KiLiaN_Bcn - 2.0 TDI 170cv Style Azul Ada
Iniciado por KiLiaN_Bcn, 19 July 2010 a las 2:01
Seat Exeo | 152
Buenos dias! Pues ayer ya me entregaron el coche, os pongo unas fotillos aunque esté sin lavar, salí del taller que llevaba la cabeza que me iba a explotar del dolor, y ara stoy en el curro, mañna ya le meto 1 lavado y pondré fotos como diós manda. No se cuanto tiempo voi a aguantar sin meterle la matricula pequeña... que la tengo en casa preparada 😆. Lo prox va a ser la parrilla supongo,o nido de abeja o oscurecer el logo con vinilo de carbono como han echo otros foreros.
Seat Exeo | 152
Por cierto me han pintado el portón trasero también.
Seat Exeo | Madrid | 16.785
Muy bonito, aunque sí, lávalo Y por favor, ponle la rejilla YA!!! Un saludo!
Seat exeo | Navarra | 1.809
muy guapo KiLiaN_Bcn me gusta, solo una cosa se te ve el suelo por el hueco del antiniebla izquierdo, yo llevo tapado con plásticos que venían con la defensa no se si me explico, Un saludo
Seat EXEO EDITION BY PITBULL | Barcelona | 1.813
ese vecino bueno,muy guapo,el otro dia pase y lo vi!mola tio
Seat Exeo | 152
ese vecino bueno,muy guapo,el otro dia pase y lo vi!mola tio
eyy q pasa tio, pnsaba q stbas x ai aun y ara me asomao y he visto luz en tu casa jaja.
Oye no tndras x casualidad 10 tornillos d rueda? o sabes dnde poder cnseguirlos mañana x aki?? quiero sacar mañana sin falta los separadores.
Seat Exeo | 152
Weno de momento ya está la primera fase de lo que quería hacerle. Mas adelante cuando se pueda, muelles sport, parrilla y taloneras. Que tal quedaría los retrovisores en Negro??
Seat Exeo | 152
Seat exeo | Valencia | 6.442
Bonita foto.
Seat exeo st | Vizcaya | 9.519
Relucientes maquinas, las llantas chulas, molanBonita foto.