Seat exeo tdi | Álava | 11.781
Seat Exeo 2.0 TDI 120cv Reference Negro Magico MY11
Iniciado por jhebo, 16 January 2012 a las 11:25
Peugeot 308 cc | Luxemburgo | 10.801
Bien elegante que es en ese color, z con la url de la web en el frontal que chulo! jajaj
Peugeot 308cc | Madrid | 10.620
+1Bien elegante que es en ese color, z con la url de la web en el frontal que chulo! jajaj
Peugeot 308 cc | Valencia | 5.404
Me gusta, como han dicho mis compañeros muy elegante.
Gracias compi.. La verdad que el color, no lo elegi.. basicamente era el que me ofrecieron.. el unico pero que le pongo al color, es que lo estas mirando y lo estas ensuciando ya!!! Te gusta el detalle, eh!! Fue el unico momento de inspiracion que he tenido, jajajaja Salu2
En lo de la suciedad tienes más razón que un santo, pero cuando está recién lavado es mágico como dice el nombre del color, jajaja.
A ver si le voy haciendo cosillas.. Tengo desde hace 6 meses unos muelles sport en una caja cogiendo polvo.. entre que en unos sitios me piden un pastizal por el montaje > y en otros directamente no quieren hacerlo
Como los muelles no se los has comprado a ellos, pues se aprovechan...
Ya te digo.. se los compre a un forero del club seatexeo!!Como los muelles no se los has comprado a ellos, pues se aprovechan...
Ahora sientate, que te vas a caer: en la casa (SEAT) me pidieron 375€ por el montaje
Solo por montarlos.Limpios para ellos .Que morro mas grande.
Te cuestan menos los muelles que el montaje, jajaja, que cachondos.
Peugeot 308 CC | Madrid | 4.985
muy bonito el exeo, menudo pastizal por montar los muelles, si fueras de madrid con info te los montaba yo
Pues ya ves, los muelles me salieron a precio ganga.. pero para montarlos el sitio mas barato 180€Te cuestan menos los muelles que el montaje, jajaja, que cachondos.
Si hay que ir a Madrid, se va!!! Eso si mi capacidad es nulamuy bonito el exeo, menudo pastizal por montar los muelles, si fueras de madrid con info te los montaba yo
yo esque nose como van los amortiguadores del exeo, tendría que mirarlo, pero vamos, que se montan jajaja
Pues ya ves, los muelles me salieron a precio ganga.. pero para montarlos el sitio mas barato 180€
Si hay que ir a Madrid, se va!!! Eso si mi capacidad es nulamuy bonito el exeo, menudo pastizal por montar los muelles, si fueras de madrid con info te los montaba yo
No necesitas certificado de taller?
Yo queria cambiar los mios y lo primero que no los hay homologados,pero en el caso de que hubiera,tendria que montarlos en un taller para que me den el certificado de taller para la itv.
a ti te gusta ser muy legal jajaja
la verdad es que despues del megane,si me gusta ir bien.jeje Aunque llevo una amolux sin homologar
mirame a mi jajaja
En teoria si...No necesitas certificado de taller?
Yo queria cambiar los mios y lo primero que no los hay homologados,pero en el caso de que hubiera,tendria que montarlos en un taller para que me den el certificado de taller para la itv.
Los muelles son de un tdi sport 170cv.. y que casualidad que tiene la misma altura total homologada que el mio , lo comprobe con un compi del foro que tiene uno.. y eso que bajan 1,5 cm..
Pero estan homologados para tu coche?
Supongo que si.. pero ni idea!!Pero estan homologados para tu coche?