Seat exeo | Madrid | 1.711
Y otra pregunta...a mi en el concesionario me ofrecieron tintar las lunas como las que viene en el Sport...¿merece la pena? lo digo porque ya que voy a tintarlas...igual apenas se notan.... Y los que lo habeis tintado...sin ser el más oscuro, que modelo de Solar Check me aconsejais??
Volkswagen GOLF GTI PERFORMANCE | Asturias | 4.145
Pues yo lo haria en el cocne,hasta igual es mas barato y to
Seat exeo | Toledo | 6.547
hummm alomejor me confundo pero... las ke vienen en el sport no son ni tintadas ni son laminas, el cristal es asi, ahumado sin mas no? tonces dudo ke se pueda poner a posteriori sin cambiar el cristal no? lo cual seria una pasta.. un saludote.
Seat exeo | Madrid | 1.711
sip, son ahumadas, logicamente no es igual. Pero cuando fui a recoger el coche, estaba unos chicos que se dedicaban a lo de las láminas, en el propio concesionario, poniendo las laminas a uno que no lo llevaba....y costaba distinguir de los ahumados....de las láminas....eran claritas, acabado Sport. Y me dijo el comercial que si estaba interesado....
Seat exeo st | 212
Según la comercial unas tienen más absroción de calor y de rayos solares....vamos que con críos a pagar más me toca jejeje
Seat Exeo St 170 tdi | Vizcaya | 1.441
haber acas el compi me ha dicho que las puso en Munguia, Vidrauto 946 155 157 Eugenio, pegale un toque si quieres pero te sale parecido a solarcheck porque tiene un stilo mw y me ha dicho que pago unos 200 y pico
Seat Exeo ST TDI 120 cv Style | Huesca | 817
Yo las he llevado 6 años en el Xsara y además de que auedamas majo el coche, pilla menos calor en el interior. La marca de las mias ni idea, lo tendría que mirar, pero le puse dentro de la gama de negro que tenían las más claras y aun así me parecieron mucho, pero bueno. A traves de la Seat, me piden 200€ de tintar mi ST, pero iré a otro sitio a que me dén presupuesto de las solarchek.
Seat Exeo | 280
Yo las he llevado 6 años en el Xsara y además de que auedamas majo el coche, pilla menos calor en el interior. La marca de las mias ni idea, lo tendría que mirar, pero le puse dentro de la gama de negro que tenían las más claras y aun así me parecieron mucho, pero bueno.
A traves de la Seat, me piden 200€ de tintar mi ST, pero iré a otro sitio a que me dén presupuesto de las solarchek.
Yo las he pedido a Seat, porque pensé que era mejor el cristal tintado de fábrica que no con dos adhesivos, pero lo que no me dijeron es que si las ventanillas son tintadas por SEAT, NO son laminadas, por lo que ahora corro el riesgo de que si hay un golpe lateral las ventanillas se "partan". Si lo hubiera sabido no las hubiera pedido.
Yo las he pedido a Seat, porque pensé que era mejor el cristal tintado de fábrica que no con dos adhesivos, pero lo que no me dijeron es que si las ventanillas son tintadas por SEAT, NO son laminadas, por lo que ahora corro el riesgo de que si hay un golpe lateral las ventanillas se "partan". Si lo hubiera sabido no las hubiera pedido.
Son incompatibles, pero siempre puedes colocar una lamina transparente.
Seat exeo st | 212
Buenas......con mucho retraso os comento el resultado de tintar las lunas...... Al final lo hice en euskalglass en Leioa y pagué 220 eurelios. Puse marca solarcheck y de los tres tonos (los 3 básicos) que hay para elegir pillé las más claras que son las que más se parecerían a las de serie. A quedado bastante bien, aunque son más oscuras que los cristales que vienen de serie. Para mi que tengo una pequeñaja de 4 meses son más que suficientes (ya veremos en verano jejeje) ya colgaré alguna foto......cuando lave el coche jejejeje
Seat exeo st | Vizcaya | 9.519
Buenas......con mucho retraso os comento el resultado de tintar las lunas......
Al final lo hice en euskalglass en Leioa y pagué 220 eurelios. Puse marca solarcheck y de los tres tonos (los 3 básicos) que hay para elegir pillé las más claras que son las que más se parecerían a las de serie.
A quedado bastante bien, aunque son más oscuras que los cristales que vienen de serie. Para mi que tengo una pequeñaja de 4 meses son más que suficientes (ya veremos en verano jejeje)
ya colgaré alguna foto......cuando lave el coche jejejeje
Hola Paisano, preguntarte ¿que garantía te dieron en Euskalglass?
Seat exeo st | 212
Buenas!!! Pues garantía de por vida, presentando el papel que te dan para la ITV
Seat Exeo ST TDI 120 cv Style | Huesca | 817
Yo las he llevado 6 años en el Xsara y además de que auedamas majo el coche, pilla menos calor en el interior. La marca de las mias ni idea, lo tendría que mirar, pero le puse dentro de la gama de negro que tenían las más claras y aun así me parecieron mucho, pero bueno.
A traves de la Seat, me piden 200€ de tintar mi ST, pero iré a otro sitio a que me dén presupuesto de las solarchek.
Me han dado de precio 180€, asi que de regalo de PapaNoel, le caen las lunas tintadas, jejejej
Seat Exeo | 347
Una pregunta un poco tonta, pero que desconozco totalmente: El tinte (lámina), ¿lo aplican por el interior o por el exterior del cristal?
Seat exeo | Madrid | 167
Por el interior siempre, un saludo,
Seat Exeo | Madrid | 339
Alguno de color negro con la lunas tintadas??? Me encantaría verlo, las mías como vienen un poco bueno... con el sol parecen mas oscuras y se ve guay, pero me gustaría ver como quedaría el coche con las lunas oscuras oscuras. fotos please
Seat Exeo | 19
hola, bueno yo tambien tengo un exeo ke ya de casa me venía con las lunas de tintado medio digamos (el basico k trae d casa), mi pregunta es, puedo si yo kisiera ponerle un tintado a las lunas traseras algo mas oscuro, llegando casi a la opacidad, habría problema en algún sitio, ya sea solarcheck u otra? gracias
Seat exeo st | Vizcaya | 9.519
hola, bueno yo tambien tengo un exeo ke ya de casa me venía con las lunas de tintado medio digamos (el basico k trae d casa), mi pregunta es, puedo si yo kisiera ponerle un tintado a las lunas traseras algo mas oscuro, llegando casi a la opacidad, habría problema en algún sitio, ya sea solarcheck u otra? gracias
Si las pones en un establecimiento "serio" te pondran unas homologadas y en la ITV no deben ponerte pegas, asi me lo aseguraron a mi y asi debe de ser
Seat exeo | Madrid | 99
caras por esas zonas, aqui en Madrid en el poligono de villaverde en new tunin, por 90€ te colocan las negras y por 120€ las de otro colores, para el exeo sedan, o sea el cuatro puertas, al que le pille cerca qeu pruebe, a mi me han quedado muy bien, y se las puse a un 406 y en la itv no me pidieron ni el certificado de homologación , ya que los plasticos del tintado vienen con su sello.
Seat Exeo | 1
hola xaica la semana pasada tinte las lunas del mio en un taller de tintados en badalona quede super satisfecho y solo me clavaron 160 euros el tio se lo curra que es una pasada.