Club Seat Exeo

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

plegais los espejos...?

Iniciado por Moe, 30 May 2010 a las 20:45

35 post en este tema
  • Seat exeo | Valencia | 6.442

    Publicado 19 January 2011 a las 23:18

    A mano, cubo con agua, jabón y esponjita.

    born to lose ,  live to win

    Seat Exeo | Madrid | 339

    Publicado 20 January 2011 a las 10:24

    A mano, cubo con agua, jabón y esponjita.

    Así será como lo haré el 80% de las veces que le voy a lavar! jajajaja, ya le va a tocar! el Sábado como muy tarde le pienso pegar una buena limpieza y por dentro, y hoy alomejor paro en una gasolinera a darle con la pistola esa de agua a presión, tiene el culete suuuucio y joder da pena ver el coche así estando tan nuevo!  :'(

    Seat Exeo Sport 2.0 TDI 143 cv, negro mágico

    Usuario dado de baja
    Publicado 20 January 2011 a las 10:42

    Sabado por la tarde, ha llovido toda la semana y parece que viene el buen tiempo... ¡voy a meterlo al tunel de lavado!. Cojo mis 3 euritos compro la ficha y a mojar el coche. Joe, segun lava este tunel y la gente mojandose las manos. Madre mia vaya 4X4 tiene este tio que lo ha lavado antes. Bueno ya solo queda el secado y a lucirlo limpito. mmm ¿pero que son estas rayitas?, ¡DIOS! como esta el coche. Ahora mismo a hablar con el encargado de la estacion. -Mire como me ha puesto el coche el tunel. -Lo siento, no nos hacemos responsables de los daños por mal uso. De todas formas, ¿como no pidio a esta gente del club 4X4 de Pinto que le dejasen pasar primero? Asi el barro que dejaron sus coches no le hubiera rayado el suyo. No creo que meta el coche en un tunel de lavado nunca.

    Volkswagen GOLF GTI PERFORMANCE | Asturias | 4.145

    Publicado 20 January 2011 a las 11:04

    No fastidies....vaya putada.....yo nunca he metido un coche en el tunel....me lo hicieron en la seat....caguen....

    Seat Exeo | Madrid | 339

    Publicado 20 January 2011 a las 16:26

    Sabado por la tarde, ha llovido toda la semana y parece que viene el buen tiempo... ¡voy a meterlo al tunel de lavado!.

    Cojo mis 3 euritos compro la ficha y a mojar el coche.

    Joe, segun lava este tunel y la gente mojandose las manos.

    Madre mia vaya 4X4 tiene este tio que lo ha lavado antes.

    Bueno ya solo queda el secado y a lucirlo limpito.

    mmm ¿pero que son estas rayitas?, ¡DIOS! como esta el coche. Ahora mismo a hablar con el encargado de la estacion.

    -Mire como me ha puesto el coche el tunel.

    -Lo siento, no nos hacemos responsables de los daños por mal uso. De todas formas, ¿como no pidio a esta gente del club 4X4 de Pinto que le dejasen pasar primero? Asi el barro que dejaron sus coches no le hubiera rayado el suyo.

    Y será verdad??? Me pasa eso y mato al encargado, al dependiente, al tio del 4x4 a su perro a su gato... pufff

    Seat Exeo Sport 2.0 TDI 143 cv, negro mágico

    Seat exeo | Zaragoza | 6.175

    Publicado 20 January 2011 a las 18:49

    Joder, menuda faena, una cosa es el mal uso y otra es que ellos son responsable de si ocasionan desperfectos al vehículo. A mi me dañan el coche y pasan del tema y llamo a la Policía para que levanten acta del estado del tunel, para poner una denuncia en consumo y en su defecto lo llevo por vía civil, el tunel tiene que tener un seguro de responsabilidad civil. Y si resulta que se suelta una pieza del tunel y te destroza el techo del coche también es mal uso ... lo que son unos jetas >😞

  • Seat Exeo | 342

    Publicado 20 January 2011 a las 21:57

    No fastidies....vaya putada.....yo nunca he metido un coche en el tunel....me lo hicieron en la seat....caguen....

    En la Audi da igual como entre el coche siempre lo meten al rodillo antes de que salga a la calle, es cuidar la imagen de la marca, por lo menos en el conce que yo conozco.

    Saludos.

