Club Seat Exeo

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

Pam - 2.0 TSI 200cv ST Sport Rojo Emocion

Iniciado por Pam, 21 June 2010 a las 23:00

100 post en este tema
  • Seat Exeo | 137

    Publicado 24 June 2010 a las 17:35

    Joer vaya Llantas wapas tiene el Bicharraco blanco ese.... Son de Seat?

    "Nunca pertenecería a un club que admitiera como socio a alguien como yo."

    Volkswagen GOLF GTI PERFORMANCE | Asturias | 4.145

    Publicado 24 June 2010 a las 17:37

    pam sois unos artistas en tu conce...si te conozco antes te pillo el coche a ti,del rojo con las llantas del Cupra no tienes ninguna que se vea el coche de lao entero?estas llantas del Cupra son como abombadas no?que suspension lleva entonces? estoy com el movil....qyue lentitud!!!

    Seat Exeo | 73

    Publicado 24 June 2010 a las 18:33

    Gsro mañana a ver si le quito una de lado para que lo veas. El ST rojo lo pedimos con suspensión Sport de fábrica y ahora le hemos metido H&R y separadores. El blanco lleva suspensión Sport de fábrica y no se han cambiado los muelles porque no se puede, sino rozaría bastante ya que también lleva separadores y sobresale un poquitín la rueda de la aleta. De todas formas ahora está un pelín mas bajo porque en esas fotos aun no había pisado asfalto jejeje. Las llantas que lleva no son de seat, son de otra marca. Escape para el TSI 200 no hay para el kit, por lo que le hemos cambiado las colas por unas mas ovaladas, para llenar los huecos. Tengo fotos también de un Exeo ST gris luna con la defensa delantera del Kit, que para mi, es a uno de los mejores colores que le queda, pero.... las saqué con el móvil y no las doy pasado al ordenador (Pitbull para que veas que no eres el único jejejeje). Alguien me preguntaba por lo de la llanta 19". De fábrica como tope viene en 18" y aunque no esté homologada, es equivalente a la 18" que trae homologada en ficha, hablamos de la 235/35/19 por lo que si se le pueden poner. Un saludo

    Seat Exeo | 73

    Publicado 24 June 2010 a las 18:34

    toma yaaaaaaaaa 😀 ,las iva a subir yo pam,pero te adelantastes!jejejeje

    SI... SI..... menos cuentos caperucita, que ya te las mandé hace mas de una semana.... jejejejejeje

    Un saludo Gusy Luz jajajaja

  • Seat Exeo | 21

    Publicado 24 June 2010 a las 20:33

    jo como os lo currais en celanova motor me das mucha  envidia sana,yo trabajo en un conce tb y la verdad que no se ve salir ningun coche retocado con gusto como estos,el st rojo con esas llantas precioso,seguir asi.

    3.0 d 550nm 231cv una bestia parda

    Seat exeo tsi | 2.510

    Publicado 25 June 2010 a las 14:35

    gracias pam muy chulo para mi el blancanquito ese esta chulo eso si las llantas esas no me gusta me encanta el st rojo con las llantas leon Cupra r.

    Seat Exeo | 67

    Publicado 25 June 2010 a las 15:04

    Me encantan como le quedan las llantas al blanco . Son parecidas a las que me gustan a mi  , pero para un ST  y en 18 " es la idea que tengo mas o menos en la cabeza  :o

    post-5789-13881142019788_thumb.jpg

    Seat exeo tdi sport 170cv | Austria | 999

    Publicado 25 June 2010 a las 15:33

    yo quiero las taloneras + defensa delantera Kit Aerodinámico modificada, que bien queda. Aunque para el mío, que es negro lo mismo (si no se ve mucho) no es ni necesario el modificarla, no?

    Subviraje: Vas al árbol de morro.

    Sobreviraje: Vas al árbol de culo.

    Caballos: A qué velocidad llegas al árbol.

    Par: Cúanto de lejos te llevas el árbol.

    Seat Exeo | 67

    Publicado 25 June 2010 a las 16:23

    yo quiero las taloneras + defensa delantera Kit Aerodinámico modificada, que bien queda. Aunque para el mío, que es negro lo mismo (si no se ve mucho) no es ni necesario el modificarla, no?

    Creo que en la galeria de fotos hay un megro magico con kit aerodinamico por si quieres ver como queda . Si no me equivoco era el de jota83 .
  • Seat Exeo | 67

    Publicado 29 June 2010 a las 13:30

    Pam , haber esas fotillos del Exeo gris luna con defensa del kit , que me tienes mordiendome las uñas  :-X Celanova motor , que es concesionario Seat o taller de tunning  ;D Vaya carros os currais

    Seat EXEO EDITION BY PITBULL | Barcelona | 1.813

    Publicado 30 June 2010 a las 14:32

    Pam , haber esas fotillos del Exeo gris luna con defensa del kit , que me tienes mordiendome las uñas  :-X Celanova motor , que es concesionario Seat o taller de tunning  ;D Vaya carros os currais

    te contesto yo pork me hice esa pregunta,es un concesionario seat pero con buen gusto!!!!jeje

    Seat Exeo | 67

    Publicado 30 June 2010 a las 16:53

    Ya te digo PIT-BULL . Seguro que en cualquier otro concesionario , les dices de cambiar cuatro cosas y te ponen problemas o no saben . Los Exeos berlinas son muy deportivos con cuatro retoques , pero me e enamorado de los ST preparados  :P  😘 El rojito ese es precioso

    Seat exeo | Zaragoza | 6.175

    Publicado 30 June 2010 a las 18:54

    lo que le falta al ST es ponerle la misma rejilla que al berlina blanco, que guapo queda, llevo días dandole al coco y no se si al final me montaré el kit aerodinámico

    Volkswagen GOLF GTI PERFORMANCE | Asturias | 4.145

    Publicado 30 June 2010 a las 20:34

    Venga esas fotos pam de lao!!por cierto entonces con el paragolpes del kit no se puede poner el sensor de parkin delantero?porque veo que ninguno lo lleva

    Seat Exeo | 8

    Publicado 01 July 2010 a las 9:26

    Esta precioso!!!!! increible!!!!! me he quedado un buen rato con la boca abierta!!!! si señor!!!! Una pregunta, donde puedo conseguir informacion sobre los kit aerodinamicos!?? existe algun catalogo con precios que pueda descargar de internet ????

    Seat Exeo | 67

    Publicado 01 July 2010 a las 13:51

    Supongo que en cualquier concesionario Seat . Lo de internet ni idea

    Seat exeo | Burgos | 1.333

    Publicado 01 July 2010 a las 15:16

    lo tienes en la seccion de documentacion https://www.comunitats.net/sono/seleccion.php 1 saludo

    vw golf II gti 1.8 8v 112cv - ford orion 1.6i ghia  105cv - vw golf II gti 1.8 16v 139cv - vw golf III gti 2.0 8v 115cv - ford fiesta daytona 1.6tdci 90cv - vw golf II rallye 1.8 G60 160cv - vw golf V gti 2.0 16v 200cv - renault 19 1.4 80cv - vw golf II gti 8v 1.8 112cv - seat exeo 2.0TDI 143cv

¿Quieres unirte al Club Seat Exeo?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.