Seat Exeo | 27
Hola, He estado buscando en el foro, pero no encuentro ningún hilo que me resuelva mi duda, así que no me ha quedado más remedio que preguntarlo, y disculparme de antemano si la pregunta es demasiado absurda pero... ¿qué tiene que salir en la pantalla FIS (a color, la Dot Matrix) cuando le dáis al botón del CHECK? A mi me van saliendo los distintos inconitos del aceite, de la temperatura, del motor, lo de las bombillas fundidas, etc etc, pero claro, todos en color ROJO / AMARILLO, y al final del todo, un OK en verde en la parte de arriba. Leyendo las instrucciones, dice que si sale un incono de esos en ROJO o AMARILLO es peligro o advertencia respectivamente, y como a mi me salen todos en esos colores, pues me acojoné la primera vez que le di al botón CHECK, ... y la segunda... y la tercera. ¿Cómo se interpreta eso? Si al final de todo el proceso del CHECK Control sale el OK en verde, se entiende que se han pasado todos los controles correctamente? o como antes me han ido parpadeando el resto de iconos en rojo / amarillo, significa que tengo que revisarlos? bueno, gracias de antemano a los que me podáis ayudar. un saludo!