Club Seat Exeo

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

Seat Exeo. Problema!! Ayuda!! Vag Com.

Iniciado por josebcn75, 06 June 2010 a las 12:29

8 post en este tema

Seat Exeo | 6

Publicado 06 June 2010 a las 12:29

Tengo un amigo que tiene un Seat Exeo, anoche fuí a echarle un cable. Quiero activarle los pitidos al abrir y cerrar y el testeo de agujas. Mi sorpresa fué que pensaba que tendría el nuevo módulo 9 pero resulta que tiene el anterior, es decir el módulo 46. Y al clickar en este módulo, no se me despliega la ventana de Long Coding, para activar Bytes y Bites. A qué creéis que es debido? Alguien me echa un cable? Gracias. Saludos.

  • Seat exeo | Toledo | 6.547

    Publicado 06 June 2010 a las 13:16

    en el exeo con el cable vag-com no tenemos long coding. por lo ke no puedes activar o desactivar bit a bit. todos los cambios ke hagas, tienen ke ser por soft coding. de todas maneras, tienes un monton de cosas escritas en el post de "cosas para activar con el VAG-COM" ,tiene una chincheta en este mismo apartado del foro, donde puedes encontrar lo de los pitidos al cerrar el coche, lo del testeo de agujas creo ke aun no hay nada escrito sobre ello. la verdad ke es un putada lo del long coding, porke igualito es enchufar el cable a un VW ke a un EXEO-Audi..... pero es lo ke tenemos macho....

    Seat Exeo | 6

    Publicado 06 June 2010 a las 16:28

    Esto de abajo, es lo que quiero hacer, pero el tema es que a mi no me aparece lo de 07 Long Coding, la pestaña si que me aparece lo que pasa es que al clickar no se despliega, eso que dices que no aparece Long Coding no es así, puesto que a mi me aparece y aquí para activarlo es necesario que esa ventana se despliegue. Saludos. PITIDOS Y INTERMITENCIAS CON SAFE-Funcion (AL CERRAR) (es necesario unidad Confort de 19 bytes) Bueno la funcionalidad es que pite o guiñen los intermitentes cuando se activa el SAFE-Function. Unidad: Central Conv. Módulo: 46 Central Conv. Funcion: 07 Long Coding. Byte: 12 Bit: 6 PITIDOS Y INTERMITENCIAS CON SAFE-Funcion (AL ABRIR) (es necesario unidad Confort de 19 bytes) Unidad: Central Conv. Módulo: 46 Central Conv. Funcion: 07 Long Coding. Byte: 12 Bit: 7

    Seat exeo | Toledo | 6.547

    Publicado 06 June 2010 a las 16:57

    te pongo imagenes de como lo puse yo.

    desconozco como te saldra a ti el VCDS pero a mi no me sale long coding, ojo!! el boton de long coding si ke sale en el VCDS pero no esta disponible para ningun modulo de mi coche al menos....

    asi es como hice yo para ke pitara cuando cerramos el coche.

    modulo 46 Central conv

    original

    Posted Image

    modificado

    Posted Image

    un saludo.

    Este mensaje incluye imágenes subidas por katano a la web Imageshack.us hace más de 13 años.
    El 22 de Febrero de 2011 ImageShack cambió sus politicas, impidiendo que los usuarios que no tuvieran cuenta en su sitio pudieran ver las imágenes subidas en sus servidores.
    Para evitar problemas similares en el futuro, por favor subid siempre vuestras fotos y archivos directamente al Club Seat Exeo.
    Este mensaje incluye imágenes subidas por katano a la web Imageshack.us hace más de 13 años.
    El 22 de Febrero de 2011 ImageShack cambió sus politicas, impidiendo que los usuarios que no tuvieran cuenta en su sitio pudieran ver las imágenes subidas en sus servidores.
    Para evitar problemas similares en el futuro, por favor subid siempre vuestras fotos y archivos directamente al Club Seat Exeo.

    Seat Exeo | 6

    Publicado 06 June 2010 a las 20:34

    Es decir que tengo que poner en lugar del número que me aparece en el original 06779 por este otro 07803? Es eso? Lo he entendido bien? Y para que pite al abrir el coche? Gracias por la moléstia!! Saludos.

    Seat exeo | Toledo | 6.547

    Publicado 06 June 2010 a las 22:09

    si. pero kiero ke sepas el porke funciona o no, y para eso lee desde aki. Cosas para activar con el VAG-COM y sobre ke pite cuando abres... aun no hay nada escrito, eso ke as leido tu es del AUDI B7, no del EXEO, muchos de los codigos son compatibles, pero no todos.

    Seat Exeo | 6

    Publicado 07 June 2010 a las 16:03

    Qué complicado tio!! A unos les sale la ventana de bytes y bites, cuando le dan al Long Coding, otros no... como supongo que es tu caso y el coche de mi colega. Sería superfácil, el poder desplegar el Long Coding y ya sea marcando casillas o manualmente modificando los bites dentro de los bytes ya estaría hecho. Me hago una pregunta, es posible que se necesite un tipo de cable determinado, para que se pueda abrir el Long Coding? Es decir inferior al 908 que tengo yo? Saludos.

  • Seat exeo | Toledo | 6.547

    Publicado 07 June 2010 a las 17:19

    en el EXEO con el vag-com NO HAY LONG CODING!!  por ahora y ke nosotros conozcamos jajaja a ningun forero con el cable le sale compañero, no te hagas lios. se lo ke es long coding, a la furgo del curro la toketeo las cosillas asi, y si, es la leche, pero repito ke en el exeo, de momento no tenemos long coding. una putada. pero..... estos son lentejas.. jejejeje

    Seat Exeo | 6

    Publicado 07 June 2010 a las 18:00

    Ok tio!! Estás siempre al quite!!  ;D Pues si que es difícil activar cosas al Exeo con el Vag Com, pienso que todo se tendrá que sacar de Audi. Gracias. Saludos

¿Quieres unirte al Club Seat Exeo?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.