Club Seat Exeo

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

Menú del teléfono...

Iniciado por chili, 02 June 2010 a las 0:44

12 post en este tema

Seat Exeo | 39

Publicado 02 June 2010 a las 0:44

Por más que he buscado en el foro y pos supuesto probando en el coche no encuentro la manera de entrar en el menu del teléfono. Es decir, entro en el coche, la agenda del teléfono se descarga de inmediato al encederlo pero y ya... No puedo hace nada más que mediante la rueda pasar la agenda y llamar apretando dicha rueda. Pero y para entrar en el menú???? Porque, como configuro lo de las funciones habladas y demás??? No tengo el navegador por si sirve como dato. Un saludo y gracias. 😞

Creo que tu mujer nos enagaña!!!

  • Seat exeo st | Barcelona | 2.145

    Publicado 02 June 2010 a las 1:12

    con el boton del mode del otro lado del volante..ahi es donde estan las funciones de voz

    Seat Exeo St Sport 1.8T APR
     

    Seat Exeo | 116

    Publicado 02 June 2010 a las 8:13

    Si pulsas el botón de voz de la derecha del volante y dices la palabra "Ayuda", te dicen las opciones posibles. Un saludo!

    Seat Exeo | 39

    Publicado 02 June 2010 a las 9:21

    con el boton del mode del otro lado del volante..ahi es donde estan las funciones de voz

    Con el mode lo único que consigo es que aparezca la agenda...

    Probaré con lo de ayuda que me comenta el otro forero.

    Un abrazo y gracias.

    Creo que tu mujer nos enagaña!!!

    Seat exeo | Madrid | 2.164

    Publicado 02 June 2010 a las 9:27

    Exacto, como te dice nadlov, hazlo con la funcion "Ayuda". Todas las opciones del telefono funcionan por voz. En el manual bienen cuales son las instrucciones vocales que te reconoce el modulo del manos libres del telefono.

    Seat Exeo | 21

    Publicado 02 June 2010 a las 19:32

    las palabras magicas q te tienes q aprender son: seleccionar numero, seleccionar nombre y marcar,p,j, le das al boton de la voz(volante a la derecha)y dices marcar numero, te dira...el numero por favor, puedes decirselos de uno en uno, en grupos de 3 o todos del tiron, una vez q lo digas te confirmara los numeros, despues de eso di,,Marcar, o tb puedes decir, seleccionar nombre(si lo tiens previamente memorizado), te dira el nombre por favor, lo dices te lo confirmara y le dices otra vez, Marcar.la verdad esq cuando le cojes el truquillo es super practico, un saludo

  • Usuario dado de baja
    Publicado 02 June 2010 a las 22:40

    es cogerle el truco, tranqui

    Volkswagen GOLF GTI PERFORMANCE | Asturias | 4.145

    Publicado 03 June 2010 a las 2:07

    Yo la voz la uso mas bien poco,tarda mucho,solo tengo grabados los 5 numeros mas comunes a los que llamo,tardo menos usando la ruleta

    Seat exeo tdi sport 170cv | Austria | 999

    Publicado 07 June 2010 a las 17:27

    Yo la voz la uso mas bien poco,tarda mucho,solo tengo grabados los 5 numeros mas comunes a los que llamo,tardo menos usando la ruleta

    +1

    Subviraje: Vas al árbol de morro.

    Sobreviraje: Vas al árbol de culo.

    Caballos: A qué velocidad llegas al árbol.

    Par: Cúanto de lejos te llevas el árbol.

    Seat Exeo | 767

    Publicado 07 June 2010 a las 18:03

    Siempre los comandos de voz son más lentos...

    Seat exeo | Madrid | 2.164

    Publicado 08 June 2010 a las 9:07

    pero se vacila mas!!!! 😀 😀 😀

    Ahi le has dao katano !!!!!

¿Quieres unirte al Club Seat Exeo?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.