Club Seat Exeo

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

ola por hacer algo aki una sugerencia

Iniciado por chocheexeo, 30 June 2010 a las 6:03

3 post en este tema

Seat Exeo | 199

Publicado 30 June 2010 a las 6:03

q tal??hablo con total ignorancia...hace tiempo estube merodenado x otro foro y tenia una herramienta muy util a mi padecer. esta herramienta se consta un buscador igual que el q tenemos aki x cierto maravilloso peeero en cada apartado tenia un buscador xra buscar cosas en dixo apartado no se si me explico...q opinais??

  • Seat exeo | Murcia | 929

    Publicado 30 June 2010 a las 8:36

    Cuando el foro crece y es muy grande si que es útil, ya que con un buscador general te aparecen muchos post... De la forma que lo planteas solamente buscas en la zona que tu quieres. saludos.

    Peugeot 308 cc | Luxemburgo | 10.801

    Publicado 30 June 2010 a las 21:59

    Chicos eso ya lo tenemos, lo que pasa que alomejor no lo he colocado en el mejor sitio. La barra de búsqueda la conocemos todos, pero si os fijais arriba del todo, donde están las banderitas de los paises, hay un botón que pone "Busqueda". Si entrais ahi podreis ver muchas más opciones de busqueda, entre ellas la de seleccionar el foro.

    Seat Exeo | 199

    Publicado 01 July 2010 a las 4:14

    muchas gracias administrador no lo habia visto me sera muy util de aki aadelanta un saludo!

¿Quieres unirte al Club Seat Exeo?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.