Club Seat Exeo

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

Pam - 2.0 TSI 200cv ST Sport Rojo Emocion

Iniciado por Pam, 21 June 2010 a las 23:00

100 post en este tema
  • Seat Exeo | 73

    Publicado 06 July 2010 a las 11:28

    Venga esas fotos pam de lao!!por cierto entonces con el paragolpes del kit no se puede poner el sensor de parkin delantero?porque veo que ninguno lo lleva

    Si, si que se puede, de hecho se pide ya con los agujeros hechos para el sensor. El rojo los lleva, sólo que no se notan.

    Posted Image

    https://img341.imageshack.us/img341/7386/exeost200.jpg

    https://img13.imageshack.us/img13/1836/exeost2003.jpg

    Un saludo  😉

    Este mensaje incluye imágenes subidas por Pam a la web Imageshack.us hace más de 14 años.
    El 22 de Febrero de 2011 ImageShack cambió sus politicas, impidiendo que los usuarios que no tuvieran cuenta en su sitio pudieran ver las imágenes subidas en sus servidores.
    Para evitar problemas similares en el futuro, por favor subid siempre vuestras fotos y archivos directamente al Club Seat Exeo.
    Este mensaje incluye imágenes subidas por Pam a la web Imageshack.us hace más de 14 años.
    El 22 de Febrero de 2011 ImageShack cambió sus politicas, impidiendo que los usuarios que no tuvieran cuenta en su sitio pudieran ver las imágenes subidas en sus servidores.
    Para evitar problemas similares en el futuro, por favor subid siempre vuestras fotos y archivos directamente al Club Seat Exeo.

    Seat Exeo | 73

    Publicado 06 July 2010 a las 11:42

    Pam , haber esas fotillos del Exeo gris luna con defensa del kit , que me tienes mordiendome las uñas  :-X Celanova motor , que es concesionario Seat o taller de tunning  ;D Vaya carros os currais

    Perdona el retraso.... Y perdonad por la calidad de las fotos, ya no puedo sacarle otras mejores porque lo hemos vendido, y la verdad que estas no le hacen justicia porque el coche está precioso.

    Posted Image

    https://img130.imageshack.us/img130/2803/snc00038c.jpg

    https://img94.imageshack.us/img94/8702/snc00040e.jpg

    Esta es de otro Exeo que tenemos, en azul galia...

    https://img94.imageshack.us/img94/1753/snc00034f.jpg

    Y esta, es del ST rojo como estaba al principio, con otras llantas en 19 y un poco mas alto. El Ibiza citrus de al lado es de uno de los mecánicos del conce, y el Leon rojo es mi R.

    https://img411.imageshack.us/img411/6742/snc00042l.jpg

    Un saludo

    Este mensaje incluye imágenes subidas por Pam a la web Imageshack.us hace más de 14 años.
    El 22 de Febrero de 2011 ImageShack cambió sus politicas, impidiendo que los usuarios que no tuvieran cuenta en su sitio pudieran ver las imágenes subidas en sus servidores.
    Para evitar problemas similares en el futuro, por favor subid siempre vuestras fotos y archivos directamente al Club Seat Exeo.
    Este mensaje incluye imágenes subidas por Pam a la web Imageshack.us hace más de 14 años.
    El 22 de Febrero de 2011 ImageShack cambió sus politicas, impidiendo que los usuarios que no tuvieran cuenta en su sitio pudieran ver las imágenes subidas en sus servidores.
    Para evitar problemas similares en el futuro, por favor subid siempre vuestras fotos y archivos directamente al Club Seat Exeo.

    Seat Exeo | 73

    Publicado 06 July 2010 a las 11:48

    yo quiero las taloneras + defensa delantera Kit Aerodinámico modificada, que bien queda. Aunque para el mío, que es negro lo mismo (si no se ve mucho) no es ni necesario el modificarla, no?

    Si no te disgusta sin modificar, déjala como viene y mas siendo el coche negro, porque modificarlas lleva mucho trabajo.

    Batboy, jejeje, de momento somos concesionario SEAT pero nos gusta bastante estilizarlos un poco jejeje

    Gracias por los comentarios. Nuestra próxima mod es otro Exeo ST (nos encanta este coche) en blanco, pero hasta finales de Julio no nos llega.

    Un saludo

    Seat Exeo | 257

    Publicado 06 July 2010 a las 12:36

    Pam los correosssss

    La pistola dispara y todo cambia, el mundo cambia y nada importa en realidad.

