Club Seat Exeo

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

Subwoofer en el maletero sin perder espacio

Iniciado por ANCHUELO79, 14 June 2010 a las 15:32

22 post en este tema
  • Seat exeo | 522

    Publicado 25 June 2010 a las 12:00

    Respecto al tema del sub Pioneer lo encontrado en 1 sitio en madrid una tienda de mostoles me han dado un precio un tanto escandaloso sobre los 270 euros, ahora viene lo mejor de todo ese sub tiene un agujero muy chiquitin para la suejccion de la rueda de repuesto que en nuestros coches es mas gordo sabe alguien si podemos cambiar la suejeccion de nuestra rueda por que si ni mal vamso creo yo. Reeddito esto e estado habalando con uno de los mejores instaldores de madrid y me ha dado 255 de precio mas el montaje pero me a dicho que hay sub mejores por menos precio y mejores cosas , asi que mañana me acercare a getafe y hablare con ellos . Os mantendre informados.

    Seat exeo | Madrid | 299

    Publicado 25 June 2010 a las 12:50

    Sí, porfa, porque estoy pidiendo precios para poner un subwoofer y anda entre 500 / 600 euros

¿Quieres unirte al Club Seat Exeo?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.