Club Seat Exeo

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

Condiciones económicas (descuentos/promociones) Pide precios sin compromiso!

Iniciado por sealco, 14 June 2010 a las 0:00

1346 post en este tema
  • Seat exeo st | Barcelona | 4

    Publicado 14 June 2013 a las 17:10

    Hola,me gustaria saber el precio del kit aerodinamico del Exeo St completo,defensa delantera,trasera,spolier trasero,taloneras y doble escalpe,pintado blanco cady. Gracias

    Seat | Madrid | 723

    Publicado 17 June 2013 a las 9:31

    Hola,me gustaria saber el precio del kit aerodinamico del Exeo St completo,defensa delantera,trasera,spolier trasero,taloneras y doble escalpe,pintado blanco cady.

    Gracias

    Buenos días,

    El precio es 2700,32€ (m.o., materiales, pintura, homologación) Sólo faltarían las tasas de la ITV para incluirlo en ficha técnica.

    Un Saludo.

    www.gruposealco.es

     

    SEAT-Volkswagen-Audi-Skoda

     

    Servicio oficial SEAT-Volkswagen-Audi-Skoda en Alcorcón y Móstoles (Madrid)

    si quieres beneficiarte de unas buenas condiciones económicas en MECÁNICA, CARROCERÍA, COMPRA DE COCHES NUEVOS/OCASIÓN o RECAMBIOS SEAT o de cualquier marca del grupo (AUDI, VW, SKODA)

     

    Siguenos en: Facebook y twitter

    Seat Exeo | Madrid | 16.785

    Publicado 20 June 2013 a las 14:52

    Buenas tardes,

    Perdón no habia visto este mensaje, si aún estás interesado mandame bastidor por privado.

    Un Saludo.

    Hola Gabriel. Te mando MP con los datos!

    Vengan los que vengan, siempre seremos uno menos

    Seat exeo | Sevilla | 2.757

    Publicado 23 June 2013 a las 23:03

    Hola Gabriel,si es posible dime el precio de la moldura plateada del exeo berlina que se le puede instalar en el portón(La que queda junto al paragolpes en el portón)creo que va pegada según me dijo un forero.Gracias de antemano compi.

    Seat | Madrid | 723

    Publicado 24 June 2013 a las 11:11

    Hola Gabriel,si es posible dime el precio de la moldura plateada del exeo berlina que se le puede instalar en el portón(La que queda junto al paragolpes en el portón)creo que va pegada según me dijo un forero.Gracias de antemano compi.

    Buenos días:

    Cromada brillo: 46,55+iva

    Cromada mate: 49,35+iva.

    Un Saludo.

    www.gruposealco.es

     

    SEAT-Volkswagen-Audi-Skoda

     

    Servicio oficial SEAT-Volkswagen-Audi-Skoda en Alcorcón y Móstoles (Madrid)

    si quieres beneficiarte de unas buenas condiciones económicas en MECÁNICA, CARROCERÍA, COMPRA DE COCHES NUEVOS/OCASIÓN o RECAMBIOS SEAT o de cualquier marca del grupo (AUDI, VW, SKODA)

     

    Siguenos en: Facebook y twitter

    Seat | Madrid | 723

    Publicado 24 June 2013 a las 11:12

    Buenos días, El jueves y el viernes estuve ausente por un curso. Creo que ya está todo contestado sino fuera así, ruego me disculpeis y me recordeis vuestra petición. Un Saludo.

    www.gruposealco.es

     

    SEAT-Volkswagen-Audi-Skoda

     

    Servicio oficial SEAT-Volkswagen-Audi-Skoda en Alcorcón y Móstoles (Madrid)

    si quieres beneficiarte de unas buenas condiciones económicas en MECÁNICA, CARROCERÍA, COMPRA DE COCHES NUEVOS/OCASIÓN o RECAMBIOS SEAT o de cualquier marca del grupo (AUDI, VW, SKODA)

     

    Siguenos en: Facebook y twitter

  • Seat exeo | Sevilla | 2.757

    Publicado 24 June 2013 a las 18:58

    Buenos días:

    Cromada brillo: 46,55+iva

    Cromada mate: 49,35+iva.

    Un Saludo.

    Gracias Gabriel,un saludo compañero.

