Seat Exeo 2.0 TDI 120cv Reference Negro Magico MY11
Iniciado por jhebo, 16 January 2012 a las 11:25
Peugeot 308cc | Madrid | 10.620
Es que si estan homologados,con el certificado de taller,vas a la itv, y ya vas legal y te quitas de movidas.
Seat Exeo | Madrid | 16.785
Bonito coche, de qué me suena?? Un saludo!
Seat exeo tdi | Álava | 11.781
Gracias compi..Bonito coche, de qué me suena??
Un saludo!
Salu2
Seat exeo | Valladolid | 924
mu chulo el coche, ese color si es sucio pero es un color precioso, la foto desde arriba me encanta macho, ni un coche de reportaje!
Muchas gracias compi!!mu chulo el coche, ese color si es sucio pero es un color precioso, la foto desde arriba me encanta macho, ni un coche de reportaje!
Salu2
Seat exeo st | Vizcaya | 9.519
¿De que me suena a mi ese coche?
Seat exeo style | Madrid | 1.723
q bonito color no lo habia visto nunka jejejejejeje
¿De que me suena a mi ese coche?
Sucio como el solo, pero elegante a la vez.. la verdad que no me pegaq bonito color no lo habia visto nunka jejejejejeje
Seat exeo | Madrid | 2.494
que limpito como me gusta y ademas que bien lo cuidas
Peugeot 308 CC | Vizcaya | 5.468
Está de catálogo!! Que no te llueva...
Buffff.. ya te digo, hay veces que me palo limpiarlo.. por que no aguanta nada limpio.. pero bueno.. cosas del color negro...Que no te llueva...
Salu2
Seat exeo style | Madrid | 1.723
el negro coger mierda sera el tuyo por el mio................................................. tambien es guarro como el solo pero limpio da gusto verle jejeje
Seat exeo | Valencia | 6.442
No me acordaba yo de tu coche, la verdad es que no está nada mal. Lo de los muelles una pasada, por ese pastizal no los cambies todavía, espera a tener que cambiar los amortiguadores. Respecto a la homologación, no padezcas, estan homologados, pero además, en itv, ni se van a dar cuenta, pues son originales y no tienen un color chillón, marca, etc, etc. Eso si, aprovecha y monta unos bilstein en condiciones.