PIT-BULL - 2.0 TDI 170cv Sport Blanco Candy
Iniciado por PITBULL, 07 June 2010 a las 22:56
Seat Exeo | Cantabria | 910
No llevabas separadores de 1,5 atras? Como es que le quitas "anchura" al eje trasero?Ya estan en camino,:
VALVULA DE DESCARGA
BRA CARBOON LOOK
SEPADORES TRASEROS DE DOBLE CENTRAJE DE 13MM
ESTO DESDE ALEMANIA,
PARAGOLPES DEL KIT AERODINAMICO EN BLANCO CANDY Y NEGRO PIANO CON LAS BRANQUIAS TAPADAS
LLANTAS EN BLANCO NEVADA!EN CUANTO MONTE LO DEMAS!!
a ver si tengo algo hecho para la kdada!!
Saludos
Seat EXEO EDITION BY PITBULL | Barcelona | 1.813
si pero se los kite,los vendi,y ahora se los vuelvo a poner! del tema del sonido me lo voy a pensar,porque segun dicen no pasaria nada,aconsejarme antes de k lo pongaaaaaaa!!
Seat Exeo | Madrid | 16.785
No va a sonar, macho. Un saludo.
ya esta le dicho k no a la valvula de descarga!!
Seat Exeo St Sport | Asturias | 190
Que tal, en mi leon fr tfi tenia una valvula forge, y no veas como sonaba, quedaba muy fino el sonido, eso si solo sonido jejej.
TFI?? Joer, por lo cerca que está la D de la F, no sé si querías decir TFSI o TDI Un saludo.
ya me imagino k era un TDI,ese coche sera de lo mejorcito k hicieron!!
Seat Exeo St Sport | Asturias | 190
Tdi perdon jejej, es lo que tiene escribir con el ipad!!!
Seat Exeo | 381
La verdad que ya puestos a buscar, buscaria los del Cupra, que son infinitamente mas bonitos y deportivos. Los del FR en piel de la foto juraria que no se llegaron a comercializar, eh?
Creo que por casa tengo un pomo como el que buscas, lo busco y si quieres te digo algo. Lo tenia para mi futuro EXEO, pero ha llegado a mis manos uno mas bonito (almenos para mi).
ya lo he visto antes de comer,ya lo tengo pedido en seat y casi pagao!lo he visto en el foro del ibiza puede ser k tenias unos cuantos,k lastima de k sea tarde,y los asientos no existen me parece,estoy mirando sitios por aki en barna pa tapizar!
Seat exeo st | Vizcaya | 961
Si me permites te doy un consejo , desinfla las ruedas y talonalas, te quedaran mejor.
explicate k no te entiendo!
Que quites el neumático. Un saludo.
Seat exeo st | Vizcaya | 961
No hace falta quitar el neumatico, lo que digo es que lo desinfles y lo separes del borde de la llanta.
Sí, el caso es pintar bien el interior del borde. Yo diría que si lo destalona, mejor que lo quite porque al dejarlo así seguro que alguna parte se mancha de pintura. Un saludo.
Seat exeo | Vizcaya | 2.054
son las prisas hay k tenerlo listo para el finde!!!
mmmmm que se estara cociendo en el garaje del PITBULL,.,..,.,.,.,.VERSION FR EDITION BY PITBULL........proximamente!
Seat exeo | Navarra | 1.809
mmmmm que se estara cociendo en el garaje del PITBULL,.,..,.,.,.,.VERSION FR EDITION BY PITBULL........proximamente!
que miedito me das
Un saludo