    Seat Exeo | 67

    Publicado 06 July 2010 a las 15:45

    Si no te disgusta sin modificar, déjala como viene y mas siendo el coche negro, porque modificarlas lleva mucho trabajo.

    Batboy, jejeje, de momento somos concesionario SEAT pero nos gusta bastante estilizarlos un poco jejeje

    Gracias por los comentarios. Nuestra próxima mod es otro Exeo ST (nos encanta este coche) en blanco, pero hasta finales de Julio no nos llega.

    Un saludo

    Pam , sois unos cracks  ;D Gracias por colgar las fotos del gris luna . Ese y el blanco son los colores que me gustan . Cuando me haga el animo de pillarmelo , os pido un presupuesto fijo  😉
  • Seat Exeo | 859

    Publicado 06 July 2010 a las 21:35

    Si, si que se puede, de hecho se pide ya con los agujeros hechos para el sensor. El rojo los lleva, sólo que no se notan.

    Posted Image

    https://img341.imageshack.us/img341/7386/exeost200.jpg

    https://img13.imageshack.us/img13/1836/exeost2003.jpg

    Un saludo  😉

    Me quito el sombrero, precioso el st rojo....
    Este mensaje incluye imágenes subidas por children1976 a la web Imageshack.us hace más de 14 años.
    El 22 de Febrero de 2011 ImageShack cambió sus politicas, impidiendo que los usuarios que no tuvieran cuenta en su sitio pudieran ver las imágenes subidas en sus servidores.
    Para evitar problemas similares en el futuro, por favor subid siempre vuestras fotos y archivos directamente al Club Seat Exeo.
    Este mensaje incluye imágenes subidas por children1976 a la web Imageshack.us hace más de 14 años.
    El 22 de Febrero de 2011 ImageShack cambió sus politicas, impidiendo que los usuarios que no tuvieran cuenta en su sitio pudieran ver las imágenes subidas en sus servidores.
    Para evitar problemas similares en el futuro, por favor subid siempre vuestras fotos y archivos directamente al Club Seat Exeo.

    Seat exeo sport 2.0 tdi 143cv | Barcelona | 289

    Publicado 07 July 2010 a las 16:05

    Muy buena combinación.

    Pensé que os aventuraríais a modificar tambien trasero del kit aerodinámico, aunque tiene que ser bastante mas dificil.

    Tengo un compañero que lleva estas 19X8 Et40 con 235/35/19 procedentes de un audi a6.

    El coche es plata, y esta bajado con los muelles opcionales.

    Posted Image

    Seat Exeo | 391

    Publicado 07 July 2010 a las 19:30

    Muy buena combinación.

    Pensé que os aventuraríais a modificar tambien trasero del kit aerodinámico, aunque tiene que ser bastante mas dificil.

    Tengo un compañero que lleva estas 19X8 Et40 con 235/35/19 procedentes de un audi a6.

    El coche es plata, y esta bajado con los muelles opcionales.

    Posted Image

    Que llantas más bonitas¡¡¡

    Por qué no nos pones unas fotos a ver como quedan???

    Seat exeo tsi | 2.510

    Publicado 07 July 2010 a las 23:21

    muy chulo el st rojo me encanta y le sientan de escandalo esas llantas y el gris tenia buena pinta

    Seat Exeo | 73

    Publicado 09 July 2010 a las 12:42

    Bueno, pues le hemos cambiado las llantas otra vez, y ya lleva 3 en 3 meses. A ver que os parece.

    Posted Image

    [img width=500 height=295]https://img691.imageshack.us/img691/2193/dsc09058y.jpg

    [img width=500 height=313]https://img8.imageshack.us/img8/3528/dsc09061r.jpg

    https://img15.imageshack.us/img15/5569/dsc09062h.jpg

    Un saludo

    Este mensaje incluye imágenes subidas por Pam a la web Imageshack.us hace más de 14 años.
    El 22 de Febrero de 2011 ImageShack cambió sus politicas, impidiendo que los usuarios que no tuvieran cuenta en su sitio pudieran ver las imágenes subidas en sus servidores.
    Para evitar problemas similares en el futuro, por favor subid siempre vuestras fotos y archivos directamente al Club Seat Exeo.
    Este mensaje incluye imágenes subidas por Pam a la web Imageshack.us hace más de 14 años.
    El 22 de Febrero de 2011 ImageShack cambió sus politicas, impidiendo que los usuarios que no tuvieran cuenta en su sitio pudieran ver las imágenes subidas en sus servidores.
    Para evitar problemas similares en el futuro, por favor subid siempre vuestras fotos y archivos directamente al Club Seat Exeo.

