Club Seat Exeo

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

taloneras exeo

Iniciado por chocheexeo, 26 June 2010 a las 22:52

22 post en este tema

Seat Exeo | 199

Publicado 26 June 2010 a las 22:52

ola una pregunta idiota...las taloneras esas de las puertas se pueden poner a posteriori¿¿ y si se pudiese cuanto costaria??

  • Seat Exeo | 767

    Publicado 27 June 2010 a las 0:39

    La pregunta no es para nada idiota, hay gente que las ha puesto, creo que salía por unos 300€ pintadas y montadas pero te podrán ayudar alguno de los que la han puesto...

    Seat exeo | Madrid | 2.164

    Publicado 28 June 2010 a las 9:43

    Las puedes poner sin problemas, preguntale a Anchuelo79 que el las puso ya que su coche no las traia de serie al ser de los primeros Exeos...... como el tuyo no ??

    Seat exeo | Madrid | 72

    Publicado 28 June 2010 a las 12:06

    Busca en documentacion catalogo de accesorios pinchas y luego buscas exeo, luego kit aerodinamico, luego taloneras  y te biene el precio sin iva le sumas el iva y ya lo tienes  😃😀;D

    Seat exeo | Madrid | 2.164

    Publicado 28 June 2010 a las 14:33

    Las taloneras del kit aerodinamico son las que van debajo de las puertas, por debajo del coche. A las que se refiere chocheexeo son a las que van en las puertas en la parte de abajo no??

    Seat exeo st | Barcelona | 58

    Publicado 29 June 2010 a las 19:49

    Si es asi, lo que esta buscando son las molduras inferiores de puerta. Yo estoy interesado para mi Exeo ST en conseguir las del paquete S-line de Audi que son en color aluminio mate. Si alguien ya las cambio, tiene las referencias o el precio...  se agradece. Saludos

    post-5692-13881142032717_thumb.jpg

  • Seat Exeo | 767

    Publicado 29 June 2010 a las 23:43

    Para gustos los colores pero yo quizás las preferiría en negro...  😀

    Seat Exeo | 199

    Publicado 30 June 2010 a las 4:54

    correcto son esas q los primeros no venian!!!si sabeis algo chivarmelo !!!!!!

    Seat Exeo | Barcelona | 108

    Publicado 30 June 2010 a las 10:07

    Hola Estas que muestras en la foto no son las del EXEO sport, creo que son las del S4 ó RS4, la hendidura que tiene la trasera es más pronunciada que la de los sport ó Sline. Estoy de acuerdo con Xavious mejor en negro, pero para gustos los colores. Si quieres conseguir ese fecto aluminio - cromado mate siempre puedes pintarlas en un plata (contra más pequeña sea la partícula mas "efecto cromo" y barnizarlas con un mate o con un satindo, otra cosa es que después re guste como quede.... aunque si estas piezas iban pintadas en el Audi te las podrán dejar igual.

    Seat exeo tdi sport 170cv | Austria | 999

    Publicado 01 July 2010 a las 14:20

    yo las cambié, pq mi Exeo era de los primeros Sport y venía sin ellas. La broma salió por algo más de 300€. Pero quedan de lujo!! Por cierto, pedirlas como molduras exteriores parte inferior puerta, taloneras son otra cosa!! s2 P.D. Yo tb las prefiero en negro!!

    Subviraje: Vas al árbol de morro.

    Sobreviraje: Vas al árbol de culo.

    Caballos: A qué velocidad llegas al árbol.

    Par: Cúanto de lejos te llevas el árbol.

    Seat Exeo | 113

    Publicado 02 July 2010 a las 22:56

    ¡¡¡¡ OJO !!!! Esa foto que habeis puesto es de mi coche y esas taloneras... 1.- NO SON S LINE sino S4 (Que son mas "chulas") 2.- Las taloneras NUNCA vienen pintadas , tanto las S Line como las S4 vienen pintadas en una especie de color gris parecido a la pintura de imprimación (listas para pintar) 3.- Las taloneras que veis en esa foto están pintadas del mismo color que mi calandra (Rejilla frontal) es decir una especie de color gris titanio Siento no haber hecho la presentación , pero es que tengo el coche medio desmontado por dentro , cuando lo acabe haré la presentación correspondiente . S2

    Seat Exeo | 113

    Publicado 02 July 2010 a las 22:59

    Hola

    Estas que muestras en la foto no son las del EXEO sport, creo que son las del S4 ó RS4, la hendidura que tiene la trasera es más pronunciada que la de los sport ó Sline.

