Club Seat Exeo

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

Holaaa Gentee!!

Iniciado por crackcabron, 12 July 2010 a las 23:11

10 post en este tema

Seat Exeo | 42

Publicado 12 July 2010 a las 23:11

Muy buenas a todos y hoy por la mañana caí en la tentación de comprarme un Exeo sport tdi 143 Blanco my'11 con paquete extrem.Por 23.500€ sin entregar coche, pienso que es un buen precio pero todo es mejorable... La agonía de la cuenta atrás acaba de empezar, creo que me lo entregan la semana que viene. Espero que todo este perfecto y no me de ningún fallin de nada como veo a la gente de el foro. Bueno saludo a la gente del foro que parece todo el mundo muy majo y simpático. También tengo ganas de una KDD para poner caras a la gente. Un saludo desde Valladolid y un poco de alegría que somos CAMPEONES DEL MUNDOOO!!!

  • Seat Exeo | 42

    Publicado 13 July 2010 a las 23:27

    Me llamaron esta mañana del conce, Esta tarde fui y lo vi,sus asientos en plasticos ,con topes de suspension y un poco sucio,creo que el viernes me lo dan. Me comenta la tia que hay una pequeña revision de niveles a los 7500km y lugo cada 30000 o dos años. Ya ando emocionaoooo

  • Seat Exeo | 42

    Publicado 16 July 2010 a las 0:12

    Ya tengooo el carrrooo!!!!!!!!! Todo muy bien ,la comercial no tenia ni puta ideay el jefe de taller menos, me le da con los topes puesto de transporte,menos mal que lei antes el foro...... :o??? Me lo quitaron y a circular,solo dos pequeños problemas,la conexion ipod no ajustaba bien y al meter el iphone salio todo el plastico y me pediran otra. Tambien el iphone 3gs version 3.1.3 no funciona en el coche y no reproduce musica. El xenon bien muy bajito y mañana lo regulare. Por lo demas todo perfecto menudo un pepino que tenemos!! Mires por donde lo mires es bonito.... :P

    Seat Exeo | Málaga | 3.531

    Publicado 16 July 2010 a las 23:37

    bienvenido al foro

    da549e01193421c1a00a07de7d458095o.jpg

    SEAT EXEO SPORT 1.8 20VT( paquete sport plus, paquete elect

¿Quieres unirte al Club Seat Exeo?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.