Club Seat Exeo

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

Testigos en el prearranque

Iniciado por rul2991, 16 June 2010 a las 23:29

5 post en este tema

Seat Exeo | 84

Publicado 16 June 2010 a las 23:29

Una cosilla. Cuando le  doy al precontacto se encienden varios testigos que luego de unos segundos se apagan, entre ellos el de control de emisiones de escape. Este último no se apaga pasados unos segundos, sigue encendido, sólo se apaga en el momento del contacto, cuando el motor arranca. ¿a vosotros os pasa lo mismo? ¿es normal que no se apague pasados unos segundos y lo haga sólo cuando se ha arrancado? El comercial que me vendió el coche me ha dicho que es correcto. Gracias.

  • Seat exeo | Madrid | 2.164

    Publicado 17 June 2010 a las 8:55

    Ummmm pues ahora mismo no se a que testigo te refieres. Lo mirare esta tarde a ver que me sale a mi..........

    Seat exeo st | Vizcaya | 961

    Publicado 17 June 2010 a las 15:27

    Ese testigo se tiene que apagar cuando el coche arranca, osea que si el motor esta en marcha y ese testigo esta encendido algo esta mal en la gestion del motor, te lo digo por que al miio le pasa, y ya ha ido cuatro veces al taller.

    Seat exeo | Alicante | 3.238

    Publicado 17 June 2010 a las 16:05

    Si te refieres al testigo que hay mas a la izquierda, de color amarillo, eso es asi, solo se apaga cuando arrancas el coche junto con el testigo rojo de la bateria, que se apaga cuando el alternador empieza a funcionar. Por lo menos asi me funciona a mi

    Seat Exeo | 84

    Publicado 17 June 2010 a las 17:37

    Vale, por lo que veo es correcto. Un peso que me quito de encima. Gracias por vuestras respuestas.

    Seat exeo | Madrid | 2.164

    Publicado 18 June 2010 a las 8:52

    Es como te dicen. Lo he mirado tb en mi coche y ese testigo se apaga justo al arrancar el motor.

¿Quieres unirte al Club Seat Exeo?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.