Club Seat Exeo

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

PIT-BULL - 2.0 TDI 170cv Sport Blanco Candy

Iniciado por PITBULL, 07 June 2010 a las 22:56

416 post en este tema
  • Seat EXEO EDITION BY PITBULL | Barcelona | 1.813

    Publicado 26 January 2012 a las 21:12

    esta quedando muy guapo,pero faltan detalles que hasta la semana que viene no llegan es una putada,pero bueno,esperare!

    Seat EXEO EDITION BY PITBULL | Barcelona | 1.813

    Publicado 31 January 2012 a las 0:51

    un adelanto del fr edition by pitbull:

    Posted Image

    https://img845.imageshack.us/img845/1548/pitbulldesing1.jpg

    https://img839.imageshack.us/img839/8126/pitbulldesing3.jpg

    https://img842.imageshack.us/img842/4369/pitbulldesing4.jpg

    hasta aqui esta semana....... proximamente mas!:....::....:......:

    Este mensaje incluye imágenes subidas por PITBULL a la web Imageshack.us hace más de 12 años.
    El 22 de Febrero de 2011 ImageShack cambió sus politicas, impidiendo que los usuarios que no tuvieran cuenta en su sitio pudieran ver las imágenes subidas en sus servidores.
    Para evitar problemas similares en el futuro, por favor subid siempre vuestras fotos y archivos directamente al Club Seat Exeo.
    Este mensaje incluye imágenes subidas por PITBULL a la web Imageshack.us hace más de 12 años.
    El 22 de Febrero de 2011 ImageShack cambió sus politicas, impidiendo que los usuarios que no tuvieran cuenta en su sitio pudieran ver las imágenes subidas en sus servidores.
    Para evitar problemas similares en el futuro, por favor subid siempre vuestras fotos y archivos directamente al Club Seat Exeo.
    Usuario dado de baja
    Publicado 31 January 2012 a las 8:26

    Muyyyyyyy chulo está quedando! Enhorabuena por el curro y felicidades por el resultado 😀

    Seat exeo style | Madrid | 1.723

    Publicado 31 January 2012 a las 17:29

    joder q wapo con las llantas blankas pit bull m gusta si señor y las molduras de bajo puertas en negro le un toke personalmente m  parece un acierto yo estado pensando si la consiguiese en color acero cepillado para el mio q es negro kedarian chulas no??? ponerlas vinilo m refiero enorawena esta precioso tio 8)

    Seat EXEO EDITION BY PITBULL | Barcelona | 1.813

    Publicado 31 January 2012 a las 22:23

    gracias compañero lo mio es todo pintura!de vinilo solo tengo los logos de seat!en fibra de carbono!

  • Seat EXEO ST | Barcelona | 210

    Publicado 01 February 2012 a las 1:43

    Ahora si tiene que andar con dos *******.  Valvula de descarga aun diesel... haber que tal le queda.  Le tienes elegant!

    yo la he llevado varios años en mi anterior megane 1.9 dci de fabricacion casera ...la instalacion claro ,la valvula una de menbrana normalita

    pitbull de tu coche ya sabes lo q opino ;D

    Seat EXEO EDITION BY PITBULL | Barcelona | 1.813

    Publicado 01 February 2012 a las 1:51

    esta semana llegan los separadores,la valvula la heche para atras porque no hago nada mas que ruido!por lo demas ya lo habeis visto! :o

    Seat EXEO ST | Barcelona | 210

    Publicado 01 February 2012 a las 1:57

    Y tp esperes demasiado sonido, no va a ser como en un gasolina.

    Un saludo.

    te puedo asegurar q la q yo llevavba controlada por un interruptor en el pedal del gas y estimulada por una electrovalvula sonaba de maravilla!!!

    Seat exeo tsi | 2.510

    Publicado 01 February 2012 a las 15:12

    muy muy chulo pit-bull lo de pintar las llantas en blanco tengo que decir que en conjunto esta precioso.

