Club Seat Exeo

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

Problema al instalar vagcom 908

Iniciado por migueld, 18 June 2010 a las 20:05

6 post en este tema

Seat Exeo | 9

Publicado 18 June 2010 a las 20:05

Hola a todos, llevo como miembro desde enero pero por razones de trabajo no he podido seguir mucho vuestro ritmo. El otro dia mirando vi lo que se estaba hablando sobre el vagcom y todas las cosas que se podian hacer y me decidi a comprar uno. Compre la version 908 pero tengo un problemilla instalo el programa y a la hora de ejecutarlo me da un error de "time out" y no se que hacer. En el sitio que lo compre están de vacaciones por lo que estoy un poco jodido. Si alguien sabe de que puede ser se agradace.

  • Seat exeo | Toledo | 6.547

    Publicado 19 June 2010 a las 2:53

    no hay comunicacion entre el vcds y el coche. prueba varias cosas. - tienes instalados los drivers del cable? - dentro del VCDS dale a "option" y a "Test" (sin enchufar el cable al coche) para ver si te lo reconoce. - enchufa el cable al pc, arranca el VCDS, enchufa el cable al coche, da el contacto del coche y repite el paso anterior de "option" y "Test". prueba eso a ver ke te dice. un saludo!!!

    Seat Exeo | 9

    Publicado 19 June 2010 a las 23:24

    Perdon por la tardanza, el trabajo que es muy perro mañana probaré y ya te cuento, gracias por responder.

    Seat exeo | Toledo | 6.547

    Publicado 20 June 2010 a las 22:45

    Solucionado todo ok gracias katano

    cuenta ke era migueld!! xDDDD asi si a algun otro compi le pasa, puede encontrar aki la solucion 😉

    Seat Exeo | 9

    Publicado 22 June 2010 a las 12:57

    Hola de nuevo. Perdon por estas respuestas tan tardías es que trabajo a turnos en una autopista y casi no tengo tiempo. El problema era una tontería, en el CD de instalación viene el archivo de instalación, lo instalas y todo ok, te crea la carpeta del programa el acceso directo a la aplicación pero lo que no te hace es instalar un paquete de "labels" que te descomprime en la misma carpeta y que tienes que instalar manualmente. Es lo que me ha pasado a mi no se si será común con algun otro. El cable que compré es el 908.0 (40€). Resumen: instalar el Cd que trae (el pequeño, ya que a mi me vinieron dos) y despues de instalar, mirar en la carpeta creada y ejecutar otro install que sale y bualá!! programa funcionando. Repito no se si sera comun, pero a mi me ha pasado asi.

¿Quieres unirte al Club Seat Exeo?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.