Club Seat Exeo

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

Me presento

Iniciado por uboat156, 01 June 2010 a las 15:09

26 post en este tema
  • Seat Exeo | 342

    Publicado 07 September 2010 a las 0:14

    yo tuve esa duda, los dos los tenían en stock, negro style o blanco sport, y cayó el blanco, no quería esperar, creo que fui de los últimos en comprar un MY10, a los dos días de firmar, leo que sale el MY11, CAGOENLA.... pero cojiendo éste me bajaron 1500 más, no me quejo, al final pagué 21500 ¿qué te parece? s2

    Seat EXEO 2.0 TDI CR 143 CV SPORT | León | 1.656

    Publicado 07 September 2010 a las 20:08

    muy buenas compañero,a disfrutar por aqui...

    ganchos maletero,intermitentes antihuevo frito ,luces de interior led smd,diodos rojos,llantas Seat Sport antracita,luces led interior y maletero,tapa motor derecha,goma motor,rejilla delantera modelo nuevo ,apertura automatica maletero,leds matricula,guantera refrigerada,aleron del kit,media system e,iluminacion en aireadores(by fadno),y etc,que no me acuerdo...

    Seat exeo | Zaragoza | 6.175

    Publicado 07 September 2010 a las 22:31

    si pagaste 21500 por el sport de 143 está muy, pero que muy bien, por ese precio me querían meter el reference de 120. También estuve mirando el passat, pero para coger por ese precio el 110cv, al final estuve llamando a varios concesionarios de España y buscando por internet, y me ofrecieron por menos dinero el 170 sport (matriculado)

    Seat Exeo | 342

    Publicado 07 September 2010 a las 22:54

    jo....er, por menos el de 170 cv,  :o no me digas eso que me voy al psicólogo de cabeza, jajjaja Lo cierto es que si comparas con otros modelos del mercado, la compra del exeo es espectacular, en relación calidad, precio, prestaciones y demás.

    Seat Exeo | 29

    Publicado 08 September 2010 a las 9:08

    No te comas las cabeza más y disfruta de máquina que es muy guapa!!!!

    Seat exeo | Valencia | 6.442

    Publicado 08 September 2010 a las 11:09

    Bienvenido, no le des mas vueltas, disfrutalo. un saludo.

    born to lose ,  live to win

¿Quieres unirte al Club Seat Exeo?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.