Club Seat Exeo

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

PIT-BULL - 2.0 TDI 170cv Sport Blanco Candy

Iniciado por PITBULL, 07 June 2010 a las 22:56

416 post en este tema
  • Seat EXEO EDITION BY PITBULL | Barcelona | 1.813

    Publicado 29 December 2011 a las 11:59

    actualizando mi juguete:

    ya le he puesto el navi seat media sistem e

    y unos detalles mas:

    220 cv y 443 de par

    Posted Image

    retoque del motor.

    Posted Image

    la S delantera en fibra de carbono y la llave

    Posted Image

    hasta aqui la fase de navidades:ciao paga

    Posted Image

    proximo estoy buscando:

    Posted Image

    los asientos y el pomo

    Posted Image

    lo siento por no aparecer mucho,pero ando liao,moe lo sabe!!!un abrazo familia y feliz navidad!!!!!

    Este mensaje incluye imágenes subidas por PITBULL a la web Imageshack.us hace más de 12 años.
    El 22 de Febrero de 2011 ImageShack cambió sus politicas, impidiendo que los usuarios que no tuvieran cuenta en su sitio pudieran ver las imágenes subidas en sus servidores.
    Para evitar problemas similares en el futuro, por favor subid siempre vuestras fotos y archivos directamente al Club Seat Exeo.
    Este mensaje incluye imágenes subidas por PITBULL a la web Imageshack.us hace más de 12 años.
    El 22 de Febrero de 2011 ImageShack cambió sus politicas, impidiendo que los usuarios que no tuvieran cuenta en su sitio pudieran ver las imágenes subidas en sus servidores.
    Para evitar problemas similares en el futuro, por favor subid siempre vuestras fotos y archivos directamente al Club Seat Exeo.

    Seat exeo tdi | Álava | 11.776

    Publicado 29 December 2011 a las 12:06

    220 cv y 443 de par :o Andara como una bestia, no?? Felices Fiestas para ti tambien compi.. Salu2

    Siempre estaras entre nosotros German

    Seat EXEO EDITION BY PITBULL | Barcelona | 1.813

    Publicado 29 December 2011 a las 15:22

    la verdad es k aun no le dao candela,pero en bajas se nota un poco cuando le pisas!a ver si bajo a zaragoza a ver a la familia y le doy chicha a ver que tal se porta!

    Seat exeo | Burgos | 1.333

    Publicado 29 December 2011 a las 16:21

    Que te han dicho del dpf,no hay problemas?a mi me gustaria hacerla,pero me da miedo el dpf 1saludo

    vw golf II gti 1.8 8v 112cv - ford orion 1.6i ghia  105cv - vw golf II gti 1.8 16v 139cv - vw golf III gti 2.0 8v 115cv - ford fiesta daytona 1.6tdci 90cv - vw golf II rallye 1.8 G60 160cv - vw golf V gti 2.0 16v 200cv - renault 19 1.4 80cv - vw golf II gti 8v 1.8 112cv - seat exeo 2.0TDI 143cv

    Seat EXEO EDITION BY PITBULL | Barcelona | 1.813

    Publicado 29 December 2011 a las 17:08

    k se llenara rapidamente y k abra k vaciarlo,pero tengo un colega k me lo hara hasta el verano k viene que lo quitaremos y haremos un par de cosillas!ya lo sabia lo del dpf,ademas me parece k le falta fluidez para la salida de humos,e notado k tira mas humo negro,pero poca cosa! 8)

  • Seat Exeo | Madrid | 16.785

    Publicado 11 January 2012 a las 13:20

    Acostúmbrate a que humee, jejeje. Disfrútalo, pero por favor, cuídalo mucho, no lo subas demasiado de vueltas y evita acelerones muy fuertes en marchas cortas y reducciones muy brutas. Las culatas de aluminio de estos TDI no son muy amigas de eso. Por lo demás, que lo disfrutes, que se agradece. Un saludo!

    Vengan los que vengan, siempre seremos uno menos

    Seat Exeo | Cantabria | 910

    Publicado 15 January 2012 a las 16:39

    tienes el coche guapisisisisimo  :o :o igual tu me puedes ayudar  :😃. me he leido todos los post que hablan del tema pero no me queda muy claro. ¿cuales bajan mas? los H&R o los Eibach del catalogo de Seat Sport y ¿bajo el coche mas desde que lo compraste o ya habia bajado del todo? un saludo y gracias P.D- me podrias decir la referencia de los muelles H&R. He visto que en compra-venta alguien vende unos muelles H&R, ¿son como los tuyos?

    Vale mas mi sueño que el dinero, puedo vivir de una alegria.

    Seat EXEO EDITION BY PITBULL | Barcelona | 1.813

    Publicado 15 January 2012 a las 18:50

    k va los mios son especificos para A4 con las mismas taras!vamos el exeo pero como no han salido aun,es lo k habia,bajan mas k los eibach,esta comprobao,un cm + normalmente,y seguramente los venda!porque voy a meter roscados,si te interesan llevo amortiguador sport con H&R,dime algo!un saludo!la ref no la tengo a mano!

