al 18 de Septiembre del 2010. Bueno el tema es que me quedare con una de repuesto y mi intención es vender las 3 restantes sueltas, el precio será de 120 euros por llanta con neumático original(llanta + neumático nuevos) mas gastos de envio por cuenta del comprador. El uso de las llantas será del concesionario al taller ósea nuevas completamente. Cualquie pregunta que queráis no dudéis en hacerla. Saludos a todos

  • Seat Exeo | 16

    Publicado 17 August 2010 a las 3:49

    Pues la fortuna se aliado conmigo y ya tengo mi exeo st se adelanto un mes la entrega, al parecer salió el mismo día que cerro fabrica por vacaciones. Jejeje esto si que es suerte. Al final vendo las cuatro llantas con los neumáticos impolutos pues los cambie el mismo día de sacarlo del concesionario el precio es de 440 euros mas gastos envio ;si lo queréis contrarembolso tendrías que añadir un 5% por ciento por gasto de rembolso. El primero en la lista es userforum que las tiene apalabradas, espero su respuesta y os comento. userforum tienes un privado. Saludos a todos

    Seat exeo | Toledo | 6.547

    Publicado 18 August 2010 a las 9:03

    tan guapas tio, ya nos pondras fotillos, tiene ke kedar de lujo.

    Seat Exeo | 2

    Publicado 24 August 2010 a las 17:33

    wenass sigues vendiendo las llantas?¿?¿ un saludoo

  • Seat exeo | Toledo | 6.547

    Publicado 24 August 2010 a las 18:40

    cazador presentate!!!!

    Seat Exeo | 16

    Publicado 25 August 2010 a las 1:53

    De momento las tiene reservadas userforum ademas hable el lunes con el y la semana que viene haremos la operación. Gracias por tu interés. Saludos

    Seat Exeo | 104

    Publicado 27 August 2010 a las 17:22

    Un placer el trato con este forero. A ver si llegan pronto y las monto ya!!.

¿Quieres unirte al Club Seat Exeo?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.