    Seat Exeo | 73

    Publicado 09 July 2010 a las 12:46

    Posted Image

    [img width=500 height=339]https://img149.imageshack.us/img149/5734/dsc09034q.jpg

    Este mensaje incluye imágenes subidas por Pam a la web Imageshack.us hace más de 14 años.
    El 22 de Febrero de 2011 ImageShack cambió sus politicas, impidiendo que los usuarios que no tuvieran cuenta en su sitio pudieran ver las imágenes subidas en sus servidores.
    Para evitar problemas similares en el futuro, por favor subid siempre vuestras fotos y archivos directamente al Club Seat Exeo.
    Este mensaje incluye imágenes subidas por Pam a la web Imageshack.us hace más de 14 años.
    El 22 de Febrero de 2011 ImageShack cambió sus politicas, impidiendo que los usuarios que no tuvieran cuenta en su sitio pudieran ver las imágenes subidas en sus servidores.
    Para evitar problemas similares en el futuro, por favor subid siempre vuestras fotos y archivos directamente al Club Seat Exeo.
  • Seat exeo | Burgos | 1.333

    Publicado 09 July 2010 a las 12:54

    uff,cada dia alucino mas con vuestro conce,sobre las llantas,nose,estas estan bien,pero a mi me gustaban mas como le quedaban las del leon,le daban un toque gordo y agresivo que me encantaba. 1 saludo

    vw golf II gti 1.8 8v 112cv - ford orion 1.6i ghia  105cv - vw golf II gti 1.8 16v 139cv - vw golf III gti 2.0 8v 115cv - ford fiesta daytona 1.6tdci 90cv - vw golf II rallye 1.8 G60 160cv - vw golf V gti 2.0 16v 200cv - renault 19 1.4 80cv - vw golf II gti 8v 1.8 112cv - seat exeo 2.0TDI 143cv

    Seat Exeo | 67

    Publicado 09 July 2010 a las 13:56

    Estan muy bien estas , pero estoy con liteon , las del cupra le quedaban de miedo . Porcierto , que pasa , que os sobran las llantas o que ??  ;D Habeis pensado en ponerle unas llantas en blanco? Destacarian muchisimo . Las del cupra creo que estaban en blanco tambien

    Seat Exeo | 340

    Publicado 09 July 2010 a las 14:33

    Me gusta mas las de Cupra R, tenia un toque agresivo y llama mas al atencion. Por cierto PAM, por cuanto sale las 4 llantas del Cupra R? mandamelo por PM por favor.

    Seat exeo st | Vizcaya | 961

    Publicado 09 July 2010 a las 14:34

    Me gusta , son las OZ ultraligera ¿verdad?, me las vende un compi de curro por 1000euros con goma en 19" , las tenia puestas en un S3, me gusta como le quedan , pero primero le pondre los HR

    Seat Exeo | 118

    Publicado 09 July 2010 a las 17:35

    es solo mi opinion, me gustaban mucho mas las llantas anteriores, me gusta que las llantas sean muy abiertas, como las anteriores. Por lo demas el coche es precioso, muy currado de verdad.

    Volkswagen GOLF GTI PERFORMANCE | Asturias | 4.145

    Publicado 09 July 2010 a las 17:56

    muchisimas gracias pam por las fotos,eres una fenomena,le estas dando muy buena publi a tu conce,teneis unos coches muy guapos ahi,tambien me gusta mas con las llantas del CupraR. Gracias tambien por lo de los sensores,asi que esto es algo que le pondre con el tiempo. En mi conce me han dicho que las 4 llantas del Cupra R me saldrian sobre los 1500 euracos

    Seat Exeo | 67

    Publicado 09 July 2010 a las 18:13

    muchisimas gracias pam por las fotos,eres una fenomena,le estas dando muy buena publi a tu conce,teneis unos coches muy guapos ahi,tambien me gusta mas con las llantas del CupraR.

    Gracias tambien por lo de los sensores,asi que esto es algo que le pondre con el tiempo.

    En mi conce me han dicho que las 4 llantas del Cupra R me saldrian sobre los 1500 euracos

    1500 con o sin neumaticos?

¿Quieres unirte al Club Seat Exeo?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.