    Seat Exeo | 342

    Publicado 20 January 2011 a las 22:11

    Sabado por la tarde, ha llovido toda la semana y parece que viene el buen tiempo... ¡voy a meterlo al tunel de lavado!.

    Cojo mis 3 euritos compro la ficha y a mojar el coche.

    Joe, segun lava este tunel y la gente mojandose las manos.

    Madre mia vaya 4X4 tiene este tio que lo ha lavado antes.

    Bueno ya solo queda el secado y a lucirlo limpito.

    mmm ¿pero que son estas rayitas?, ¡DIOS! como esta el coche. Ahora mismo a hablar con el encargado de la estacion.

    -Mire como me ha puesto el coche el tunel.

    -Lo siento, no nos hacemos responsables de los daños por mal uso. De todas formas, ¿como no pidio a esta gente del club 4X4 de Pinto que le dejasen pasar primero? Asi el barro que dejaron sus coches no le hubiera rayado el suyo.

    No creo que meta el coche en un tunel de lavado nunca.

    Un encargado normal no deja pasar a los tt al túnel llenos de barro, en mi zon lo normal es que antes de entrar al túnel te pasen una pistola a presión para quitar lo gordo.

    mala suerte tío, prueba a arreglar esos micro arañazos que hay productos específicos

    Usuario dado de baja
    Publicado 21 January 2011 a las 11:23

    ¡¡¡Que no me ha pasado!!!, que lo pongo de ejemplo de por que no meto el coche. Nunca se sabe lo que ha estado antes en el tunel. En un conce que compre un Seat, cada vez que llevabas el coche a cualquier cosa y lo metian al taller, si tenias el coche sucio lo metian a los rodillos y lo entregaban limpio.

    Seat Exeo | 342

    Publicado 21 January 2011 a las 15:50

    Coño, ya me parecía a mí, que no dabas el perfil de túnel de lavado, 😀 En la Seat igual que en la Audi pues.

    Seat exeo | Navarra | 1.809

    Publicado 04 February 2011 a las 18:42

    Hola a todos!! os doy mi opinión, los túneles de lavado mejor para los coches viejos alguna vez los he usado con otros vehículos de empresa y siempre resultados negativos  las famosas circunferencias que salen de los rodillos, problemas con espejos, antenas etc..., lo mejor una buena pistola a presión con agua caliente y lógicamente no dejar el coche sin lavar semanas, hay lavaderos que lo tienen y con una par de euros por semana el coche impoluto. Un saludo

    Seat exeo | Madrid | 1.711

    Publicado 05 February 2011 a las 20:55

    lo que yo echo de menos, es poder utilizar un cubo con agua en esos lavaderos, porque de toda la vida mi abuela decía que el agua sola no quitaba la mierda, aunque sea a presion y caliente....hay que frotar, hay que frotar....y los cepillos de algunos sitios que tienen lanzas tambien.....son peores que los rodillos del tunel de lavado

  • Seat exeo | Zaragoza | 6.175

    Publicado 05 February 2011 a las 22:22

    lo que yo echo de menos, es poder utilizar un cubo con agua en esos lavaderos, porque de toda la vida mi abuela decía que el agua sola no quitaba la mierda, aunque sea a presion y caliente....hay que frotar, hay que frotar....y los cepillos de algunos sitios que tienen lanzas tambien.....son peores que los rodillos del tunel de lavado

    Que razón tiene tu abuela, por eso me llevo mi guante de piel de cordero, para frotar sin sufrir y que el coche salga blanco y reluciente

    Seat Exeo St 170 tdi | Vizcaya | 1.441

    Publicado 06 February 2011 a las 11:42

    lo que yo echo de menos, es poder utilizar un cubo con agua en esos lavaderos, porque de toda la vida mi abuela decía que el agua sola no quitaba la mierda, aunque sea a presion y caliente....hay que frotar, hay que frotar....y los cepillos de algunos sitios que tienen lanzas tambien.....son peores que los rodillos del tunel de lavado

    asi es, eso de que el frotar se va a acabar..........

    las pistolas a presion valen para quitar un poco la mierda pero nada mas, yo tengo la suerte de tener lavadero en el garaje, con rodillos para escurrir los trapos y todo....... ayer lo he limpiado......2 horas solo lavar y secar

    No soy rencoroso, pero el que me hace, me la paga.

¿Quieres unirte al Club Seat Exeo?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.