Club Seat Exeo

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

parte foco leds fundido

Iniciado por josebcn, 24 June 2010 a las 12:19

21 post en este tema

Seat Exeo | 203

Publicado 24 June 2010 a las 12:19

Pues  eso,  24 horas después de recojer el coche nuevo se me ha fundido una parte del foco led traseroizquierdo (aparentemente va en 2 grupos de opticas). No sabía si ponerlo en averías porque espero que simplemente sea una luz fundida. Saludos 

  • Seat Exeo | 391

    Publicado 24 June 2010 a las 20:36

    Pues vaya suerte¡¡¡ Un poco raro, precisamente dicen que una de las ventajas de los leds es que duran mucho más que las bombillas normales.

    Seat exeo tdi sport 170cv | Austria | 999

    Publicado 25 June 2010 a las 11:48

    será cualquier clema mal ajustada que se ha soltado...

    Subviraje: Vas al árbol de morro.

    Sobreviraje: Vas al árbol de culo.

    Caballos: A qué velocidad llegas al árbol.

    Par: Cúanto de lejos te llevas el árbol.

    Seat exeo | 522

    Publicado 25 June 2010 a las 12:39

    Vaya putada igual es que no hacen buen conxion compruebalas o llevalo al conce

    Seat Exeo | Barcelona | 108

    Publicado 25 June 2010 a las 12:55

    Que mala suerte, llévalo al conce...

    Seat exeo | Toledo | 6.547

    Publicado 26 June 2010 a las 20:40

    uno ke se apunte a ke tires pal conce!! jeje seguramente sea una conexion floja o mal pero........ ke lo apañen ellos mejor... asi ya kedara constancia de ke as estao por ese fallo.

    Seat Exeo | 203

    Publicado 26 June 2010 a las 22:49

    El lunes sin falta, con el tema del festivo de San Juan en Catañuña no he podido. Aprovecharé para me ajusten la puerta del conductor, no acaba de cerrar bien. Gracias¡

  • Seat Exeo | 767

    Publicado 27 June 2010 a las 10:32

    Pues vaya mala pata, mira que teóricamente lo LEDS tienen la ventaja de que no se funden, y si son toda la ristra, seguro que es un tema de conexión. Ves al concesionario y nos cuentan que te han dicho. Suerte!!!

    Seat Exeo | 203

    Publicado 01 July 2010 a las 23:03

    Buena, ya he recogido el coche esta tarde, el tema del foco Led era una derivación a masa de un cable, nada preocupante. Por lo que me han dicho no hay notificación en nla base de datos de más incidencias de este tipo.

    Seat Exeo | 16

    Publicado 25 July 2010 a las 1:19

    Hola. Los leds son para toda la vida útil del coche, ¿pero, y el circuito integrado donde van soldados los leds? estos circuitos no duran siempre, lo sé por un amigo (otro modelo de coche) tubo que llevar el coche fuera de garantía porque las pistas del circuito integrado se habían levantado, pues nada, faro trasero nuevo. Si todo fuera perfecto, no habría repuestos. Menos mal que lo tuyo ha sido leve!!

    Seat Exeo | 203

    Publicado 25 July 2010 a las 18:02

    Perdona Gsro, no había visto tu pregunta. Efectivamente no me cambiarona nada, de todos modos, esta semana me han llamado del taller que les ha llegado la óptica nueva (no se si el foco entero o la parte Led) y me la van a cambiar, supongo que lo que me hicieron fue una chapuza para ir tirando. Os digo que tal me ha ido.

    Seat exeo | Zaragoza | 6.175

    Publicado 25 July 2010 a las 19:06

    NENEGSX no te equivoques con los leds, se dice que son para toda la vida útil del coche, y eso no es cierto, lo bueno de los led es que no se funden, pero si se queman y tiene una vida limitada, como todo en esta vida, y ya verás como al tiempo en algún coche se irá viendo como algún que otro led ya no ilumina (unos durarán más que otros)

  • Seat Exeo | 619

    Publicado 25 July 2010 a las 22:36

    NENEGSX no te equivoques con los leds, se dice que son para toda la vida útil del coche, y eso no es cierto, lo bueno de los led es que no se funden, pero si se queman y tiene una vida limitada, como todo en esta vida, y ya verás como al tiempo en algún coche se irá viendo como algún que otro led ya no ilumina (unos durarán más que otros)

    Estoy totalmente de acuerdo, si no fíjate en la tercera luz de freno de los coches (la mayoría son de leds) y veréis algunos leds fundidos en muchos coches.

    Peugeot 407 SW 2.0HDi Sport / Ex-Seat Exeo ST 143cv Sport MY11

    Seat Exeo | Málaga | 3.531

    Publicado 25 July 2010 a las 23:56

    he de admitir que los leds visto ya de noche en carretera, quedan precioso , por que ayer me encontre al exeo que vendimos hace poco el 211cv tfsi  y me ha encantado de noche

    da549e01193421c1a00a07de7d458095o.jpg

    SEAT EXEO SPORT 1.8 20VT( paquete sport plus, paquete elect

    Volkswagen GOLF GTI PERFORMANCE | Asturias | 4.145

    Publicado 26 July 2010 a las 1:13

    Yo creo que al final se los voy a poner,aun no he visto ninguno de noche pero me conozco...sacamelos levi!!!

    Seat Exeo | 203

    Publicado 27 July 2010 a las 13:22

    Pues ya está, esta misma mañana me han cambiado la lámpara Led que fallaba. He aprovechado para que me regularan con la máquina los focos, que estaban un poco bajos. A disfrutar¡¡¡¡¡

    Seat Exeo | Málaga | 3.531

    Publicado 15 August 2010 a las 2:55

    Yo creo que al final se los voy a poner,aun no he visto ninguno de noche pero me conozco...sacamelos levi!!!

    te los puedo pedir si quieres con mi descuento, se quedan en 216 euros, tu me diras ya  😉

    da549e01193421c1a00a07de7d458095o.jpg

    SEAT EXEO SPORT 1.8 20VT( paquete sport plus, paquete elect

    Seat Exeo | 203

    Publicado 30 August 2010 a las 14:39

    Hola Levi, Por lo que comentas, trabajas en un concesionario, ¿no?. Me tienen que cambiar una parte del foco led por una avería pero, según me dicen, Seat aún no tiene disponibles para hacer reparaciones/cambios. ¿Es así?

    Seat Exeo | Málaga | 3.531

    Publicado 02 September 2010 a las 0:48

    me resulta raro, a lo mejor te habran querido decir que estan pendiente por fabrica, pero me extraña muchisimo.......

    da549e01193421c1a00a07de7d458095o.jpg

    SEAT EXEO SPORT 1.8 20VT( paquete sport plus, paquete elect

    Seat Exeo | 203

    Publicado 02 September 2010 a las 8:56

    Gracias Levi. Ayer me comentaron que el lunes volvieron de vacaciones (????, Seat para en vacaciones????) y que el pedido sigue pendiente de confirmar. Estoy así desde final de julio.

¿Quieres unirte al Club Seat Exeo?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.