Club Seat Exeo

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

CODIGOS PR: DATOS DEL VEHÍCULO EN LIBRO DE MANTENIMIENTO

Iniciado por mpiede, 16 July 2010 a las 13:35

7 post en este tema

Seat Exeo | 11

Publicado 16 July 2010 a las 13:35

Buenos días a todos:

Aunque llevo cierto tiempo con el coche no he descubierto este foro hasta hace muy poco y la verdad es que está muy muy bien. Tengo un Exeo 143 cv tdi 2.0 style plus y de momento estoy muy contento. Después de leer páginas y páginas de excelente información para los que tenemos el coche, creo que hay un apartado que está "vacío" y que seguro que es muy interesante para todos los que estamos aquí. Se trata de conocer qué significa cada código que viene en la pegatina de datos del vehículo del libro de mantenimiento. He encontrado una página alemana que tiene todos y cada uno de los códigos y con ellos saber cómo viene nuestro coche de "fábrica". Creo que sería bueno poner una chincheta (si los administradores están de acuerdo, claro) y hacer un recopilatorio. La página es : https://wiki.tdiclub.nl

  Como la página está en alemán el método que yo he seguido es el siguiente: En un buscador (google por ejemplo) ponéis: "wiki tdi x3b". En uno de los primeros lugares (entre las 5 primeras búsquedas) saldrá:

CodeswagengegevensV - TDI Wiki  - [ Traducir esta página ]

30 Jun 2007 ... Van TDI Wiki. Ga naar: navigatie, zoek .... X3B, national sales program Spain (FBU). X3C, national sales program Spain (Nation.) ...

wiki.tdiclub.nl/CodeswagengegevensV - En caché

Accedéis a ella y se os desplegarán varios códigos entre los que estarán el que hemos buscado. Como vienen en alemán la única opción es pasar por un traductor  de internet y que nos lo traduzca y así, uno a uno.,sabréis que significa cada código.

Espero que os haya servido de ayuda. Un saludo

  • Seat exeo | Madrid | 2.164

    Publicado 16 July 2010 a las 13:53

    Bienvenido mpiede. Muchas gracias por el aporte, de todas maneras en el apartado de "Documentacion" podras ver un link a una pagina que traduce esos codigos pero en ingles que es mucho mas facil de entender. Esa seccion no la veras hasta que no lleves unos cuantos post en el foro. De nuevo muchas gracias, no hay muchos foreros que en su primer mensaje ya vengan aportando cosillas, se agradece. Pasate por presentaciones y galerias, y muestranos tu maquina  ;D Un saludo.

    Seat Exeo | 11

    Publicado 19 July 2010 a las 17:17

    Gracias por las información. Lo desconocía por completo y cuando escriba algo más supongo que podré leer ese apartado de documentación. Gracias

    Seat exeo | Sevilla | 1.374

    Publicado 12 October 2010 a las 23:37

    Para mi, es muy buena Informacion. Muchas Gracias, Saludos ;D

    Seat Exeo | 34

    Publicado 14 October 2010 a las 20:40

    Esta pegatina nos muestra unas nomenclaturas a partir de las cuales ha sido fabricado nuestro vehiculo. Por ejemplo el D92 significa el tipo de motor que montamos  G0K el tipo de cambio J1U el tipo de bateria  C0U tipo de llanta H6l el tipo de neumatico 1NL tipo de tapizado Q2J tipo de asiento 2ZQ tipo de volante QG1 programa de revision de mantenimiento y asi todos los demas

¿Quieres unirte al Club Seat Exeo?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.