Pam - 2.0 TSI 200cv ST Sport Rojo Emocion
Iniciado por Pam, 21 June 2010 a las 23:00
Seat EXEO EDITION BY PITBULL | Barcelona | 1.813
toma yaaaaaaaaa ,las iva a subir yo pam,pero te adelantastes!jejejeje
Seat Exeo | 137
Joer vaya Llantas wapas tiene el Bicharraco blanco ese.... Son de Seat?
creo k son de CELANOVA MOTOR!jejeje
Volkswagen GOLF GTI PERFORMANCE | Asturias | 4.145
Seat Exeo | 73
Gsro mañana a ver si le quito una de lado para que lo veas. El ST rojo lo pedimos con suspensión Sport de fábrica y ahora le hemos metido H&R y separadores. El blanco lleva suspensión Sport de fábrica y no se han cambiado los muelles porque no se puede, sino rozaría bastante ya que también lleva separadores y sobresale un poquitín la rueda de la aleta. De todas formas ahora está un pelín mas bajo porque en esas fotos aun no había pisado asfalto jejeje. Las llantas que lleva no son de seat, son de otra marca. Escape para el TSI 200 no hay para el kit, por lo que le hemos cambiado las colas por unas mas ovaladas, para llenar los huecos. Tengo fotos también de un Exeo ST gris luna con la defensa delantera del Kit, que para mi, es a uno de los mejores colores que le queda, pero.... las saqué con el móvil y no las doy pasado al ordenador (Pitbull para que veas que no eres el único jejejeje). Alguien me preguntaba por lo de la llanta 19". De fábrica como tope viene en 18" y aunque no esté homologada, es equivalente a la 18" que trae homologada en ficha, hablamos de la 235/35/19 por lo que si se le pueden poner. Un saludo
Seat Exeo | 73
toma yaaaaaaaaa ,las iva a subir yo pam,pero te adelantastes!jejejeje
SI... SI..... menos cuentos caperucita, que ya te las mandé hace mas de una semana.... jejejejejeje
Un saludo Gusy Luz jajajaja
Seat Exeo | 21
jo como os lo currais en celanova motor me das mucha envidia sana,yo trabajo en un conce tb y la verdad que no se ve salir ningun coche retocado con gusto como estos,el st rojo con esas llantas precioso,seguir asi.
jajajajajjajaa gusy luz,jajajajaj!!!!!! ese soy yo!!jajajajaja
Seat exeo tsi | 2.510
gracias pam muy chulo para mi el blancanquito ese esta chulo eso si las llantas esas no me gusta me encanta el st rojo con las llantas leon Cupra r.
Seat Exeo | 67
Seat exeo tdi sport 170cv | Austria | 999
yo quiero las taloneras + defensa delantera Kit Aerodinámico modificada, que bien queda. Aunque para el mío, que es negro lo mismo (si no se ve mucho) no es ni necesario el modificarla, no?
Seat Exeo | 67
Creo que en la galeria de fotos hay un megro magico con kit aerodinamico por si quieres ver como queda . Si no me equivoco era el de jota83 .yo quiero las taloneras + defensa delantera Kit Aerodinámico modificada, que bien queda. Aunque para el mío, que es negro lo mismo (si no se ve mucho) no es ni necesario el modificarla, no?
Seat Exeo | 67
Pam , haber esas fotillos del Exeo gris luna con defensa del kit , que me tienes mordiendome las uñas Celanova motor , que es concesionario Seat o taller de tunning Vaya carros os currais
te contesto yo pork me hice esa pregunta,es un concesionario seat pero con buen gusto!!!!jejePam , haber esas fotillos del Exeo gris luna con defensa del kit , que me tienes mordiendome las uñas Celanova motor , que es concesionario Seat o taller de tunning Vaya carros os currais
Seat Exeo | 67
Ya te digo PIT-BULL . Seguro que en cualquier otro concesionario , les dices de cambiar cuatro cosas y te ponen problemas o no saben . Los Exeos berlinas son muy deportivos con cuatro retoques , pero me e enamorado de los ST preparados El rojito ese es precioso
Seat exeo | Zaragoza | 6.175
lo que le falta al ST es ponerle la misma rejilla que al berlina blanco, que guapo queda, llevo días dandole al coco y no se si al final me montaré el kit aerodinámico
Volkswagen GOLF GTI PERFORMANCE | Asturias | 4.145
Venga esas fotos pam de lao!!por cierto entonces con el paragolpes del kit no se puede poner el sensor de parkin delantero?porque veo que ninguno lo lleva
Seat Exeo | 8
Esta precioso!!!!! increible!!!!! me he quedado un buen rato con la boca abierta!!!! si señor!!!! Una pregunta, donde puedo conseguir informacion sobre los kit aerodinamicos!?? existe algun catalogo con precios que pueda descargar de internet ?
Seat Exeo | 67
Supongo que en cualquier concesionario Seat . Lo de internet ni idea
Seat exeo | Burgos | 1.333
lo tienes en la seccion de documentacion https://www.comunitats.net/sono/seleccion.php 1 saludo