Club Seat Exeo

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

PIT-BULL - 2.0 TDI 170cv Sport Blanco Candy

Iniciado por PITBULL, 07 June 2010 a las 22:56

416 post en este tema
  • Seat exeo st | Barcelona | 2.145

    Publicado 19 July 2012 a las 8:21

    te echo de menos cariñoooo!!  rabia rabia

    Seat Exeo St Sport 1.8T APR
     

  • Seat exeo tdi | Álava | 11.776

    Publicado 19 July 2012 a las 9:48

    Nos tienes desconcertados, unas veces aparaeces como PIT-BULL y otras como PITBULL.. por que no le pides a subzero que te una las dos cuentas no se pensativo   Liao con el coche... Ya nos pondras unas fotillos de las cosillas que le vayas haciendo ok Salu2

    Siempre estaras entre nosotros German

    Seat EXEO EDITION BY PITBULL | Barcelona | 1.813

    Publicado 19 July 2012 a las 10:18

    te echo de menos cariñoooo!!  rabia rabia

    ya lo se amor!esto del tuning es un no parar,no se para que me dejo liar!y felicidades por la boda crack!te has buscao a otra ehh!

    Seat EXEO EDITION BY PITBULL | Barcelona | 1.813

    Publicado 19 July 2012 a las 10:22

    Nos tienes desconcertados, unas veces aparaeces como PIT-BULL y otras como PITBULL.. por que no le pides a subzero que te una las dos cuentas no se

    pensativo   Liao con el coche... Ya nos pondras unas fotillos de las cosillas que le vayas haciendo ok

    Salu2

    es verdad no me habia dado cuenta de ese detalle!pero tranquilos sigo siendo el mismo "PERRO"de siempre

    jajajaja

    Seat exeo tdi | Álava | 11.776

    Publicado 19 July 2012 a las 11:04

    es verdad no me habia dado cuenta de ese detalle!pero tranquilos sigo siendo el mismo "PERRO"de siempre

    jajajaja

    que bueno  que bueno

    Esperamos  ansioso  ansioso  las fotos de las mejoras que vayas haciendo en el coche

    Un abrazo tio

    Siempre estaras entre nosotros German

  • Seat exeo 3r | León | 6.011

    Publicado 20 July 2012 a las 0:57

    De agachado para mi gusto está perfecto.jj

    Exeo 20Válvulas Turbo(BND-Unlimited Ecu-Upgrade,embrague Sachs Performance,Forge Splitter,encendidoRS4,Center Exhaust,Frenada completa S4,Eibach SeatSport,suspension,Asientos Sline mixtos,Seat Media System E,pilotos led exterior,full led interior,umbrales y bajos de puerta S4,carcasas cromo mate,paragolpes delantero & aleron Kit,difusor trasero,Subwoofer & bandeja OEM,apertura-maletero,otros)

    Seat exeo st sport 143cr | La Rioja | 4.215

    Publicado 20 July 2012 a las 20:06

    Joderrrr de muerte te van a quedar unas BBS o similar.......para mi bbs son de las mas guapas que se le pueden montar al exeo, pero es para gustos  alabar Saludos

    Seat EXEO EDITION BY PITBULL | Barcelona | 1.813

    Publicado 21 July 2012 a las 18:21

    a ver si encuentro lo que busco y a buen precio!las VERTINI,que es lo que queria ya lo lleva todo dios!y 500 euros por llanta!

    Seat exeo 3r | León | 6.011

    Publicado 24 July 2012 a las 1:41

    Hechale  un ojo  a las Rota,VMR ,Rotiform,que quedan finas finas llevandolo bajo como el tuyo. ok

    Exeo 20Válvulas Turbo(BND-Unlimited Ecu-Upgrade,embrague Sachs Performance,Forge Splitter,encendidoRS4,Center Exhaust,Frenada completa S4,Eibach SeatSport,suspension,Asientos Sline mixtos,Seat Media System E,pilotos led exterior,full led interior,umbrales y bajos de puerta S4,carcasas cromo mate,paragolpes delantero & aleron Kit,difusor trasero,Subwoofer & bandeja OEM,apertura-maletero,otros)

    Seat exeo | Barcelona | 636

    Publicado 24 July 2012 a las 12:56

    Has acertado al 1000x1000, yo ando detrás de ellas tambien. V710?

¿Quieres unirte al Club Seat Exeo?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.