Club Seat Exeo

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

PIT-BULL - 2.0 TDI 170cv Sport Blanco Candy

Iniciado por PITBULL, 07 June 2010 a las 22:56

416 post en este tema
  • Seat Exeo | Cantabria | 910

    Publicado 20 January 2012 a las 12:55

    Ya estan en camino,:

    VALVULA DE DESCARGA

    BRA CARBOON LOOK

    SEPADORES TRASEROS DE DOBLE CENTRAJE DE 13MM

    ESTO DESDE ALEMANIA,

    PARAGOLPES DEL KIT AERODINAMICO EN BLANCO CANDY Y NEGRO PIANO CON LAS BRANQUIAS TAPADAS

    LLANTAS EN BLANCO NEVADA!EN CUANTO MONTE LO DEMAS!!

    a ver si tengo algo hecho para la kdada!!

    No llevabas separadores de 1,5 atras???? Como es que le quitas "anchura" al eje trasero?

    Saludos

    Vale mas mi sueño que el dinero, puedo vivir de una alegria.

    Seat EXEO EDITION BY PITBULL | Barcelona | 1.813

    Publicado 20 January 2012 a las 13:44

    si pero se los kite,los vendi,y ahora se los vuelvo a poner! del tema del sonido me lo voy a pensar,porque segun dicen no pasaria nada,aconsejarme antes de k lo pongaaaaaaa!!

    Seat Exeo | Madrid | 16.785

    Publicado 20 January 2012 a las 15:29

    No va a sonar, macho. Un saludo.

    Vengan los que vengan, siempre seremos uno menos

    Seat Exeo St Sport | Asturias | 190

    Publicado 21 January 2012 a las 1:55

    Que tal, en mi leon fr tfi tenia una valvula forge, y no veas como sonaba, quedaba muy fino el sonido, eso si solo sonido jejej.

    Seat Exeo | Madrid | 16.785

    Publicado 21 January 2012 a las 18:36

    TFI?? Joer, por lo cerca que está la D de la F, no sé si querías decir TFSI o TDI :P Un saludo.

    Vengan los que vengan, siempre seremos uno menos

  • Seat Exeo | 381

    Publicado 22 January 2012 a las 16:03

    proximo estoy buscando:

    Posted Image

    los asientos y el pomo

    Posted Image

    lo siento por no aparecer mucho,pero ando liao,moe lo sabe!!!un abrazo familia y feliz navidad!!!!!

    La verdad que ya puestos a buscar, buscaria los del Cupra, que son infinitamente mas bonitos y deportivos. Los del FR en piel de la foto juraria que no se llegaron a comercializar, eh?

    Creo que por casa tengo un pomo como el que buscas, lo busco y si quieres te digo algo. Lo tenia para mi futuro EXEO, pero ha llegado a mis manos uno mas bonito (almenos para mi).

    Este mensaje incluye imágenes subidas por chicho160 a la web Imageshack.us hace más de 12 años.
    El 22 de Febrero de 2011 ImageShack cambió sus politicas, impidiendo que los usuarios que no tuvieran cuenta en su sitio pudieran ver las imágenes subidas en sus servidores.
    Para evitar problemas similares en el futuro, por favor subid siempre vuestras fotos y archivos directamente al Club Seat Exeo.
    Este mensaje incluye imágenes subidas por chicho160 a la web Imageshack.us hace más de 12 años.
    El 22 de Febrero de 2011 ImageShack cambió sus politicas, impidiendo que los usuarios que no tuvieran cuenta en su sitio pudieran ver las imágenes subidas en sus servidores.
    Para evitar problemas similares en el futuro, por favor subid siempre vuestras fotos y archivos directamente al Club Seat Exeo.

    Seat EXEO EDITION BY PITBULL | Barcelona | 1.813

    Publicado 22 January 2012 a las 16:19

    ya lo he visto antes de comer,ya lo tengo pedido en seat y casi pagao!lo he visto en el foro del ibiza puede ser k tenias unos cuantos,k lastima de k sea tarde,y los asientos no existen me parece,estoy mirando sitios por aki en barna pa tapizar!

    Seat EXEO EDITION BY PITBULL | Barcelona | 1.813

    Publicado 23 January 2012 a las 17:01

    esto ya va cojiendo color..........

    Posted Image

    ya estas bien lijadas!

    Este mensaje incluye imágenes subidas por PITBULL a la web Imageshack.us hace más de 12 años.
    El 22 de Febrero de 2011 ImageShack cambió sus politicas, impidiendo que los usuarios que no tuvieran cuenta en su sitio pudieran ver las imágenes subidas en sus servidores.
    Para evitar problemas similares en el futuro, por favor subid siempre vuestras fotos y archivos directamente al Club Seat Exeo.
    Este mensaje incluye imágenes subidas por PITBULL a la web Imageshack.us hace más de 12 años.
    El 22 de Febrero de 2011 ImageShack cambió sus politicas, impidiendo que los usuarios que no tuvieran cuenta en su sitio pudieran ver las imágenes subidas en sus servidores.
    Para evitar problemas similares en el futuro, por favor subid siempre vuestras fotos y archivos directamente al Club Seat Exeo.

    Seat exeo st | Vizcaya | 961

    Publicado 23 January 2012 a las 17:05

    Si me permites te doy un consejo , desinfla las ruedas y talonalas, te quedaran mejor.

  • Seat Exeo | Madrid | 16.785

    Publicado 23 January 2012 a las 17:19

    Que quites el neumático. Un saludo.

    Vengan los que vengan, siempre seremos uno menos

    Seat exeo st | Vizcaya | 961

    Publicado 23 January 2012 a las 17:41

    No hace falta quitar el neumatico, lo que digo es que lo desinfles y lo separes del borde de la llanta.

    Seat Exeo | Madrid | 16.785

    Publicado 23 January 2012 a las 18:04

    Sí, el caso es pintar bien el interior del borde. Yo diría que si lo destalona, mejor que lo quite porque al dejarlo así seguro que alguna parte se mancha de pintura. Un saludo.

    Vengan los que vengan, siempre seremos uno menos

    Seat exeo | Vizcaya | 2.054

    Publicado 23 January 2012 a las 18:42
    :o Por dios! pero como no las quitas para pintarlas? yo creo que pintarlas con el neumático puesto es 1 locura.

    Seat EXEO EDITION BY PITBULL | Barcelona | 1.813

    Publicado 26 January 2012 a las 19:51

    mmmmm que se estara cociendo en el garaje del PITBULL,.,..,.,.,.,.VERSION FR EDITION BY PITBULL........proximamente!

    Seat exeo | Navarra | 1.809

    Publicado 26 January 2012 a las 20:54

    mmmmm que se estara cociendo en el garaje del PITBULL,.,..,.,.,.,.VERSION FR EDITION BY PITBULL........proximamente!

    que miedito me das  :P

    Un saludo

¿Quieres unirte al Club Seat Exeo?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.