Club Seat Exeo

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

Nuevo exeista

Iniciado por un usuario dado de baja, 29 May 2010 a las 20:16

11 post en este tema
Usuario dado de baja
Publicado 29 May 2010 a las 20:16

Hola buenas tardes desde el viernes pasao soy propietario de un exeo 2.0 tdi 143cv style plus, estoy muy contento con el y espero que por lo menos me salga tan bueno o mejor que mi antiguo coche, un Peugeot 307 2.0 hdi 110cv XSI. Asique cambio el clubpeugeot por el clubseat exeo  😀 Un saludo PD:a ver si aprendo y subo las fotos.

  • Seat exeo | Alicante | 3.238

    Publicado 29 May 2010 a las 22:20

    Bienvenido compañero y enhorabuena por tu adquisicion, sin duda no te vas a arrepentir seguro. saludos

    Seat Exeo | 767

    Publicado 29 May 2010 a las 22:52

    Enhorabuena compañero, y bienvenido al foro, en cuanto puedas sube fotos para que podamos ver ese carrazo  :P

    Seat exeo | 522

    Publicado 29 May 2010 a las 23:30

    Bienvenido compañero espero que sea agradable tu estancia aqui

    Usuario dado de baja
    Publicado 30 May 2010 a las 11:56

    aqui las fotos a ver si cosigo que se vean  😉

    https://img29.imageshack.us/img29/9690/exeo1.jp

    Posted Image

    Posted Image

    He estado buscando como se cuelgan las fotos pero no lo consigo...Hay alguien que me pueda explicar?Gracias

    un saludo

    Este mensaje incluye imágenes subidas a la web Imageshack.us hace más de 13 años.
    El 22 de Febrero de 2011 ImageShack cambió sus politicas, impidiendo que los usuarios que no tuvieran cuenta en su sitio pudieran ver las imágenes subidas en sus servidores.
    Para evitar problemas similares en el futuro, por favor subid siempre vuestras fotos y archivos directamente al Club Seat Exeo.
    Este mensaje incluye imágenes subidas a la web Imageshack.us hace más de 13 años.
    El 22 de Febrero de 2011 ImageShack cambió sus politicas, impidiendo que los usuarios que no tuvieran cuenta en su sitio pudieran ver las imágenes subidas en sus servidores.
    Para evitar problemas similares en el futuro, por favor subid siempre vuestras fotos y archivos directamente al Club Seat Exeo.

    Seat exeo | Toledo | 6.547

    Publicado 30 May 2010 a las 19:35

    bienvenido al foro compiiiiii!!!! aki te sentiras como en casa ia lo veras 😉 si no me lo dices a mi y yo ya me encargare jaJajaajja un abrazo!!!

  • Seat Exeo | Málaga | 3.531

    Publicado 30 May 2010 a las 20:16

    bienvenido al foro, subelas por el progama de imageshask

    da549e01193421c1a00a07de7d458095o.jpg

    SEAT EXEO SPORT 1.8 20VT( paquete sport plus, paquete elect

    Seat Exeo | 560

    Publicado 08 June 2010 a las 12:10

    Bienvenido al club, a mi me da = el color, me gustan todos.

    No soy pirata, soy ahorrador.

¿Quieres unirte al Club Seat Exeo?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.