Seat Exeo | 199
ola una pregunta idiota...las taloneras esas de las puertas se pueden poner a posteriori¿¿ y si se pudiese cuanto costaria??
Página de fans y propietarios
REGÍSTRATESeat Exeo | 199
ola una pregunta idiota...las taloneras esas de las puertas se pueden poner a posteriori¿¿ y si se pudiese cuanto costaria??
Seat Exeo | 767
La pregunta no es para nada idiota, hay gente que las ha puesto, creo que salía por unos 300€ pintadas y montadas pero te podrán ayudar alguno de los que la han puesto...
Seat Exeo | 199
ok muchas gracias compañero!!!
Seat exeo | Madrid | 2.164
Las puedes poner sin problemas, preguntale a Anchuelo79 que el las puso ya que su coche no las traia de serie al ser de los primeros Exeos...... como el tuyo no ??
Seat exeo | Madrid | 72
Busca en documentacion catalogo de accesorios pinchas y luego buscas exeo, luego kit aerodinamico, luego taloneras y te biene el precio sin iva le sumas el iva y ya lo tienes
Seat exeo | Madrid | 2.164
Las taloneras del kit aerodinamico son las que van debajo de las puertas, por debajo del coche. A las que se refiere chocheexeo son a las que van en las puertas en la parte de abajo no??
Seat exeo st | Barcelona | 58
Seat Exeo | 767
Para gustos los colores pero yo quizás las preferiría en negro...
Seat Exeo | 199
correcto son esas q los primeros no venian!!!si sabeis algo chivarmelo !!!!!!
Seat Exeo | Barcelona | 108
Hola Estas que muestras en la foto no son las del EXEO sport, creo que son las del S4 ó RS4, la hendidura que tiene la trasera es más pronunciada que la de los sport ó Sline. Estoy de acuerdo con Xavious mejor en negro, pero para gustos los colores. Si quieres conseguir ese fecto aluminio - cromado mate siempre puedes pintarlas en un plata (contra más pequeña sea la partícula mas "efecto cromo" y barnizarlas con un mate o con un satindo, otra cosa es que después re guste como quede.... aunque si estas piezas iban pintadas en el Audi te las podrán dejar igual.
Seat exeo tdi sport 170cv | Austria | 999
yo las cambié, pq mi Exeo era de los primeros Sport y venía sin ellas. La broma salió por algo más de 300€. Pero quedan de lujo!! Por cierto, pedirlas como molduras exteriores parte inferior puerta, taloneras son otra cosa!! s2 P.D. Yo tb las prefiero en negro!!
Seat Exeo | 113
¡¡¡¡ OJO !!!! Esa foto que habeis puesto es de mi coche y esas taloneras... 1.- NO SON S LINE sino S4 (Que son mas "chulas") 2.- Las taloneras NUNCA vienen pintadas , tanto las S Line como las S4 vienen pintadas en una especie de color gris parecido a la pintura de imprimación (listas para pintar) 3.- Las taloneras que veis en esa foto están pintadas del mismo color que mi calandra (Rejilla frontal) es decir una especie de color gris titanio Siento no haber hecho la presentación , pero es que tengo el coche medio desmontado por dentro , cuando lo acabe haré la presentación correspondiente . S2
Seat Exeo | 113
El Audi RS4 JAMAS lleva taloneras en la puerta . Lo que es diferente en el RS4 son las......digamos la talonera que va justo debajo de las puertas y que une el paso de rueda delantero con el paso de rueda traseroHola
Estas que muestras en la foto no son las del EXEO sport, creo que son las del S4 ó RS4, la hendidura que tiene la trasera es más pronunciada que la de los sport ó Sline.
Estoy de acuerdo con Xavious mejor en negro, pero para gustos los colores. Si quieres conseguir ese fecto aluminio - cromado mate siempre puedes pintarlas en un plata (contra más pequeña sea la partícula mas "efecto cromo" y barnizarlas con un mate o con un satindo, otra cosa es que después re guste como quede.... aunque si estas piezas iban pintadas en el Audi te las podrán dejar igual.
Seat Exeo | 113
Así estaban mis taloneras recién compradas y con la pintura que trae de fábrica
Seat Exeo | 199
esas son y canto te costaron??
Seat Exeo | 113
Aquí te pongo las referencia de las talonera para Audi S4 : REFERENCIA DENOMINACION PRECIO DTO. IVA 8E0 853 959A 7DL CUBIERTA 67,73 9,00 16,00 8E0 853 960A 7DL CUBIERTA 67,73 9,00 16,00 8E0 853 969A 7DL CUBIERTA 54,10 9,00 16,00 8E0 853 970A 7DL CUBIERTA 54,10 9,00 16,00 TOTAL ............ 257,20
Seat Exeo | 199
eso sinincluir mano de obra??un pastizalll...alguien sabe cuanto vale en la seat??
Seat exeo tdi sport 170cv | Austria | 999
eso sinincluir mano de obra??un pastizalll...alguien sabe cuanto vale en la seat??
lee todo el post...
Seat Exeo | 113
A qué mano de obra te refieres . Cambiar las taloneras es incluso mas fácil que cambiar una rueda . Las taloneras no tienen mas que dos tornillos cada talonera y deslizarla hacia atrás para sacarlaeso sinincluir mano de obra??un pastizalll...alguien sabe cuanto vale en la seat??
Seat Exeo | 199
perdona anchuelo tio n me empapo!!
Seat Exeo ST | La Rioja | 56
Aprovecho este hilo para hacer una pregunta. Las taloneras son igual para el modelo berlina como el ST?.
Cuando digo taloneras me refiero a a lo de abajo del todo que es una sólo pieza que cubre las 2 puertas.
gracias.