    Seat EXEO EDITION BY PITBULL | Barcelona | 1.813

    Publicado 01 February 2012 a las 22:27

    muy muy chulo pit-bull lo de pintar las llantas en blanco tengo que decir que en conjunto esta precioso.

    gracias",un detalle de mi personalizacion!

    LA edicion FR esta casi lista! 😀

  • Seat EXEO EDITION BY PITBULL | Barcelona | 1.813

    Publicado 05 February 2012 a las 12:25

    proxima mod k ya estan en camino:

    separadores de 16mm macizos de doble centraje,

    faros led:

    Posted Image

    cubrellaves FR:

    Posted Image

    pomo FR:

    Posted Image

    Y un homenaje que me han hecho los del vag:

    Posted Image

    que os parece de momento esta proxima semana ire haciendo segun lleguen las cosas!

    despues el paragolpes y los bilstein b8 spring!a ver hasta donde llega el cash!jijijijijij

    Este mensaje incluye imágenes subidas por PITBULL a la web Imageshack.us hace más de 12 años.
    El 22 de Febrero de 2011 ImageShack cambió sus politicas, impidiendo que los usuarios que no tuvieran cuenta en su sitio pudieran ver las imágenes subidas en sus servidores.
    Para evitar problemas similares en el futuro, por favor subid siempre vuestras fotos y archivos directamente al Club Seat Exeo.
    Este mensaje incluye imágenes subidas por PITBULL a la web Imageshack.us hace más de 12 años.
    El 22 de Febrero de 2011 ImageShack cambió sus politicas, impidiendo que los usuarios que no tuvieran cuenta en su sitio pudieran ver las imágenes subidas en sus servidores.
    Para evitar problemas similares en el futuro, por favor subid siempre vuestras fotos y archivos directamente al Club Seat Exeo.

    Seat EXEO EDITION BY PITBULL | Barcelona | 1.813

    Publicado 06 February 2012 a las 13:21

    Posted Image

    los separadores ya han llegao!

    Este mensaje incluye imágenes subidas por PITBULL a la web Imageshack.us hace más de 12 años.
    El 22 de Febrero de 2011 ImageShack cambió sus politicas, impidiendo que los usuarios que no tuvieran cuenta en su sitio pudieran ver las imágenes subidas en sus servidores.
    Para evitar problemas similares en el futuro, por favor subid siempre vuestras fotos y archivos directamente al Club Seat Exeo.
    Este mensaje incluye imágenes subidas por PITBULL a la web Imageshack.us hace más de 12 años.
    El 22 de Febrero de 2011 ImageShack cambió sus politicas, impidiendo que los usuarios que no tuvieran cuenta en su sitio pudieran ver las imágenes subidas en sus servidores.
    Para evitar problemas similares en el futuro, por favor subid siempre vuestras fotos y archivos directamente al Club Seat Exeo.

    Seat exeo | Valencia | 6.442

    Publicado 06 February 2012 a las 23:02

    Felicidades. lo estas dejando muy guapo.

    born to lose ,  live to win

    Seat exeo | Toledo | 6.547

    Publicado 07 February 2012 a las 1:12

    vamos vamos pitbull ke no pare!!! 😀 😀

    Seat Exeo | 347

    Publicado 07 February 2012 a las 9:10

    No quisiera ser aguafiestas, pero asegurate que el cubrellaves FR sea compatible, porque me da a mi que por lo menos el de la foto no lo es. Si me equivoco, que alguien me corrija.

    Seat Exeo ST Reference 2.0 TDI 120cv Blanco Candy + Fénix 18" + Paquete Electrico 1 + Leds de ambiente + láminas privacidad Solarcheck HP Supreme + Bilstein B8 + muelles Seat Sport + molduras puertas S4 + ya veremos...

    Seat exeo | Navarra | 1.809

    Publicado 07 February 2012 a las 12:36

    Ese de la foto es del León si no me equivoco , en el catalogo de exeo ya salen en fr y en carbono 17€ Un saludo

¿Quieres unirte al Club Seat Exeo?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.