Club Seat Exeo

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

tintado de lunas

Iniciado por xaica269, 20 July 2010 a las 18:19

41 post en este tema
  • Seat exeo | Madrid | 1.711

    Publicado 01 October 2010 a las 13:13

    Y otra pregunta...a mi en el concesionario me ofrecieron tintar las lunas como las que viene en el Sport...¿merece la pena? lo digo porque ya que voy a tintarlas...igual apenas se notan.... Y los que lo habeis tintado...sin ser el más oscuro, que modelo de Solar Check me aconsejais??

    Seat exeo | Toledo | 6.547

    Publicado 01 October 2010 a las 14:37

    hummm alomejor me confundo pero... las ke vienen en el sport no son ni tintadas ni son laminas, el cristal es asi, ahumado sin mas no? tonces dudo ke se pueda poner a posteriori sin cambiar el cristal no? lo cual seria una pasta.. un saludote.

    Seat exeo | Madrid | 1.711

    Publicado 01 October 2010 a las 15:45

    sip, son ahumadas, logicamente no es igual. Pero cuando fui a recoger el coche, estaba unos chicos que se dedicaban a lo de las láminas, en el propio concesionario, poniendo las laminas a uno que no lo llevaba....y costaba distinguir de los ahumados....de las láminas....eran claritas, acabado Sport. Y me dijo el comercial que si estaba interesado....

    Seat exeo st | 212

    Publicado 01 October 2010 a las 23:29

    Según la comercial unas tienen más absroción de calor y de rayos solares....vamos que con críos a pagar más me toca jejeje

    Seat Exeo St 170 tdi | Vizcaya | 1.441

    Publicado 02 October 2010 a las 10:35

    haber acas el compi me ha dicho que las puso en Munguia, Vidrauto 946 155 157 Eugenio, pegale un toque si quieres pero te sale parecido a solarcheck porque tiene un stilo mw y me ha dicho que pago unos 200 y pico

    No soy rencoroso, pero el que me hace, me la paga.

  • Seat Exeo ST TDI 120 cv Style | Huesca | 817

    Publicado 02 December 2010 a las 12:01

    Yo las he llevado 6 años en el Xsara y además de que auedamas majo el coche, pilla menos calor en el interior. La marca de las mias ni idea, lo tendría que mirar, pero le puse dentro de la gama de negro que tenían las más claras y aun así me parecieron mucho, pero bueno. A traves de la Seat, me piden 200€ de tintar mi ST, pero iré a otro sitio a que me dén presupuesto de las solarchek.

    Ser Aragonés, es un titulo, Oscense, un Orgullo!!

    Seat Exeo | 280

    Publicado 02 December 2010 a las 13:50

    Yo las he llevado 6 años en el Xsara y además de que auedamas majo el coche, pilla menos calor en el interior. La marca de las mias ni idea, lo tendría que mirar, pero le puse dentro de la gama de negro que tenían las más claras y aun así me parecieron mucho, pero bueno.

    A traves de la Seat, me piden 200€ de tintar mi ST, pero iré a otro sitio a que me dén presupuesto de las solarchek.

    Yo las he pedido a Seat, porque pensé que era mejor el cristal tintado de fábrica que no con dos adhesivos, pero lo que no me dijeron es que si las ventanillas son tintadas por SEAT, NO son laminadas, por lo que ahora corro el riesgo de que si hay un golpe lateral las ventanillas se "partan". Si lo hubiera sabido no las hubiera pedido.

    "Nunca nos sentiremos bien por haber practicado el mal. Nunca el rencor y la venganza proporcionan contento" Luis de Góngora y Argote

    Usuario dado de baja
    Publicado 02 December 2010 a las 15:08

    Yo las he pedido a Seat, porque pensé que era mejor el cristal tintado de fábrica que no con dos adhesivos, pero lo que no me dijeron es que si las ventanillas son tintadas por SEAT, NO son laminadas, por lo que ahora corro el riesgo de que si hay un golpe lateral las ventanillas se "partan". Si lo hubiera sabido no las hubiera pedido.

    Son incompatibles, pero siempre puedes colocar una lamina transparente.

    Seat exeo st | 212

    Publicado 11 December 2010 a las 1:08

    Buenas......con mucho retraso os comento el resultado de tintar las lunas...... Al final lo hice en euskalglass en Leioa y pagué 220 eurelios. Puse marca solarcheck y de los tres tonos (los 3 básicos) que hay para elegir pillé las más claras que son las que más se parecerían a las de serie. A quedado bastante bien, aunque son más oscuras que los cristales que vienen de serie. Para mi que tengo una pequeñaja de 4 meses son más que suficientes (ya veremos en verano jejeje) ya colgaré alguna foto......cuando lave el coche jejejeje

    Seat exeo st | Vizcaya | 9.519

    Publicado 11 December 2010 a las 1:50

    Buenas......con mucho retraso os comento el resultado de tintar las lunas......

