Club Seat Exeo

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

Pam - 2.0 TSI 200cv ST Sport Rojo Emocion

Iniciado por Pam, 21 June 2010 a las 23:00

100 post en este tema
  • Seat Exeo | 73

    Publicado 09 July 2010 a las 21:30

    Gracias por los comentarios  😉 GSRO, correcto, las llantas del R salen por eso que dices, están cerca de los 400€ por llanta, SIN neumáticos, que dependiendo de la marca, están entre los 200€ cada uno. Las del R supongo que las acabaremos vendiendo, pero aun no sabemos ni por cuanto. Personalmente a mi también me gusta mas con las del R, sin dudas, aunque éstas tampoco le quedan del todo mal, pero las otras le dan otra clase al coche. Un saludo

    Seat exeo tsi | 2.510

    Publicado 09 July 2010 a las 22:57

    muy chulo pam le sientan bien pero me gusta con las Cupra R estoy de acuerdo con lo que dice liteon.

    Seat Exeo St Sport | Asturias | 190

    Publicado 11 July 2010 a las 13:41

    Impresionante con las del R, bueno es mi primer post jejej. El coche esta espectacular, por cierto se vende? Esta semana tengo que comprar un exeo st ya, ayer concrete la venta de mi seat leon fr, y estoy dudando de gasolina 200cv o diesel. Una pregunta pam, segun he leido los mantenimientos son mas baratos de gasolina, y a que kilometros se hacen y demas. Teneis algun exeo st para vender. Perdona por poner esto aki jejej pero asi te pregunto de paso, un saludo. Me encanta el coche, pero tiene que ser blanco por mi mujer jeje, sino me mata.

    Seat Exeo | 73

    Publicado 11 July 2010 a las 16:06

    Gracias!! Bienvenido Keny. El coche si que se vende, como todos los que presento de la empresa, sino me venden a mi porque no tengo precio que sinoooo jejejejeje Por norma general, son mas baratos los mantenimientos de los gasolina, en mi conce vienen siendo entre 50 y 80€. Los km en cuanto al Exeo depende, algunos vienen cada 30.000 y otros cada 15.000. Nosotros a los nuestros, siempre se los hacemos a los 12 - 15.000 independientemente de cada cuantos vengan. Y ST tuvimos muchos pero ya todos vendidos a excepción de este rojito y de otro blanco que será un 143cv (también lo prepararemos) pero este no nos llega hasta fin de mes. Si te interesa el rojo te mando precio por mp, que con los mismos extras es un ahorro importante de este que tiene 4.000km a uno nuevo. Un saludo

    Seat Exeo | 458

    Publicado 11 July 2010 a las 17:45

    andate vivo que te lo quitan de las manos esta muy guapo.

  • Seat Exeo | 12

    Publicado 21 August 2010 a las 13:03

    Pam gracias por las fotos y la información. Teneis un buen servicio.

    Seat exeo tsi | 2.510

    Publicado 21 August 2010 a las 14:49

    aparte de que pam es cojonuda, porque estube en el conce y no estaba el st rojo y fue a buscarlo para que lo viera y la verdad esta precioso el coche aunque pa mi gusto las llantas leon R. le sentarian de miedo yo lo vi con las OZ.

    Seat Exeo | 116

    Publicado 23 August 2010 a las 11:25

    pam!!! cualkier dia te hago una visita por celanova!!!! jajajaja me encanta las llantas del exeo blanco con kit!!!

    Seat Exeo | 116

    Publicado 23 August 2010 a las 22:38

    Pam te veo futuro como preparador exclusivo del foro!!!!   Pam Desing celanova!!!!

    Seat Exeo | 116

    Publicado 25 August 2010 a las 0:04

    pam puedes hacerme a mi un presupuesto!!!! o hablamos !!!!y te digo lo que quiero

  • Seat Exeo | 257

    Publicado 25 August 2010 a las 1:07

    Esta de vacaciones creo. Saludos.

    La pistola dispara y todo cambia, el mundo cambia y nada importa en realidad.

    Seat Exeo | 54

    Publicado 25 August 2010 a las 15:40

    Me acabo de enamorar del ST rojo, os lo juro. Quien quiere un sport 143 blanquito??? Por favor Pam, enviame un mp y dime precio, pleaseeee  😉

    Seat Exeo | 73

    Publicado 31 August 2010 a las 0:02

    jajaja, mira que me lo paso bien en este foro jejejeje, muchas gracias por los comentarios. Antes de nada, deciros, que efectivamente como dice yosema (gracias), he estado de vacaciones fuera de España, entre otros sitios cogiendo ideas de una SEAT de Austria para las preparaciones jejeje, siempre con la antena puesta jajajaja. Perdonadme por no responderos. Bueno, al lio... - El Exeo ST 200cv está vendido para un forero de aquí, y un viejo conocido mio, por lo que en breve será él mismo quien os lo presente. Ahora en ST sólo tenemos dos 143, uno de ellos andaré yo pronto, lo matricularemos mañana. Y el otro es otro blanco también preparado pero con llanta 18 de serie. - MiniExeo mándame un mp de lo que quieres y miro precios. Chicos, si un día venís, por favor avisarme antes por si tengo planes intentar cambiarlos y así poder coincidir con vosotros, no vaya a ser que me pase como con pitbull jejeje A ver si esta semana os pongo una foto del ST blanco que tenemos actualmente, con el alerón trasero del kit. Un saludo y si me olvido de responder algo avisarme ok??

    Seat Exeo | 17

    Publicado 01 September 2010 a las 15:18

    eaa pam muy chula la maquina me estoy pensando mucho si kitar el R y coger uno, creo que la epoca de locuras esta ya un poco pasada y a pesar de encantarme mi coche.. sabes lo que duran 70€ de 98 en un coche asi.. y pagando casa etc jeje limita un pokito un saludo compi.

    Usuario dado de baja
    Publicado 07 September 2010 a las 16:45

    Yo se quien se lo ha quedado!! Y no sabes cuanto me alegro por el, menudo cambio que ha hecho! Jajajaja

    Seat Exeo | 73

    Publicado 14 September 2010 a las 19:35

    Yo se quien se lo ha quedado!! Y no sabes cuanto me alegro por el, menudo cambio que ha hecho! Jajajaja

    Si, la verdad es que el cambio ha sido muy bueno jejejeje

    Seat Exeo | 73

    Publicado 14 September 2010 a las 19:38

    eaa pam muy chula la maquina me estoy pensando mucho si kitar el R y coger uno, creo que la epoca de locuras esta ya un poco pasada y a pesar de encantarme mi coche.. sabes lo que duran 70€ de 98 en un coche asi.. y pagando casa etc jeje limita un pokito un saludo compi.

    Qué tal?? cuanto tiempo!!! Lo del consumo está en el pieeeeee, que ya sabes que por mis venas corre gasolina. Ahora tenemos el R nuevo y uf!!! sin comentarios!!! jejejejeje Ya hablaremos jejeje

¿Quieres unirte al Club Seat Exeo?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.