    Seat exeo st 143cv. style | Madrid | 2.084

    Publicado 29 June 2013 a las 10:14

    Estoy pasando la revision en Sealco ahora mismo y queria deciros que por ahora el trato recibido es excepcional, me esta atendiendo el asesor Jose Manuel y todo ok, ha examinado el coche de arriba a abajo, aclarado todas mis dudas e incluso me estan invitando a un cafe el cual estoy dando el ultimo trago. Chapo por sealco...ahhh y me van a regalar una ionizacion para el tema de olores. Saludos compis

    Seat | Madrid | 723

    Publicado 01 July 2013 a las 8:32

    Estoy pasando la revision en Sealco ahora mismo y queria deciros que por ahora el trato recibido es excepcional, me esta atendiendo el asesor Jose Manuel y todo ok, ha examinado el coche de arriba a abajo, aclarado todas mis dudas e incluso me estan invitando a un cafe el cual estoy dando el ultimo trago. Chapo por sealco...ahhh y me van a regalar una ionizacion para el tema de olores.

    Saludos compis

    Gracias por confiar en nosotros, intentamos hacer nuestro trabajo lo mejor posible.

    Un Saludo.

    www.gruposealco.es

     

    SEAT-Volkswagen-Audi-Skoda

     

    Servicio oficial SEAT-Volkswagen-Audi-Skoda en Alcorcón y Móstoles (Madrid)

    si quieres beneficiarte de unas buenas condiciones económicas en MECÁNICA, CARROCERÍA, COMPRA DE COCHES NUEVOS/OCASIÓN o RECAMBIOS SEAT o de cualquier marca del grupo (AUDI, VW, SKODA)

     

    Siguenos en: Facebook y twitter

    Seat Exeo | 280

    Publicado 01 July 2013 a las 20:31

    Buenas tardes! A ver, precio, por favor, de las cortinillas, tanto laterales como trasera para berlina. 3R0064100A 3R0064100 Supongo que vendrá con kit de montaje (y que será sencillete, ¿no?). Envío a Zaragoza provincia. Saludos y gracias.

    "Nunca nos sentiremos bien por haber practicado el mal. Nunca el rencor y la venganza proporcionan contento" Luis de Góngora y Argote

    Seat Exeo | 280

    Publicado 01 July 2013 a las 21:01

    Buenas tardes!

    A ver, precio, por favor, de las cortinillas, tanto laterales como trasera para berlina.

    3R0064100A

    3R0064100

    Supongo que vendrá con kit de montaje (y que será sencillete, ¿no?).

    Envío a Zaragoza provincia.

    Saludos y gracias.

    Perdón...y las barras de techo 3R0071101

    (Típica consulta veraniega)

    Saludos!

    "Nunca nos sentiremos bien por haber practicado el mal. Nunca el rencor y la venganza proporcionan contento" Luis de Góngora y Argote

    Seat | Madrid | 723

    Publicado 02 July 2013 a las 17:57

    Buenas tardes, 3R0064100A – 105,64 + IVA 3R0064100 – 74,14 + IVA 3R0071101 – 157,63 + IVA Un saludo.       

    www.gruposealco.es

     

    SEAT-Volkswagen-Audi-Skoda

     

    Servicio oficial SEAT-Volkswagen-Audi-Skoda en Alcorcón y Móstoles (Madrid)

    si quieres beneficiarte de unas buenas condiciones económicas en MECÁNICA, CARROCERÍA, COMPRA DE COCHES NUEVOS/OCASIÓN o RECAMBIOS SEAT o de cualquier marca del grupo (AUDI, VW, SKODA)

     

    Siguenos en: Facebook y twitter

  • Seat Ibiza Copa | 1

    Publicado 22 July 2013 a las 18:37

    Buenas tardes, me gustaría saber cuál es el precio para el lápiz de retoques Rojo Emoción, tengo que pasar en breve la revisión de los 60.000 y me gustaría encargarlo para recogerlo cuando vaya. Saludos.

    Usuario dado de baja
    Publicado 22 July 2013 a las 22:49

    Buenos días,

    me gustaría que me dierais precios (gastos de envío incluido) de las diferentes bandejas protectoras de maletero existentes para el Exeo ST de 2010.

    Muchas gracias. Un saludo.

