Seat Exeo | 295
desde hace unos dias estoy escuchando un ruido a claclacalcalcalcal metalico cuando subo de 2000 vueltas en 3 y 4 sobretodo en custas arriba, sabeis de que puede ser?
Página de fans y propietarios
REGÍSTRATEIniciado por danielniel, 04 June 2010 a las 21:05
Seat Exeo | 295
desde hace unos dias estoy escuchando un ruido a claclacalcalcalcal metalico cuando subo de 2000 vueltas en 3 y 4 sobretodo en custas arriba, sabeis de que puede ser?
Seat Exeo | 340
Especifica un poco mas, en que zona del coche lo escuchas?
Seat Exeo | 295
viene como del motor ademas se nota al acelerar
Seat Exeo | 295
lo curioso es que hoy no me lo ha hecho
Seat exeo sport 2.0 tsi | Navarra | 2.694
A mi mi ex Altea me empezo a hacer eso, pero iba cada vez a mas, y todo el tiempo con el coche en parado al ralenti y demas, al final resulto ser el embrage, pero lo tuyo no es eso NI DE COÑA, asi que tranki.
Seat Exeo | 767
Coméntalo en el conce como mínimo para dejar constancia, no sea que lue tengas algún problemas y te digan que ha sido por dejar el coche y no traerlo cuando escuchaste el ruido.
Seat Exeo | 12
Cuando compre yo mi ibiza tdi a los 2000 kms aprox le salio tambien un ruido a partir de 2000 a 2500 revoluciones y era que el colector viene recubierto por un maya metalica que temblaba. Alomejor te vale de algo. También tube otro que resulto ser la caja del filtro del aire que la dejaron desencajada y a ciertas revol. pegaba en su encaje y lo notaba. Espero que algo de esto te valga.
Seat Exeo | 3
en el manual pone que en frio se puede oir un claqueo. prueba aber si el ruido te lo ace con el motor frio o ya caliente
Seat Exeo | 12
en el manual pone que en frio se puede oir un claqueo. prueba aber si el ruido te lo ace con el motor frio o ya caliente
???
Seat Exeo | 295
misteriosamente el ruido ha desaparecido