    Estoy de acuerdo con Xavious mejor en negro, pero para gustos los colores. Si quieres conseguir ese fecto aluminio - cromado mate siempre puedes pintarlas en un plata (contra más pequeña sea la partícula mas "efecto cromo" y barnizarlas con un mate o con un satindo, otra cosa es que después re guste como quede.... aunque si estas piezas iban pintadas en el Audi te las podrán dejar igual.

    El Audi RS4 JAMAS lleva taloneras en la puerta . Lo que es diferente en el RS4 son las......digamos la talonera que va justo debajo de las puertas y que une el paso de rueda delantero con el paso de rueda trasero
  • Seat Exeo | 113

    Publicado 02 July 2010 a las 23:10

    Posted Image

    Así estaban mis taloneras recién compradas y con la pintura que trae de fábrica

    Este mensaje incluye imágenes subidas por C_B_M a la web TinyPic.com hace más de 13 años.
    El 16 de Septiembre de 2019 TinyPic cerró definitivamente, por lo que se perdieron todas estas imágenes.
    Para evitar problemas similares en el futuro, por favor subid siempre vuestras fotos y archivos directamente al Club Seat Exeo.
    Este mensaje incluye imágenes subidas por C_B_M a la web TinyPic.com hace más de 13 años.
    El 16 de Septiembre de 2019 TinyPic cerró definitivamente, por lo que se perdieron todas estas imágenes.
    Para evitar problemas similares en el futuro, por favor subid siempre vuestras fotos y archivos directamente al Club Seat Exeo.

    Seat Exeo | 113

    Publicado 03 July 2010 a las 15:29

    Aquí te pongo las referencia de las talonera para Audi S4 : REFERENCIA            DENOMINACION        PRECIO      DTO.    IVA 8E0 853 959A 7DL      CUBIERTA                67,73      9,00      16,00 8E0 853 960A 7DL      CUBIERTA                67,73      9,00      16,00 8E0 853 969A 7DL      CUBIERTA                54,10      9,00      16,00 8E0 853 970A 7DL      CUBIERTA                54,10      9,00      16,00 TOTAL ............ 257,20

    Seat Exeo | 199

    Publicado 04 July 2010 a las 7:48

    eso sinincluir mano de obra??un pastizalll...alguien sabe cuanto vale en la seat??

    Seat exeo tdi sport 170cv | Austria | 999

    Publicado 04 July 2010 a las 11:57

    eso sinincluir mano de obra??un pastizalll...alguien sabe cuanto vale en la seat??

    lee todo el post...

    Subviraje: Vas al árbol de morro.

    Sobreviraje: Vas al árbol de culo.

    Caballos: A qué velocidad llegas al árbol.

    Par: Cúanto de lejos te llevas el árbol.

    Seat Exeo | 113

    Publicado 05 July 2010 a las 1:11

    eso sinincluir mano de obra??un pastizalll...alguien sabe cuanto vale en la seat??

    A qué mano de obra te refieres . Cambiar las taloneras es incluso mas fácil que cambiar una rueda . Las taloneras no tienen mas que dos tornillos cada talonera y deslizarla hacia atrás para sacarla

    Seat Exeo ST | La Rioja | 56

    Publicado 24 August 2015 a las 19:01

    Aprovecho este hilo para hacer una pregunta. Las taloneras son igual para el modelo berlina como el ST?.

    Cuando digo taloneras me refiero a  a lo de abajo del todo que es una sólo pieza que cubre las 2 puertas.

    gracias.

¿Quieres unirte al Club Seat Exeo?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.