Club Seat Exeo

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

Equipo Bose y ipone

Iniciado por crackcabron, 18 July 2010 a las 3:22

8 post en este tema

Seat Exeo | 42

Publicado 18 July 2010 a las 3:22

Muy buenas, hoy he probado una cancion con muchos graves y la bandeja de atras noto como que vibra. os pasa lo mismo? Tendre flojo algo y por eso vibra? Sobre la conexion ipod no me aclaro mucho y cuando pongo el iphone no puedo cerrar la bandeja por que daria al movil estara mal de fabrica? Ademas para que pueda reproducir musica tengo que poner el telefono en modo vuelo. tambien entra muy justito el iphone. Gracias y saludos a todos.

  • Seat Exeo | 767

    Publicado 19 July 2010 a las 21:55

    Yo todavía no lo tengo por lo que no te lo puedo probar, no obstante cuando puedas haz una prueba y comentanos si carga el iphone o no carga cuando está conectado al conector ipod. Gracias... PD. No veas, haces una consulta y te llevas otra, :P

    Seat Exeo | 767

    Publicado 19 July 2010 a las 22:04

    Gracias capitantonitristes. Te cierra correctamente la guantera? parece que  crackcabron no le cierra porque le tocaría con el movil.

    Seat Exeo | 42

    Publicado 19 July 2010 a las 23:13

    consegui cerrar la guantera pero va super forzado,,el equipo suena genial muy buena calidad. Cuadno te den el coche comprueba que puedes meter un ipod y al sacarle que no se te salga la cagita de plastico. Yo tenia partidas dos pestañas y me la quede en la mano.

    Seat Exeo | 269

    Publicado 28 July 2010 a las 19:19

    Yo lo tengo instalado, y va todo perfecto, excepto por el motivo (que ya sabemos) que no salen los nombres de las canciones, ni los artistas....

    Seat Exeo | 767

    Publicado 02 August 2010 a las 15:47

    Pues a mi no me carga, me aparece el mensaje de que este cargador no es compatible con el iphone y la guantera al cerrar presiona constantemente el botón de power que hay en la parte superior. ¿no os pasa lo mismo?

  • Seat Exeo | 42

    Publicado 02 August 2010 a las 18:21

    lo de cerrar la guantera si que va muy justo y sobre la opcion de carga,yo le tengo que poner en modo vuelo para que se escuche la musica y cargue.

    Seat Exeo | 767

    Publicado 02 August 2010 a las 22:30

    Pues la verdad es que si lo tienes que poner en modo vuelo, no es muy buena solución. La verdad es que yo tengo un par de ipods (baño y touch) y con ellos la guantera cierra perfectamente y además cargan por lo que Tal y como indica su nombre el interfase IPOD va con un IPOD sin problemas. No obstante, como tengo el navegador, metiendo una SD me titula perfectamente las canciones por lo que creo que voy a utilizar muy poco el dichoso interfase...

¿Quieres unirte al Club Seat Exeo?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.