    Creo recordar que ya no lo venden, pero esperemos a que te lo confirmen.

    Un saludo.

    Sent from my iPad using Tapatalk

    Seat | Madrid | 723

    Publicado 23 July 2013 a las 9:14

    Buenos días, Ya estamos de vuelta, poco a poco voy poniendome al día para que todos esteis contestados. Un Saludo.

    www.gruposealco.es

     

    SEAT-Volkswagen-Audi-Skoda

     

    Servicio oficial SEAT-Volkswagen-Audi-Skoda en Alcorcón y Móstoles (Madrid)

    si quieres beneficiarte de unas buenas condiciones económicas en MECÁNICA, CARROCERÍA, COMPRA DE COCHES NUEVOS/OCASIÓN o RECAMBIOS SEAT o de cualquier marca del grupo (AUDI, VW, SKODA)

     

    Siguenos en: Facebook y twitter

    Seat | Madrid | 723

    Publicado 23 July 2013 a las 9:15

    Creo recordar que ya no lo venden, pero esperemos a que te lo confirmen.

    Un saludo.

    Sent from my iPad using Tapatalk

    Buenos días,

    A fecha del día de hoy si que se pueden pedir las bandejas protectoras y marca como que hay stock en BCN.

    Un Saludo.

    www.gruposealco.es

     

    SEAT-Volkswagen-Audi-Skoda

     

    Servicio oficial SEAT-Volkswagen-Audi-Skoda en Alcorcón y Móstoles (Madrid)

    si quieres beneficiarte de unas buenas condiciones económicas en MECÁNICA, CARROCERÍA, COMPRA DE COCHES NUEVOS/OCASIÓN o RECAMBIOS SEAT o de cualquier marca del grupo (AUDI, VW, SKODA)

     

    Siguenos en: Facebook y twitter

    Seat exeo st 143cv. style | Madrid | 2.084

    Publicado 23 July 2013 a las 11:51

    Buenos Días Gabriel, Me podrías dar precio de la salida cromada de escape del catalogo de seat sport, ya montado? Creo que es ovalada y la ref. a hora mismo no la sé. Saludos y Gracias. gorrilla

    Usuario dado de baja
    Publicado 23 July 2013 a las 15:04

    Perdón!! Quería contestar al chico del lápiz de reaparición de pintura. Mil disculpas. Sent from my iPhone using Tapatalk

    Seat | Madrid | 723

    Publicado 23 July 2013 a las 15:20

    Buenas tardes, me gustaría saber cuál es el precio para el lápiz de retoques Rojo Emoción, tengo que pasar en breve la revisión de los 60.000 y me gustaría encargarlo para recogerlo cuando vaya.

    Saludos.

    Buenos días,

    Vale  4.13+ IVA.

    Un saludo.

    www.gruposealco.es

     

    SEAT-Volkswagen-Audi-Skoda

     

    Servicio oficial SEAT-Volkswagen-Audi-Skoda en Alcorcón y Móstoles (Madrid)

    si quieres beneficiarte de unas buenas condiciones económicas en MECÁNICA, CARROCERÍA, COMPRA DE COCHES NUEVOS/OCASIÓN o RECAMBIOS SEAT o de cualquier marca del grupo (AUDI, VW, SKODA)

     

    Siguenos en: Facebook y twitter

    Seat | Madrid | 723

    Publicado 23 July 2013 a las 15:22

    Perdón!! Quería contestar al chico del lápiz de reaparición de pintura.

    Mil disculpas.

    Sent from my iPhone using Tapatalk

    Buenas tardes,

    He mirado un par de colores y si me salen, lo mismo si es algún color de los que ya no fabrican no haya disponibilidad.

    Un Saludo.

    www.gruposealco.es

     

    SEAT-Volkswagen-Audi-Skoda

     

    Servicio oficial SEAT-Volkswagen-Audi-Skoda en Alcorcón y Móstoles (Madrid)

    si quieres beneficiarte de unas buenas condiciones económicas en MECÁNICA, CARROCERÍA, COMPRA DE COCHES NUEVOS/OCASIÓN o RECAMBIOS SEAT o de cualquier marca del grupo (AUDI, VW, SKODA)

     

    Siguenos en: Facebook y twitter

¿Quieres unirte al Club Seat Exeo?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.