    Al final lo hice en euskalglass en Leioa y pagué 220 eurelios. Puse marca solarcheck y de los tres tonos (los 3 básicos) que hay para elegir pillé las más claras que son las que más se parecerían a las de serie.

    A quedado bastante bien, aunque son más oscuras que los cristales que vienen de serie. Para mi que tengo una pequeñaja de 4 meses son más que suficientes (ya veremos en verano jejeje)

    ya colgaré alguna foto......cuando lave el coche jejejeje

    Hola Paisano, preguntarte ¿que garantía te dieron en Euskalglass?

    "La grandeza de una nación y su progreso moral puede ser juzgado por la forma en que sus animales son tratados."
    Gandhi

     

    Seat exeo st | 212

    Publicado 11 December 2010 a las 11:16

    Buenas!!! Pues garantía de por vida, presentando el papel que te dan para la ITV

  • Seat Exeo ST TDI 120 cv Style | Huesca | 817

    Publicado 20 December 2010 a las 12:00

    Yo las he llevado 6 años en el Xsara y además de que auedamas majo el coche, pilla menos calor en el interior. La marca de las mias ni idea, lo tendría que mirar, pero le puse dentro de la gama de negro que tenían las más claras y aun así me parecieron mucho, pero bueno.

    A traves de la Seat, me piden 200€ de tintar mi ST, pero iré a otro sitio a que me dén presupuesto de las solarchek.

    Me han dado de precio 180€, asi que de regalo de PapaNoel, le caen las lunas tintadas, jejejej

    Ser Aragonés, es un titulo, Oscense, un Orgullo!!

    Seat Exeo | 347

    Publicado 26 December 2010 a las 17:33

    Una pregunta un poco tonta, pero que desconozco totalmente: El tinte (lámina), ¿lo aplican por el interior o por el exterior del cristal?

    Seat Exeo ST Reference 2.0 TDI 120cv Blanco Candy + Fénix 18" + Paquete Electrico 1 + Leds de ambiente + láminas privacidad Solarcheck HP Supreme + Bilstein B8 + muelles Seat Sport + molduras puertas S4 + ya veremos...

    Seat exeo | Madrid | 167

    Publicado 27 December 2010 a las 21:29

    Por el interior siempre, un saludo,

    Seat Exeo | Madrid | 339

    Publicado 20 January 2011 a las 10:46

    Alguno de color negro con la lunas tintadas??? Me encantaría verlo, las mías como vienen un poco bueno... con el sol parecen mas oscuras y se ve guay, pero me gustaría ver como quedaría el coche con las lunas oscuras oscuras. fotos please

    Seat Exeo Sport 2.0 TDI 143 cv, negro mágico

    Seat Exeo | 19

    Publicado 21 January 2011 a las 1:41

    hola, bueno yo tambien tengo un exeo ke ya de casa me venía con las lunas de tintado medio digamos (el basico k trae d casa), mi pregunta es, puedo si yo kisiera ponerle un tintado a las lunas traseras algo mas oscuro, llegando casi a la opacidad, habría problema en algún sitio, ya sea solarcheck u otra? gracias

    Seat exeo st | Vizcaya | 9.519

    Publicado 21 January 2011 a las 17:35

    hola, bueno yo tambien tengo un exeo ke ya de casa me venía con las lunas de tintado medio digamos (el basico k trae d casa), mi pregunta es, puedo si yo kisiera ponerle un tintado a las lunas traseras algo mas oscuro, llegando casi a la opacidad, habría problema en algún sitio, ya sea solarcheck u otra? gracias

    Si  las pones en un establecimiento "serio" te pondran unas homologadas y en la ITV no deben ponerte pegas, asi me lo aseguraron a mi y asi debe de ser

    "La grandeza de una nación y su progreso moral puede ser juzgado por la forma en que sus animales son tratados."
    Gandhi

     

    Seat exeo | Madrid | 99

    Publicado 18 February 2011 a las 21:57

    caras por esas zonas, aqui en Madrid en el poligono de villaverde en new tunin, por 90€ te colocan las negras y por 120€ las de otro colores, para el exeo sedan, o sea el cuatro puertas, al que le pille cerca qeu pruebe, a mi me han quedado muy bien, y se las puse a un 406 y en la itv no me pidieron ni el certificado de homologación , ya que  los plasticos del tintado vienen con su sello.

    Seat Exeo | 1

    Publicado 10 May 2011 a las 11:26

    hola xaica   la semana pasada tinte las lunas del mio en un taller de tintados en badalona quede super satisfecho y solo me clavaron 160 euros el tio se lo curra que es una pasada.

¿Quieres unirte al Club Seat Exeo?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.