    Seat Exeo | Cantabria | 910

    Publicado 15 January 2012 a las 20:47

    k va los mios son especificos para A4 con las mismas taras!vamos el exeo pero como no han salido aun,es lo k habia,bajan mas k los eibach,esta comprobao,un cm + normalmente,y seguramente los venda!porque voy a meter roscados,si te interesan llevo amortiguador sport con H&R,dime algo!un saludo!la ref no la tengo a mano!

    Gracias por contestar.......pues me podrian interesar los muelles, y los que estan en venta en el foro me imagino que seran iguales que los tuyos xq ponen que son validos pa los a4 y exeos.

    Es que lo que mas me interesa es que baje bastante y hay gente que ha montao los eibach y no se si sera m i impresion, pero estan altisimos. Me imagino que uno con suspension sport y otro con suspension confort si solo le pones los muelles bajaran lo mismo digo yo.

    Un saludo

    Vale mas mi sueño que el dinero, puedo vivir de una alegria.

  • Seat EXEO EDITION BY PITBULL | Barcelona | 1.813

    Publicado 16 January 2012 a las 15:43

    Gracias por contestar.......pues me podrian interesar los muelles, y los que estan en venta en el foro me imagino que seran iguales que los tuyos xq ponen que son validos pa los a4 y exeos.

    Es que lo que mas me interesa es que baje bastante y hay gente que ha montao los eibach y no se si sera m i impresion, pero estan altisimos. Me imagino que uno con suspension sport y otro con suspension confort si solo le pones los muelles bajaran lo mismo digo yo.

    Un saludo

    los mios no son esos,son sport spring y son negros!!

    Seat Exeo | Málaga | 3.421

    Publicado 16 January 2012 a las 17:32

    muu guapas las fotos compi.... que envidia de viaje tio.... por cierto lo de las tapas de motor en blanco me ha dejao enamoraito..... ;D

    Exeo 1.8 TSI 210 cv 320 NM

    Para qué un diesel si hay un TSI.....

    Seat Exeo | Cantabria | 910

    Publicado 17 January 2012 a las 22:34

    Tienes un mp  ;D Saludos

    Vale mas mi sueño que el dinero, puedo vivir de una alegria.

    Seat EXEO EDITION BY PITBULL | Barcelona | 1.813

    Publicado 19 January 2012 a las 20:14

    Ya estan en camino,: VALVULA DE DESCARGA BRA CARBOON LOOK SEPADORES TRASEROS DE DOBLE CENTRAJE DE 13MM ESTO DESDE ALEMANIA, PARAGOLPES DEL KIT AERODINAMICO EN BLANCO CANDY Y NEGRO PIANO CON LAS BRANQUIAS TAPADAS LLANTAS EN BLANCO NEVADA!EN CUANTO MONTE LO DEMAS!! a ver si tengo algo hecho para la kdada!!

    Seat exeo 3r | León | 6.011

    Publicado 20 January 2012 a las 0:19

    Ya estan en camino,:

    VALVULA DE DESCARGA

    BRA CARBOON LOOK

    SEPADORES TRASEROS DE DOBLE CENTRAJE DE 13MM

    ESTO DESDE ALEMANIA,

    PARAGOLPES DEL KIT AERODINAMICO EN BLANCO CANDY Y NEGRO PIANO CON LAS BRANQUIAS TAPADAS

    LLANTAS EN BLANCO NEVADA!EN CUANTO MONTE LO DEMAS!!

    a ver si tengo algo hecho para la kdada!!

    Ahora si tiene que andar con dos *******.  Valvula de descarga aun diesel... haber que tal le queda.  Le tienes elegant!

    Exeo 20Válvulas Turbo(BND-Unlimited Ecu-Upgrade,embrague Sachs Performance,Forge Splitter,encendidoRS4,Center Exhaust,Frenada completa S4,Eibach SeatSport,suspension,Asientos Sline mixtos,Seat Media System E,pilotos led exterior,full led interior,umbrales y bajos de puerta S4,carcasas cromo mate,paragolpes delantero & aleron Kit,difusor trasero,Subwoofer & bandeja OEM,apertura-maletero,otros)

    Seat EXEO EDITION BY PITBULL | Barcelona | 1.813

    Publicado 20 January 2012 a las 6:24

    es simplemente sonido imagino k lo sabras,ya k lleva un centralita,k le dice cuando soltar!pero kda fino!

    Seat Exeo | Madrid | 16.785

    Publicado 20 January 2012 a las 6:57

    Y tp esperes demasiado sonido, no va a ser como en un gasolina. Un saludo.

    Vengan los que vengan, siempre seremos uno menos

¿Quieres unirte al Club Seat Exeo?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.